pastillas:
-
- Cocinera/o
el ginecologo me ha dicho que tome clasulas de aceite de onagra sabe alguien si engordan
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
En un foro encontré esto:
Te regula las hormonas y te ayuda a perder volumen y te pone la piel y el pelo muy bien, es vitamina pura.
Sin embargo busqué un poco más y creo q las monti no las podemos tomar:
La prostaglandina formada gracias a la ingesta de aceite de onagra tiene los siguientes efectos:
- Regula la producci?n lacrimal y salivar.
- Ayuda al normal funcionamiento de nuestro sistema defensivo.
- Controla la normal producci?n de grasa en la piel.
- Tiene acciones similares a la insulina y potencia los efectos de ésta.
- Protege contra el c?ncer.
- Impide la formación de sustancias inflamatorias.
- Normaliza el comportamiento del ser humano, afecta a la conducci?n de los impulsos nerviosos, regula la liberaci?n y acci?n de los neurotransmisores
- Inhibe la trombosis-
- Vasodilatadora, por tanto ?til en problemas cardiovasculares c**o la hipertensi?n, el infarto, la angina.
- Inhibe la formación de colesterol.
- Regula los efectos de los estr?genos, la progesterona y la prolactina en el ciclo menstrual.

Te regula las hormonas y te ayuda a perder volumen y te pone la piel y el pelo muy bien, es vitamina pura.
Sin embargo busqué un poco más y creo q las monti no las podemos tomar:
La prostaglandina formada gracias a la ingesta de aceite de onagra tiene los siguientes efectos:
- Regula la producci?n lacrimal y salivar.
- Ayuda al normal funcionamiento de nuestro sistema defensivo.
- Controla la normal producci?n de grasa en la piel.
- Tiene acciones similares a la insulina y potencia los efectos de ésta.

- Protege contra el c?ncer.
- Impide la formación de sustancias inflamatorias.
- Normaliza el comportamiento del ser humano, afecta a la conducci?n de los impulsos nerviosos, regula la liberaci?n y acci?n de los neurotransmisores
- Inhibe la trombosis-
- Vasodilatadora, por tanto ?til en problemas cardiovasculares c**o la hipertensi?n, el infarto, la angina.
- Inhibe la formación de colesterol.
- Regula los efectos de los estr?genos, la progesterona y la prolactina en el ciclo menstrual.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo no lo noto karmela, si no hago dieta, ni fu ni fa, pero las tomo por sus ventajas ginecológicas, me regula la menstruaci?n c**o un anticonceptivo, pero sin tantos efectos secundarios. De todas formas, ante la duda, acabo de preguntarlo en la página oficial de Monti, en cuanto me contesten, saldremos de dudas.