VUELVO A BAJAR!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
VUELVO A BAJAR!!!

Mensaje por esceptica » 13 Sep 2005 10:39

Qué bien, hoy 200 gramitos menos!!! Esto se merec un nuevo cambio de ticker!

Y hoy se cumple un mes desde que empec? con atkins (aunque lo dejé ya hace un tiempo), pesaba 59.7, hoy estoy en 58... Casi dos kilitos menos en un mes! :coqueta:

No veo el momento de ver el 7, aunque sea 57,99! :lol: :lol: :lol:

Un besazo a todas! Sin vosotras, no lo habría logrado!

:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 13 Sep 2005 10:44

MUCHISIMAS FELICIDADES

¿Nos puedes decir c**o lo haces?

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 13 Sep 2005 10:46

:plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA, vas muy bien, sigue así :up:
:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Sep 2005 10:54

Enhorabuena mi niña!!!!

Ya no eres tan esc?ptica, no???

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 Sep 2005 11:00

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 13 Sep 2005 11:05

:plas: :plas: :plas: ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 13 Sep 2005 11:10

Un poquito esc?ptica sigo siendo, si no, no seráa yo :lol: :lol: :lol:

Al final tenía razón, y comiendo TODO lo que permite monti, yo no adelgazo ni de flowers. :cry:

Así que ahora desayuno y almuerzo montignac, no pico ni meriendo, me he olvidado de las pastas y los arroces (y voy con cuidado con las legumbres), y normalmente a la cena muchas veces tomo un trozo de queso o un poquillo de jamón, y luego un supertaz?n de yogur desnatado con fresas y mermelada con fructosa... Mmmmmm... :bueno:

Ya estéis viendo que más que monti, estoy siendo muuuuuuuy buena. :coqueta:

He de decir que encima estoy feliz porque he descubierto unas TRUFAS para diab?ticos (sin azúcar, con fructosa, todo montipermitido), y me c**o un par de ellas al día, de chocolate negro, de nougat, de chocolate blanco... :bueno: Tienen una pinta!!! Y qué ricas! :bueno: Y muchas veces antes de irme a dormir me tomo un vaso de cola-cao bajo en calorías... :nodigona: es mi postre, pero está montipermitido también, eh?

Ah! También he cambiado la leche por leche baja en lactosa (hay una en España de la marca president, sale más cara pero sabe igual que la leche y engorda menos -ya sab?is que la lactosa engorda y no se recomienda tomar mucho, además de ser indigesta), creo que eso tambiénme ha ayudado.

Y, bueno, ya sab?is, el fin de semana pequé DOS VECES, pero luego hice penitencia :nodigona: , y segu? bajando :) . Parece que mi p?ncreas va aprendiendo la lección (y yo tambiénde paso! :lol: ).

Ah! También sigo haciendo mucho ejercicio, ya hab?is visto mi avatar, eh? :wink:

Y es que la semana que vienen voy a España una semanita de vacaciones, así que me temo que recuperar? un poquillo... así que todo lo que pueda perder de momento, será bien recibido! :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Sep 2005 11:27

Pues si te va así de bien sigue así... Yo tambiéndejé la leche, la cambió por leche de soja (que no tiene grasa) y lo notú... El día que tomo leche normal no bajo n?... y es que yo tambiénhago un monty un poco a mi manera. No me gusta mucho la legumbre y no puedo vivir sin café, pero poco a poco vamos bajando...

A qué parte de España vienes?

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 13 Sep 2005 11:35

Al Pais vasco (aunque yo soy de all?, pero mi chico s?), f?jate qué peligro, con lo bien que se come por all?! Verdad, Iru? :lol: :lol: :lol:

Eso s?, me hartar? sobre todo de pescados, que lo ponen por allí buenísimo y es una de las cosas que más echo de menos en Alemania! Y algún chuletún tambiéncaer?... 8) Y puerros, espárragos, queso idiaz?bal, jamón serrano, mmmm... :bueno: Ya vais que igual consigo no salirme de monti, aunque creo que me voy a pasar con las cantidades! :lol:

El peligro es la tortilla de patatas que hace mi suegra, la hace siempre que voy yo, porque sabe que me encanta, y es que hace la mejor tortilla de patatas del mundo! :cry: :cry: :cry:

Yo aconsejo a quien no le guste la leche de soja tomar la baja en lactosa, que sabe igual que la normal y además es semidesnatada, yo no sé si mi bajada tambiénse debe a eso, pero me va fenomenal, así que c**o tú dices, rannita, de momento no cambio! :wink:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 13 Sep 2005 11:41

Exactamente a que parte del país vasco v así Yo tambiénsoy de all

Responder