HOY ES MARTES TRECE, QUE MIEDO.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOY ES MARTES TRECE, QUE MIEDO.

Mensaje por MARYLYN » 13 Sep 2005 17:42

HOLA, YO NO CREO EN LAS SUPERSTICIONES Y NUNCA ME PASO NADA EN ESTE D?A PERO SEGURO QUE SI ME PASARA LO RELACIONAR?A Y LO RECORDAR?A SIEMPRE, QUER?A SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO MALO O MUY BUENO Y SI LE APETECE QUE LO CUENTE Y NOS ECHAMOS UNAS RISAS :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 13 Sep 2005 18:34

UUUUUUUUUUUUUUUUHHHHH Imagen HHHHHHHH

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 13 Sep 2005 18:36

QUE YO RECUERDE NO ME HA PASADO NADA RARO UN MARTES Y 13 PERO SI ME PASA HOY ALGO OS LO CONTAR? PORQUE CON LA RACHITA QUE LLEVO, ME LO CREO TOOOOOO :pelea:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Sep 2005 18:47

pues hoy comienzan las fiestas de mi pueblo

y aparte de que mi jefa me ha dicho a las 12 de la mañana que tengo que hacer 2500 tickets para la comida solidaria de mañana... no me ha pasado nada en especial...

Ya tengo las copias ahora solo tengo que recortar los cuadraditos :lol: :lol: :lol: ya llevo 800

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 13 Sep 2005 18:49

yelines escribió:pues hoy comienzan las fiestas de mi pueblo

y aparte de que mi jefa me ha dicho a las 12 de la mañana que tengo que hacer 2500 tickets para la comida solidaria de mañana... no me ha pasado nada en especial...

Ya tengo las copias ahora solo tengo que recortar los cuadraditos :lol: :lol: :lol: ya llevo 800
ANIMO YELINES, DE TODAS FORMAS YO A ESO LE LLAMO TRABAJO Y NO MALA SUERTE :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Sep 2005 18:53

si es trabajo, pero lo podia haber dicho la semana pasada y no hoy.... :lol: :lol: :lol: :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 13 Sep 2005 18:57

BUENO TIENES RAZON, IGUAL A ULTIMA HORA RESULTA QUE EL PAMFLETO TIEN EUN HERRO Y TENEIS QUE REPETIRLO :lol: :lol: :lol: :lol: ENTONCES SERIA MALA SUERTE :lol: :lol: :lol: BUNENO AUN ESTAS ATIEMPO DE ENTRAR DENTRO DEL VAREMO DE MALA SUERTE.

:nodigona: ESPERO QUE NO .

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Sep 2005 19:04

pues espero que no, pero vamos si tiene algun error asi se va a quedar... que yo me niego a volver a recortar otra vez todos los papelitos...

y para colmo ni chico me dice que hoy a las 10 quiere estar en la cama, para mañana (que es el dia grande) estar descansado...

y yo le he dicho...o sea todos los dias estas hasta las 2 de la mañana conmigo teniendo que madrugar, y esta noche no?
pues entonces mañana no cuentes ni para comer ni para cenar conmigo... que me voy a pasar el dia durmiendo, y esta noche me voy a ir de marcha con mis amigos....

Parece que esto no le ha echo mucha gracia... a ver con que me sale luego... :lol: :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 13 Sep 2005 19:18

JO, PUES MENOS YELINES QUE SE TARNSFORMA EN VIUDA NEGAR Y AMENAZA A SU NOVIO NO HAY NADIE QUE LE PASARA NADA RARO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ES BROMA GUAPETONA :lol: :lol: :lol:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 13 Sep 2005 19:21

Hola
Pues yo, no era martes, pero era un sabado 13, hoy justo hace 10 meses, nacia mi nena :cry: ay, que emocion de dia... :lol:
Y hoy aqui esta, hecha un terremoto , que no puedo ni hablar con vosotros :D
byessss :beso:

Responder