HOLA A TOD@S - NECESITAR?A VUESTROS CONSEJOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
solifemar
Novata/o
HOLA A TOD@S - NECESITAR?A VUESTROS CONSEJOS

Mensaje por solifemar » 13 Sep 2005 16:06

Hola,

Mi nombre es Múnica, tengo 36 años y necesito perder los 30 kilos que aunque parezca increible he ganado en 8 años. No he modificado ni mi alimentaci?n ni mis h?bitos, incluso c**o menos que antes, por lo que creo que algo ha cambiado en mi cuerpo. Os he estado leyendo y dudo entre la dieta Montignac y la de la Zona ya que además siempre estoy cansada, y pienso que puedo mejorar tambiénen eso.

Agradecer?a vuestros trucos y consejos.

:)

Múnica

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 13 Sep 2005 16:18

Hola Monica, bienvenida a este foro :up:

Creo que la mayoria de las que estamos aqui seguimos la dieta Montignac, te animo a que lo hagas tu tambien, yo he perdido en semana y media 1,100 kg. y comiendo de todo. Seguro que alguna te puede mandar el libro por email, te lo lees y despues preguntas lo que quieras, esto está lleno de expertas que seguro te van a ayudar muchisimo.
Animo, que todas juntas lo lograremos :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 13 Sep 2005 16:23

No sí cuál es la dieta de la zona, la montignac sí que la conozco.

Decirte que en el libro de Montignac se explica por qué las personas que cada vez comen menos, engordan más.. Hay un dato sorprendente (y en esto coincide con atkins), y es que más de la mitad de las personas con sobrepeso come menos de lo que come una persona sin problemas de soprepeso, y muchos bastante menos. En el libro te explica que engordar no es tanto consecuencia de las calorías o cantidades que consumimos, sino del tipo de alimentos que comemos (además de habernos hecho muchas dietas hipocal?ricas, que son las responsables de que se recupere el peso siempre con unos kilos de propina). Hay algunos alimentos (los carbohidratos malos) que hacen que segreguemos mucha insulina, que es la hormona responsable de que la grasa se almacene en nuestras c?lulas. así que cuanta más insulina segregues, más engordarés, aunque sólo comas arroz o patatas hervidas, sin nada de grasa (o precisamente por eso).

Además, este hiperinsulinismo (el segregar demasiada insulina) es el origen de que te sientas tan cansada. Ese cansancio dejas de tenerlo en cuanto cambias tus h?bitos alimenticios. Además, de no hacerlo, ese cansancio es s?ntoma de que acabar?s contrayendo una diabetes.

En fin, no s?, yo por lo poquito que has contado, creo de verdad que la montignac es tu dieta, no sólo para adelgazar sino por salud, pero esperemos a ver qué opinan los demás... :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Sep 2005 16:27

Hola Monica. Ante todo bienvenida al foro. Yo tambien sigo la dieta Montignac. Si pones tu mail te podemos mandar el libro y así ves en qué con siste. De todos modos puedes leerte un post que hay al principio con un resumen que hizo bella.
Animo que ya veras c**o lo consigues :beso: :beso: :beso:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 13 Sep 2005 16:28

esceptica escribió:No sí cuál es la dieta de la zona, la montignac sí que la conozco.

Decirte que en el libro de Montignac se explica por qué las personas que cada vez comen menos, engordan más.. Hay un dato sorprendente (y en esto coincide con atkins), y es que más de la mitad de las personas con sobrepeso come menos de lo que come una persona sin problemas de soprepeso, y muchos bastante menos. En el libro te explica que engordar no es tanto consecuencia de las calorías o cantidades que consumimos, sino del tipo de alimentos que comemos (además de habernos hecho muchas dietas hipocal?ricas, que son las responsables de que se recupere el peso siempre con unos kilos de propina). Hay algunos alimentos (los carbohidratos malos) que hacen que segreguemos mucha insulina, que es la hormona responsable de que la grasa se almacene en nuestras c?lulas. así que cuanta más insulina segregues, más engordarés, aunque sólo comas arroz o patatas hervidas, sin nada de grasa (o precisamente por eso).

Además, este hiperinsulinismo (el segregar demasiada insulina) es el origen de que te sientas tan cansada. Ese cansancio dejas de tenerlo en cuanto cambias tus h?bitos alimenticios. Además, de no hacerlo, ese cansancio es s?ntoma de que acabar?s contrayendo una diabetes.

En fin, no s?, yo por lo poquito que has contado, creo de verdad que la montignac es tu dieta, no sólo para adelgazar sino por salud, pero esperemos a ver qué opinan los demás... :wink:
Esceptica chica, eres una enciclopedia, da gusto leerte :up: :up: :up: esta contestacion tuya me la imprimo, asi puedo contestar a amigas que me estan preguntando el porque de esta dieta.... y lo que voy a presumir, voy a quedar c**o una reina :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

solifemar
Novata/o

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por solifemar » 13 Sep 2005 17:03

Gracias por los ?nimos, mi correo es solifemar@hotmail.com.

Otra cosa, cómo puedo publicar la barra con mi evoluci?n de p?rdid así

Gracias.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 13 Sep 2005 17:35

:plas: YA TE LO HE ENVIADO Y POR CIERTO BIENVENIDA AL GRUPO :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MUCHAS GRACIAS

Mensaje por LUDA » 13 Sep 2005 17:38

solifemar escribió:Gracias por los ?nimos, mi correo es solifemar@hotmail.com.

Otra cosa, cómo puedo publicar la barra con mi evoluci?n de p?rdid así

Gracias.
Aqui tienes las instrucciones
postlite36281-instrucciones.html+grafico+peso

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 13 Sep 2005 17:39

Bienvenida!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 13 Sep 2005 20:29

:plas: :plas: :plas: BIENVENIDA Y ANIMATE YA VERAS c**o TE ENCUENTRAS MUCHO MEJOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder