HOY ES MARTES TRECE, QUE MIEDO.:
-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

HOLA, YO NO CREO EN LAS SUPERSTICIONES Y NUNCA ME PASO NADA EN ESTE D?A PERO SEGURO QUE SI ME PASARA LO RELACIONAR?A Y LO RECORDAR?A SIEMPRE, QUER?A SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO MALO O MUY BUENO Y SI LE APETECE QUE LO CUENTE Y NOS ECHAMOS UNAS RISAS

-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

ANIMO YELINES, DE TODAS FORMAS YO A ESO LE LLAMO TRABAJO Y NO MALA SUERTEyelines escribió:pues hoy comienzan las fiestas de mi pueblo
y aparte de que mi jefa me ha dicho a las 12 de la mañana que tengo que hacer 2500 tickets para la comida solidaria de mañana... no me ha pasado nada en especial...
Ya tengo las copias ahora solo tengo que recortar los cuadraditos![]()
![]()
ya llevo 800
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

pues espero que no, pero vamos si tiene algun error asi se va a quedar... que yo me niego a volver a recortar otra vez todos los papelitos...
y para colmo ni chico me dice que hoy a las 10 quiere estar en la cama, para mañana (que es el dia grande) estar descansado...
y yo le he dicho...o sea todos los dias estas hasta las 2 de la mañana conmigo teniendo que madrugar, y esta noche no?
pues entonces mañana no cuentes ni para comer ni para cenar conmigo... que me voy a pasar el dia durmiendo, y esta noche me voy a ir de marcha con mis amigos....
Parece que esto no le ha echo mucha gracia... a ver con que me sale luego...

y para colmo ni chico me dice que hoy a las 10 quiere estar en la cama, para mañana (que es el dia grande) estar descansado...
y yo le he dicho...o sea todos los dias estas hasta las 2 de la mañana conmigo teniendo que madrugar, y esta noche no?
pues entonces mañana no cuentes ni para comer ni para cenar conmigo... que me voy a pasar el dia durmiendo, y esta noche me voy a ir de marcha con mis amigos....
Parece que esto no le ha echo mucha gracia... a ver con que me sale luego...
-
loretta
- Ayudanta/e de cocina