QUE BUENO ESTA EL ARROZ BASMATI...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
QUE BUENO ESTA EL ARROZ BASMATI...

Mensaje por MAUSER » 14 Sep 2005 15:05

Increíble, teníais razón. Supersequito y gustoso. He hecho una paellita de pescado (pero hirvi?ndolo no fri?ndolo), por lo de la dieta.Pero hacia tanto tiempo que no probaba el arroz, que éste me ha encantado.
?Cuántas veces puedo comer a la semana?... :lol:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 14 Sep 2005 15:10

Mauser, sin pasarte. Aunque está montipermitido, está en el l?mite de la lista de IG (tiene un índice gluc?mico de 50), eso quiere decir que:

-mejor si lo mezclas con verduritas, para bajar aún más el IG

-mejor si le pones pocas grasa

-mejor si no abusas, aunque en principio no hay l?mite y puedes mezclarlo con pescados y mariscos (pero acomp??alo con una ensalada, eh?). Pero ya monti nos dice que hagamos cenas gl?cidas, pero preferible de legumbres, a arroz y pastas integrales, y siempre controlando las grasas.

Mira a ver cómo reacciona tu cuerpo, y si ves que no pierdes peso o incluso recuperas, toma arroz menos a menudo, o prueba el arroz integral de vez en cuando (aunque no está tan rico, y si no estés acostumbrada, igual no te gusta).

Yo, por mi parte, me lo he quitado una temporada, pero un día de estos me doy el gustazo y me tomo un plato de arroz basmati con gambas y almejas, que me chifla... :wink:

:beso:

Responder