QU? BIEN HE DESAYUNADO HOY!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
QU? BIEN HE DESAYUNADO HOY!!

Mensaje por danpel » 15 Sep 2005 10:24

Es la primera vez que desayuno tan bien, estoy hartúsima. Ayer de noche me prepare el pan de nueces (creo que de carmela) pero sin nueces que no me gustan y me salio riquisimo. Hoy lo he tomado con queso 0% y mermelada y me he puesto las botas. :babas:
Que bien estoy comiendo desde que hago monty y cuantas cosas estoy aprendiendo!!
Gracias a todas
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Sep 2005 10:25

?ASÍ SE EMPIEZA EL DIA ??? :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 15 Sep 2005 10:30

:D es que hoy estoy contentisima por que estoy comiendo genial y hacer pan yo misma con lo mala que soy cocinando...es todo un logro.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 15 Sep 2005 10:46

Y encima adelgazando, que es lo mejor de todo :plas: :plas: :plas:

A mí me pasa lo mismo, que desde que estoy con Monty, no me da nada de pereza ponerme a hacer cosas que antes no hacía porque daban mucho trabajo :D

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 15 Sep 2005 10:50

:plas: :plas: ME ALEGRO MUCHO YO CREO QUE LO MEJOR DE ESTA DIETA ES LO QUE APRENDES SOBRE LOS ALIMENTOS FORMAS DE PREPARARLOS Y EL DISFRUTAR COMIENDO YO ME HAGO LA LECHE DE SOJA EL PAN Y AHORA VOY A PROVER CON LOS YOGURTS Y EL ACTIMEL A VER QUE TAL YA PRONTO NOS PARECEREMOS A NUETRA SABUELAS QUE TODO LO HACIAN ELLA Y QUE BIEN COMIAN EH? :up: :up: :up: ME ALEGRO DE LEERTE TAN ANIMADA :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 15 Sep 2005 11:09

Hoy me levantú a las ocho y me dejé preparadas una albondigas con verduritas y salsa de tomate, estoy hecha toda una ama de casa, además sigo cumpliendo mi parte del trato (con mi marido) y estoy siendo más ordenada y sabeis que? que me siento mejor dejando todo más recogidito.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 15 Sep 2005 11:18

Me alegro mucho por ti, danpel y q hayas desayunado tan bien.
Sólo una cosa, la receta no es mía :nodigona: , yo sólo te la dejé accesible, no recuerdo Quién la dejé.
Un besoooo
Karmela

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Sep 2005 11:25

yO TAMBI?N HE DESYUNADO DE ESC?NDOLO, YO PENSABA QUE MI PAN PREFERIDO ERA ESE DE NUECES.... HASTA QUE AYER POR LA NOCHE HICE PAN DE LECHE (CON HARINA INTEGRAL POR SUPUESTO Y DOS PEQUE?AS MODIFICACIONES). RIQUÉSIMO!!!
LAS QUE TENGAIS LA THERMOMIX POBAR A HACERLO PORQUE ESTÉ DE MUERTE!!!! (LA RECETA VIENE EN EL LIBRO DE LA TH31, EN EL DE LA 21 SEGURAMENTE PERO NO LO S?)
PENA NO LE SAQUÉ FOTOS, PORQUE ME SALIERON M?S MAJOS LOS BOLLITOS... :wink:
(SI ES QUE ME SAB?AN A GOFRE... PERO ESO DEB?A DE SER PARANOIA M?A)

A QUE SE EMPIEZA BIEN EL D?A DESAYUNANDO TAN RICO???

:beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 15 Sep 2005 11:37

La verdad es que si, lo malo es que estoy tan llena que no me da entrado ni el agua.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 15 Sep 2005 11:39

loreh escribió:yO TAMBI?N HE DESYUNADO DE ESC?NDOLO, YO PENSABA QUE MI PAN PREFERIDO ERA ESE DE NUECES.... HASTA QUE AYER POR LA NOCHE HICE PAN DE LECHE (CON HARINA INTEGRAL POR SUPUESTO Y DOS PEQUE?AS MODIFICACIONES). RIQUÉSIMO!!!
LAS QUE TENGAIS LA THERMOMIX POBAR A HACERLO PORQUE ESTÉ DE MUERTE!!!! (LA RECETA VIENE EN EL LIBRO DE LA TH31, EN EL DE LA 21 SEGURAMENTE PERO NO LO S?)
PENA NO LE SAQUÉ FOTOS, PORQUE ME SALIERON M?S MAJOS LOS BOLLITOS... :wink:
(SI ES QUE ME SAB?AN A GOFRE... PERO ESO DEB?A DE SER PARANOIA M?A)

A QUE SE EMPIEZA BIEN EL D?A DESAYUNANDO TAN RICO???

Y las que no tenemos thermo?? :(

No puedes decirnos la recetas, plisplis?? :)

:beso: :beso: :beso:

Responder