CUANTO SE PIERDE CON MONTIGNAN:
-
- Ayudanta/e de cocina
c**o ESTOY EN EL CLUB DE LAS MONTI?ERAS, LAS EXPERIMENTADAS EN ESTO CUANTO HABEIS PERDIDO LLEVANDOLO MAS O MENOS BIEN?
-
- Repostera-pastelera/o

De todos modos, tú ve experimentando con tu cuerpo y ya ir?s tomando decisiones, yo desde luego me encuentro mucho mejor que antes de empezar la dieta y el hecho de que me vaya sobrando toda la ropa, me da mucha alegria

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo, c**o tengo tantas oscilaciones y no lo he ido apuntando semana a semana,no me acuerdo del ritmo que llevaba, pero vamos, más o menos el primer más tres kilos y el resto a kilo por mes.
Los primeros tres o cuatro kilos se notaban una burrada, parec?a mucho más, y es que bajé mucho en volumen...
He pasado de una 46 (muy ajustada, casi 48 ) a una 42
Los primeros tres o cuatro kilos se notaban una burrada, parec?a mucho más, y es que bajé mucho en volumen...

He pasado de una 46 (muy ajustada, casi 48 ) a una 42

Última edición por Antea el 15 Sep 2005 10:17, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo en el primer mes, he perdido tres kilos, pero sobre todo he perdido mucho volumen.
Ayer mi hijo empezo, el cole, y a las otras mamas pues hacia c**o tres meses que no las veia, y lo primero que me dijeron, fue que me habia adelgazado mucho. Y hombre de peso, tres kilos son tres kilos, pero lo más importante es el volumen que te quitas que es lo que realmente se ve.
Ayer mi hijo empezo, el cole, y a las otras mamas pues hacia c**o tres meses que no las veia, y lo primero que me dijeron, fue que me habia adelgazado mucho. Y hombre de peso, tres kilos son tres kilos, pero lo más importante es el volumen que te quitas que es lo que realmente se ve.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Si, yo la pasta y el arroz sólo con verduritastessa67 escribió:Jo, loreh, tu has adelgazado un monton, además ya estas llegando al final, de tu ticker.loreh escribió:Yo los primeros 3-4 meses 15 kilos y ya el restoo a kilo por mes, a veces un poco más, a veces un poco menos....
Tu comias la pasta y el arroz, solo con tomate y verduras ¿verdad?.