Empieza la transici?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Empieza la transici?n

Mensaje por isabelvalencia » 14 Sep 2005 12:47

Bueno amig@s ya ha empezado la transición Atkins- Monti :nodigona:
Al final solo he hecho 15 dias de Atkins porque la verdad es que se pierde pero es un co?azo :herida: me ha venido bien para el primer empuj?n pero.......ha llegado el momento de la verdad ? Tachaaaaaaannnn!

Ayer a mediodía com? unas poquitas lentejas, y de momento no me han salido cuernos ni rabo ni no :lol: :lol: :lol: Ir? comiendo cada día algo montipermitido y controlando el peso, a ver que pasa :duda:

PD Si esto lo llego a decir en el foro del zusto......... :pelea: :pelea: :pelea: me cae la del pulpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Sep 2005 12:49

:lol: :lol: :lol: :lol:

Isabel hija, que los cuernos si salen no son de las lentejas eh?? Es que no te has leido el libro o que te pasa?! :pelea: :lol: :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 14 Sep 2005 12:52

Hola isabel, :nodigona: yo pienso que c**o son pocos los kilos que tienes que perder podrias hacer monty con calma comiendo bien sin tener que hacer sacrificios en otras dietas.

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 14 Sep 2005 12:55

Isabel hija, que los cuernos si salen no son de las lentejas eh??
eso lo dirés tu Perdita, que yo con las lentejas tengo una relaci?n muy sincera y nos hemos jurado fidelidad, pero ya sabes que las legumbres son de naturaleza disipada y tienen tendencia a dejarse querer :lol: :lol: :lol: :lol:
Si se enteran que solo leí los res?menes :nodigona: me expulsan del planeta :lol: :lol: :lol: :lol:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 14 Sep 2005 13:01

Si te sirve mi experiencia, Isabel, renuncia de momento a las pastas y a los arroces, y no te abandones demasiado a las legumbres (aunque puedes tomarlas).

Si te apetece pasta, toma fideos de soja, y empieza a servirte buenas raciones de verdura y ensalada, tambiénempieza con el pescado rebozado en harina de garbanzos, y los l?cteos y yogures. Ah! Y por supuesto, el chocolate y los frutos secos :wink: . Ya es una buena transición así, aunque no comas ni arroz ni pastas de trigo, y raciones las legumbres, te parecer? mentira comer tan rico después de venir de atkins! :lol: :lol: :lol:

Yo peso ahora menos que cuando acab? atkins, mira en mi ticker :wink:

:beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 14 Sep 2005 13:01

danpel escribió:Hola isabel, :nodigona: yo pienso que c**o son pocos los kilos que tienes que perder podrias hacer monty con calma comiendo bien sin tener que hacer sacrificios en otras dietas.
no creas, que cuando son pocos cuesta mucho tambiénpor eso tengo que hacer el sacrificio c**o todas :cry: además no entro en la ropa de invierno aún :nodigona:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 14 Sep 2005 13:05

esceptica escribió:Si te sirve mi experiencia, Isabel, renuncia de momento a las pastas y a los arroces, y no te abandones demasiado a las legumbres (aunque puedes tomarlas).

Si te apetece pasta, toma fideos de soja, y empieza a servirte buenas raciones de verdura y ensalada, tambiénempieza con el pescado rebozado en harina de garbanzos, y los l?cteos y yogures. Ah! Y por supuesto, el chocolate y los frutos secos :wink: . Ya es una buena transición así, aunque no comas ni arroz ni pastas de trigo, y raciones las legumbres, te parecer? mentira comer tan rico después de venir de atkins! :lol: :lol: :lol:

Yo peso ahora menos que cuando acab? atkins, mira en mi ticker :wink:

llevas un carrer?n!!!!!! así quiero hacerlo, poco a poco. Lo de las lentejas de ayer no fuí premeditado, c**o en casa de mis padres y para ellos tenian lentejas :cry: así que me dije: queda inaugurada esta transición !! :lol: :lol: :lol:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 14 Sep 2005 13:08

No pasa nada, he decir que la noche que romp? mi relaci?n con atkins :lol: cen? un plato de pasta integral con salsa de tomate :lol: :lol: :lol:

c**o para decirlo en el foro del zusto, también, eh? :lol: :lol: :lol:

Yo sub? un poco los primeros días, pero no he llegado a subir más de medio kilo, y al día siguiente volvía a bajar. Pero tú, que estés en cetosis, sigue haci?ndote las pruebas, que puede ser que consigas mantenerte en cetosis con una semi-monti, y se come muy rico también, ya verás! :wink:

(y no te cuento lo de los pecados del fin de semana en el hagen dazs y en el chino :wink: , yo creo que atkins me ha subido el metaboismo o algo así, porque si no, no lo entiendo :lol: :lol: :lol: ).

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 14 Sep 2005 13:14

De momento sigo en cetosis, y creo que si no me paso continuar? porque cuando hacía Monti antes del verano pecaba mucho y aún así me hice una vez la prueba y salia muy clarita pero positiva. El verano fuí de desmadre total y así me ha ido :nodigona: A ver si lo conseguimos hasta el final, que son poquitos kilos :up:

PD Si los del zusto nos leen nos mandan un exorcista :lol: :lol: :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 14 Sep 2005 15:54

PERDITA_DURANGO escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Isabel hija, que los cuernos si salen no son de las lentejas eh?? Es que no te has leido el libro o que te pasa?! :pelea: :lol: :lol: :lol:

yo creo que no te has leído las FAQ's

Imagen
Última edición por Ciclonix el 14 Sep 2005 18:13, editado 1 vez en total.

Responder