IRUNTXU ?QU? GALLETAS SON ESAS ....?:
-
- Ayudanta/e de cocina
que desayunas a veces? Es que yo aún no he encontrado ningunas que pueda tomar. Alguien sabr?a, además, alguna receta aceptable?
-
- Jefa de cocina
Re: IRUNTXU ?QU? GALLETAS SON ESAS ....?
pos son Gullon Ligera.. no se si son del todo montiaceptables.. es q tire la caja pa traermelas al curro .. la duda es q tenian grasa vegetal o algo asi .. pero no te puedo decir mucho masMonica escribió:que desayunas a veces? Es que yo aún no he encontrado ningunas que pueda tomar. Alguien sabr?a, además, alguna receta aceptable?

-
- Cocinera/o
- Contactar:
CREO QUE SON LAS MISMAS QUE ESTOY TOMANDO YO Y ME PARECE QUE NO SON DEL TODO MONTYACEPTABLES, YA QUE ACABO DE LEER LOS INGREDIENTES,
SON MARIA INTEGRAL DE GULLON, LOS INGREDIENTES SON:
Harina integral de trigo, azucar
,grasa vegetal,jarabe de glucosa
,salvado de trigo,sal, gasificantes: bicarbonatos sodico y amúnico, miel
, colorante: caramelo, emulgente:lecitina de soja, suero de leche en polvo, aromas, antioxidantes: metabisulfito s?dico y vitamina E(tocoferol).
ESTO ES LA LECHE, JOER LA DE PORQUERIAS QUE LES PONEN PARA HACER UNAS SIMPLES GALLETAS
PUES YO LAS TENGO QUE TERMINAR PQ NO LAS VOY A TIRAR
QUE ESTE MES ESTA LA COSA MU MALA CON LOS LIBROS DEL COLE, LOS BABIS, ETC,ETC......

Harina integral de trigo, azucar

ESTO ES LA LECHE, JOER LA DE PORQUERIAS QUE LES PONEN PARA HACER UNAS SIMPLES GALLETAS

-
- Cocinera/o
- Contactar:
IRUU, TE LO DIGO PORQUE ME HE TRAIDO LA CAJA DE LA COCINA PARA PONERLO TODO TAL CUAL VIENE, ASI QUE FIJATE TU, Y LO MAS GRACIOSO ESQUE EN LA CAJA PONE: LA ORIGINAL DESDE 1969, TE CAGAS, Y UNA MIE......LDA LA ORIGINAL
DUDO MUCHO YO QUE EN 1969 LES ECHASEN TANTAS PORQUERIAS A UNAS SIMPLES GALLETAS, ?U NO?

-
- Cocinera/o