IDEA: hamburguesas de quinoa:
-
- Cocinera/o
Hola chic@s
Me acabo de zampar una super bio-hamburguesa de quinoa, riquísima, que compré hace unos días en la tienda de dietútica. Acabo de ver que lleva almid?n de maíz = KK pero creo que si quisi?ramos prepararlas en casa se podría sustituir por harina de garbanzos sin ningún problema.
La composici?n es:
Agua
Quinoa
-harina de garbanzos-
tomate
cebolla
soja
aceite de girasol
guisantes
sal y pimienta
Era rosadita, por el tomate, y se veían restos de quinoa, pero al estar muy apretada c**o que tenía una textura similar a la carne picada pasada dos veces por la picadora.
De verdad que estaba rica.
Me acabo de zampar una super bio-hamburguesa de quinoa, riquísima, que compré hace unos días en la tienda de dietútica. Acabo de ver que lleva almid?n de maíz = KK pero creo que si quisi?ramos prepararlas en casa se podría sustituir por harina de garbanzos sin ningún problema.
La composici?n es:
Agua
Quinoa
-harina de garbanzos-
tomate
cebolla
soja
aceite de girasol
guisantes
sal y pimienta
Era rosadita, por el tomate, y se veían restos de quinoa, pero al estar muy apretada c**o que tenía una textura similar a la carne picada pasada dos veces por la picadora.
De verdad que estaba rica.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
O ... ?harina de quinoa mismamente?irutxu escribió:uy casi pierdo este mensaje
creo q le falta algun espesanteno se si la harina de garbanzos lo conseguira ..
kizas mejor .. el pure de garbanzos con garbanzos bien colados..
![]()
![]()
![]()
Pues nada, amiga, a meterse en el laboratorio ¿no? Espero impaciente Jajaja

-
- Subjefa/e de cocina
c**o espesante, agar-agar, y ademas habra que prensarla y escurrila bien para que suelte el liquido y no se deshaga...
Por cierto, quien no la haya probado, que lo haga, yo llevaba c**o dos meses con un paquete de quinoa en el armario, y nunca la probaba por miedo a que si no me gustaba no tenia tiempo de hacer otra cosa, y el otro dia por fin me prepare una quinoa a la boloñesa que estaba pa morirse
lo proximo: quinoa a la carbonara

Por cierto, quien no la haya probado, que lo haga, yo llevaba c**o dos meses con un paquete de quinoa en el armario, y nunca la probaba por miedo a que si no me gustaba no tenia tiempo de hacer otra cosa, y el otro dia por fin me prepare una quinoa a la boloñesa que estaba pa morirse

-
- Jefa de cocina
no se aki no tengo harina de quinoa tendria q moler la quinoa ..Ciclonix escribió:O ... ?harina de quinoa mismamente?irutxu escribió:uy casi pierdo este mensaje
creo q le falta algun espesanteno se si la harina de garbanzos lo conseguira ..
kizas mejor .. el pure de garbanzos con garbanzos bien colados..
![]()
![]()
![]()
Pues nada, amiga, a meterse en el laboratorio ¿no? Espero impaciente Jajaja
de todos modos el experimento por mi parte tendra q esperar.. algo asi c**o 1 mes

no se cuanta fecula puede soltar el basmati pero .. antes de monti utilizaba granos de arroz para espesar salsas (asi no lo cargaba de harnia q no me gusta