Necesito perder unos kilos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
GerMan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Necesito perder unos kilos

Mensaje por GerMan » 13 Sep 2005 13:56

Hola a todas! Desde que tuve a mis hijos necesito perder unos kilitos, pero siempre he ido aplazando lo de ponerme a dieta, porque no tengo fuerza de voluntad. :nodigona:
Hace un tiempo entré en este foro y he ido leyendo mensajes. Ver c**o vosotras perdeis peso me ha animado a empezar, pero necesito consejos.
Me podeis explicar en que consiste la de Montignacá Veo que a todas os funciona de maravilla.
Muchas gracias y me encanta el buen rollo que se respira aquí.
Besitosss

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 13 Sep 2005 14:14

Consiste en controlar los Hidratos de Carbono, diferenciandolos en "malos" o "buenos" según la cantidad de azúcar que aporten a la sangre (índice gluc?mico) lo que hace "alborotar" al p?ncreas que se pone a generar insulina c**o un loco.

Come de casi todo ya que únicamente eliminas unos cuantos alimentos prohibidos y de algunos otros solo has de controlar las mezclas. Pero no es una disociada puesto que comes proteina, grasa e HC en todas las comidas.

Te recomiendo que leas un post-it fijo al principio de página, elaborado por Bellablanca y que anotes aquí mismo tu email para que alguien te envie el libro de dieta montignac (yo no lo tengo aquí) La lectura del libro es indispensable para entender de qué va el proceso. Luego las dudas las intentamos resolver entre tod@s c**o una gran family

GerMan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GerMan » 13 Sep 2005 14:58

Este es mi correo. Alguien me puede enviar el libro?
:wink:

aina_armero@hotmail.com

Gracias

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 13 Sep 2005 15:03

GerMan, lo más importante es que esta no es una dieta ni de pasar hambre, ni de contar calorías. Comer?s mejor de lo que nunca has comido!

Eso s?, deber?s olvidarte de ciertos alimentos y eliminarlos de tu dieta, pero c**o aquí somos tan golosas :nodigona: hemos encontrado sustitutos para casi todos los alimentos prohibidos :) , de manera que si te apetece hacerte en tu casa una pizza, una paella, pasta bolognesa con nata y bacon, una tarta de queso, unas "patatas fritas" o unas croquetas de jamón, encontrarás aquí sustitutos, que aunque pienses que no pueden engordar porque están muy ricos y llevan grasas o dulce, no harén que tu p?ncreas segregue insulina, que es la causante de que almacenemos la grasa que consumimos en vez de eliminarla.

L?ete el post resumen de bella, y hazte con el libro, para entender el funcionamiento de esta dieta. Al principio es muy fácil equivocarse y meter la pata, pero para eso está el foro, para preguntar :wink: . Ya verás c**o poco a poco le vas cogiendo el truquillo :)

Bienvenido! (porque con ese nick, serás un chico, no?)

:beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 13 Sep 2005 15:05

esceptica escribió:
Bienvenido! (porque con ese nick, serás un chico, no?)

Acabo de releer ese "desde que tuve a mis hijos" y va a ser que no, que no eres un chico! :lol: :lol: :lol:

Entre despistado y tú, me estéis haciendo un líooooooo... :nodigona: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Sep 2005 15:22

Bienvenida GerMan :plas: :plas: :plas: :plas:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 13 Sep 2005 15:32

Animate GerMan, en cuanto te manden el libro (que conociendo a la pe?a sera en unos momentitos) te lo lees y despues A PREGUNTAR!!! todas hemos empezado así, pero este foro esta lleno de chicas encantadoras que te van a apoyar, yo llevo solo desde el 1 de Septiembre y ya he adelgazado 1,100 Kg. (que orgullosa estoy!!!) 8) 8)
peazo bikini me voy a comprar el proximo verano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que tiemblen las top-models :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 13 Sep 2005 20:20

8) ANIMATE, YA VERAS c**o BAJAS ENSEGUIDA CON LA AYUDA DE LAS MONTY-EXPERTAS Y LO BIEN QUE TE LO VAS A PASAR :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 13 Sep 2005 20:29

PUES NADA HIJA A MOVER LOS KILOS c**o LOCA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol:
c**o YO VERDAD QUE NO HE MOVIDO NI UNO NI MEDIO JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
PERO YA ESTOY EN ELLO
BESOTES HIJA Y NADA AQUI ESTAMOS PARA ANIMARNOS Y c**o DICEN LOS MEXICANOS PARA HECHARNOS PORRAS :wink:

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

ME GUSTARIA SABER COMO CONSEGUIR EL LIBRO

Mensaje por TIRLA » 13 Sep 2005 20:35

HOLA A TODOS,SOY NOVATA EN ESTO, Y DESDE HACE UNOS DIAS ESTOY ENTRANDO EN VUESTRO FORO Y CADA DIA ESTOY MAS ENGANCHADA, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS c**o PUEDO CONSEGUIR EL FAMOSO LIBRO DE LA DIETA DE MONTIGNAC, VEO A TODO EL MUNDO HABLAR DE LA DIETA Y ESTOY SUPERINTRIGADA YA QUE NECESITO PERDER UNOS KILITOS Y YA HE PROBADO VARIAS DIETAS PERO ME ABURRO ENSEGUIDA, ADEMAS NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO PARA COCINAR PORQUE TRABAJO TODO EL DIA. OS AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS. BESOS A TODOS. :beso:

Responder