IRUNTXU ?QU? GALLETAS SON ESAS ....?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
IRUNTXU ?QU? GALLETAS SON ESAS ....?

Mensaje por Monica » 13 Sep 2005 13:59

que desayunas a veces? Es que yo aún no he encontrado ningunas que pueda tomar. Alguien sabr?a, además, alguna receta aceptable?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: IRUNTXU ?QU? GALLETAS SON ESAS ....?

Mensaje por irutxu » 13 Sep 2005 15:27

Monica escribió:que desayunas a veces? Es que yo aún no he encontrado ningunas que pueda tomar. Alguien sabr?a, además, alguna receta aceptable?
pos son Gullon Ligera.. no se si son del todo montiaceptables.. es q tire la caja pa traermelas al curro .. la duda es q tenian grasa vegetal o algo asi .. pero no te puedo decir mucho mas :nodigona:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 13 Sep 2005 15:49

CREO QUE SON LAS MISMAS QUE ESTOY TOMANDO YO Y ME PARECE QUE NO SON DEL TODO MONTYACEPTABLES, YA QUE ACABO DE LEER LOS INGREDIENTES, :nodigona: SON MARIA INTEGRAL DE GULLON, LOS INGREDIENTES SON:

Harina integral de trigo, azucar :mal: ,grasa vegetal,jarabe de glucosa :mal: ,salvado de trigo,sal, gasificantes: bicarbonatos sodico y amúnico, miel :mal: , colorante: caramelo, emulgente:lecitina de soja, suero de leche en polvo, aromas, antioxidantes: metabisulfito s?dico y vitamina E(tocoferol).
ESTO ES LA LECHE, JOER LA DE PORQUERIAS QUE LES PONEN PARA HACER UNAS SIMPLES GALLETAS :pelea: PUES YO LAS TENGO QUE TERMINAR PQ NO LAS VOY A TIRAR :( QUE ESTE MES ESTA LA COSA MU MALA CON LOS LIBROS DEL COLE, LOS BABIS, ETC,ETC......

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Sep 2005 16:00

Yo tomo las Diet Nature de Gull?n y creo que son montiaceptables. Están en los montichollos y lo único que no sabemos es lo de la grasa vegetal :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Sep 2005 16:00

azucar?? :o
son las de gullon Ligera ??? :o
yo no lei azucar :o y el jarabe ese :o :nodigona: :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Sep 2005 16:01

Irutxu pecadoraaaaaa
Irutxu pecadoraaaaaaa
:lol: :lol:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 13 Sep 2005 16:04

IRUU, TE LO DIGO PORQUE ME HE TRAIDO LA CAJA DE LA COCINA PARA PONERLO TODO TAL CUAL VIENE, ASI QUE FIJATE TU, Y LO MAS GRACIOSO ESQUE EN LA CAJA PONE: LA ORIGINAL DESDE 1969, TE CAGAS, Y UNA MIE......LDA LA ORIGINAL :pelea: DUDO MUCHO YO QUE EN 1969 LES ECHASEN TANTAS PORQUERIAS A UNAS SIMPLES GALLETAS, ?U NO? :lol: :lol: :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 13 Sep 2005 16:27

NO TE ASUSTES, QUE DE ESTAS HAY VARIOS TIPOS LAS HAY CON AZUCAR, Y LUEGO TAMBIEN OTRAS QUE A VECES COMPRO YO Q SON SIN AZUCAR, Y LO UNICO SOSPECHOSO ES, c**o TU DICES, LAS GRASAS VEGETASLES

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Sep 2005 16:37

acabo de venir del super (he hecho una de Scaqueitor 8) ) y NO tienen azucar ni guarrindongadas de esas... la unica pega es q pone "grasa vegetal" ... :duda: era la unica pega q le veia :duda: pero es lo unico q tengo pa desayunar :nodigona: :cry: :cry:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 13 Sep 2005 17:25

irutxu escribió:acabo de venir del super (he hecho una de Scaqueitor 8) ) y NO tienen azucar ni guarrindongadas de esas... la unica pega es q pone "grasa vegetal" ... :duda: era la unica pega q le veia :duda: pero es lo unico q tengo pa desayunar :nodigona: :cry: :cry:
Probaste las palmeritas de bio century?? están muy buenas

Responder