IRUUUUUUUUU QUE NO VALE LA LEVADURA PA EL PAN ?????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
IRUUUUUUUUU QUE NO VALE LA LEVADURA PA EL PAN ?????

Mensaje por PILARCITA » 13 Sep 2005 20:06

QUE ME DICE DANPEL QUE AL PAN NO SE LE PUEDE PONER LEVADURA ROYAL? MMMMMMMMMMMM :nodigona: :nodigona:
A VER , YO LE PONGO LEVADURA NORMAL , Y NADIE ME DIJO NADA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
DIME HIJA TU QUE TODO LO SABES Y TIENES LOS PIES MAS BONITOS DEL FORO OLE OLE :plas: :plas:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 13 Sep 2005 20:14

?Sabes Pilar? creo que por la cucharadita que le vamos a poner .... que nos de una alternativa Monty o que calle para siempre !!!

Vaya, que mejor busquemos una que no lleve arroz pero mientras ... si no hay otra ... que le vamos a hacer !!!

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 13 Sep 2005 20:16

ESO QUE DESPUES NOS PONEMOS CIEGAS DE CHOCOLATE SIN AZUCAR Y NADIE PROTESTA :lol: :lol: :lol: :lol:.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 13 Sep 2005 20:21

ENTONCES NO SE PUEDE? :o :o :o
:cry: :cry: :cry: Y ENTONCES CON QUE VOY A HACER EL PANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :cry: :cry: :cry:

BUENO AHORA NO ESTOY COMIENDO PAN PERO BUENO EN UN PAR DE DIAS SI Y c**o SI NO SE PUEDE CON LEVADURA A VERRRRRRR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HACEMOS POR QUE DANPEL ESTA TODA ESTRESAAAAAA c**o YO :cry: :cry: :cry:
JOLINNNNNNNNNNNNNN :cry: :cry: :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Sep 2005 20:22

es q yo no uso levadura Royal pa casi na ..
solo la usaba para el pan de lino .. asi q habra q buscar las papelinas gasificantes.. no se si vale el bicarbonato .. aq algun dia lo he hecho sin Royal y ha kedao bueno :lol::lol:

en pan nuestro de cada dia integral.. pa eso uso normalmente levadura fresca (una q se vende en bloque q huele mu fuerte ) tb hay a la venta lo mismo pero liofilizada .. aki de la casa Maizena ... es q no se q tienes por ahi :nodigona:
supongo q si preguntas en una panaderia si te venden levadura pa pan .. kizas... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Sep 2005 20:24

pa q usais la Royal ?? :duda:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 13 Sep 2005 20:31

La levadura para PAN fresca , la teneis en muchos sitos en mercadona en el c.i en las panaderias etc y despues esa misma en polvo es de la casa Maizena o Vahine y pone levadura de panadero.

La royal es para bizcochos y el sustituto seria los papelillos de gaseosa que estan en todos los supers :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: IRUUUUUUUUU QUE NO VALE LA LEVADURA PA EL PAN ?????

Mensaje por yelines » 13 Sep 2005 20:32

PILARCITA escribió::
DIME HIJA TU QUE TODO LO SABES Y TIENES LOS PIES MAS BONITOS DEL FORO OLE OLE :plas: :plas:
pelota :lol: :lol: :lol:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 13 Sep 2005 20:34

Se llama levadura al organismo vivo, generalmente un hongo, que produce enzimas, los cuales provocan cambios bioquémicos importantes en productos orgúnicos naturales: fermentaci?n. Son capaces de transformar los azúcares en alcohol y CO2. Se multiplican por gemaci?n o estrangulamiento cada 3 horas.

Composici?n de la levadura fresca
Agua 70,0%
Materias nitrogenadas 13,5%
Materias celul?sicas 1,5%
Azúcar 12,0%
Materias minerales 2,0%
Vitaminas B,PP,E

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 13 Sep 2005 20:38

carlosvalencia escribió:Se llama levadura al organismo vivo, generalmente un hongo, que produce enzimas, los cuales provocan cambios bioquémicos importantes en productos orgúnicos naturales: fermentaci?n. Son capaces de transformar los azúcares en alcohol y CO2. Se multiplican por gemaci?n o estrangulamiento cada 3 horas.

Composici?n de la levadura fresca
Agua 70,0%
Materias nitrogenadas 13,5%
Materias celul?sicas 1,5%
Azúcar 12,0%
Materias minerales 2,0%
Vitaminas B,PP,E
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PERO CUANTO SABE ESTE CHICO!!!!!

:beso:

Responder