Al final solo he hecho 15 dias de Atkins porque la verdad es que se pierde pero es un co?azo

Ayer a mediodía com? unas poquitas lentejas, y de momento no me han salido cuernos ni rabo ni no

PD Si esto lo llego a decir en el foro del zusto.........

eso lo dirés tu Perdita, que yo con las lentejas tengo una relaci?n muy sincera y nos hemos jurado fidelidad, pero ya sabes que las legumbres son de naturaleza disipada y tienen tendencia a dejarse quererIsabel hija, que los cuernos si salen no son de las lentejas eh??
no creas, que cuando son pocos cuesta mucho tambiénpor eso tengo que hacer el sacrificio c**o todasdanpel escribió:Hola isabel,yo pienso que c**o son pocos los kilos que tienes que perder podrias hacer monty con calma comiendo bien sin tener que hacer sacrificios en otras dietas.
llevas un carrer?n!!!!!! así quiero hacerlo, poco a poco. Lo de las lentejas de ayer no fuí premeditado, c**o en casa de mis padres y para ellos tenian lentejasesceptica escribió:Si te sirve mi experiencia, Isabel, renuncia de momento a las pastas y a los arroces, y no te abandones demasiado a las legumbres (aunque puedes tomarlas).
Si te apetece pasta, toma fideos de soja, y empieza a servirte buenas raciones de verdura y ensalada, tambiénempieza con el pescado rebozado en harina de garbanzos, y los l?cteos y yogures. Ah! Y por supuesto, el chocolate y los frutos secos. Ya es una buena transición así, aunque no comas ni arroz ni pastas de trigo, y raciones las legumbres, te parecer? mentira comer tan rico después de venir de atkins!
![]()
![]()
![]()
Yo peso ahora menos que cuando acab? atkins, mira en mi ticker![]()
PERDITA_DURANGO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Isabel hija, que los cuernos si salen no son de las lentejas eh?? Es que no te has leido el libro o que te pasa?!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados