GELATINA:
-
- Subjefa/e de cocina
NO RECUERDO AHORA MIMMO QUIENES, PERO ALGUNA DE VOSOTRAS TOMAIS DE POSTRE GELATINA SIN AZUC? Y DE DISTINTOS SABORES, ME PODEIS DEC? DONDE LA COMPRAISí...HOY HE ESTAO EN EL C. I. Y NO TENIAN NI IDEA.
BESITOS
CANDELA
BESITOS
CANDELA
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Esta junto a la de sabores, pero la cajita es mas pequeña yde color amarillo.

Y otra opción es que utilices las colas de pescado (que es lo mismo que lo otro de la cajita pero en laminas.

Y otra opción es que utilices las colas de pescado (que es lo mismo que lo otro de la cajita pero en laminas.

Última edición por carlosvalencia el 15 Sep 2005 01:00, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Otra idea puede ser añadirla a las infusiones que podais tomar y os quedaran unas gelatinas originales o a un yogurt griego (podrias hacer una pannacotta monty) rodeada de una gelatina de te verde (si se puede?) rota con un tenedor ..........GUAUUUUUUUUU se me va la chola imaginando todo lo que se puede hacer y me rallooooooooooooo.........

-
- Subjefa/e de cocina
JAJAJAJA...ES VERD? LORETTA, AUNQ CREO Q HA HABIDO VARIACIONES PQ ME TOY PASANDO 7 PUEBLOS, CON MI MARIDO DE VACANCES Y CASI TO LOS DIAS DE MARXA YA ME CONTARAS...PERO PA ALGO ESTAN LAS VACACIOENS NO?...loretta escribió:Por cierto, candela, ?has visto nuestras barras de peso? Parece que nos copiamos, eh?
UN BESOTE WAPA.
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias Carlos, me encanta la panacota y no tenía ni idea de que era tan fácil de hacer. Podr?a echarle queso también? Qué tipo de queso le ir?a bien?carlosvalencia escribió:Otra idea puede ser añadirla a las infusiones que podais tomar y os quedaran unas gelatinas originales o a un yogurt griego (podrias hacer una pannacotta monty) rodeada de una gelatina de te verde (si se puede?) rota con un tenedor ..........GUAUUUUUUUUU se me va la chola imaginando todo lo que se puede hacer y me rallooooooooooooo.........
![]()