WOK:
-
- Subjefa/e de cocina
ESTA MAÑANA A 1ª HORA TABA YO EN LA PUERTA DEL LIDL NO ME LO FUERAN A QUIT?, JAJAJAJAJA......Y YA TENGO MI WOK. TB TENGO "EL GRAN LIBRO DEL WOK"...ASI Q SI LO QUEREIS DECIDMELO Y OS LO MANDO.
UN BESOTE
CANDELA
UN BESOTE
CANDELA
-
- Subjefa/e de cocina
Que guay. Yo no me lo voy a comprar porque no tengo sitio pa guardarlo
De todas maneras dijo Iru que con una sartén grande y honda, val?a igual. Claro, que eso es un wok
Te echamos de menos, Candelilla, aunque tu y yo coincidimos poco porque yo solo suelo estar por las mañanas.
Ah, y gracias por todos los emilios que me mandas, me rio un montón

Te echamos de menos, Candelilla, aunque tu y yo coincidimos poco porque yo solo suelo estar por las mañanas.
Ah, y gracias por todos los emilios que me mandas, me rio un montón

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Mar_djf escribió:HOMBREEEEE, CANDELAAAAA MENOS MAL QUE DAS SE?ALES DE VIDA MUJ?, CLARO CON TU CHATI AQUI, NO TIENES TIEMPO PA NA, UN BESOTE WAPA, QUE TE ECHO MUXO DE MENOS
![]()
![]()
![]()
![]()
claro, claro, claro ,,, Candela está probando la nueva dieta, ya sabeis ... la del plátano

pd: te envio un email sobre el libro
-
- Jefa de cocina
Re: WOK
Yo quiero ese libro!CANDELA_S escribió:ESTA MAÑANA A 1ª HORA TABA YO EN LA PUERTA DEL LIDL NO ME LO FUERAN A QUIT?, JAJAJAJAJA......Y YA TENGO MI WOK. TB TENGO "EL GRAN LIBRO DEL WOK"...ASI Q SI LO QUEREIS DECIDMELO Y OS LO MANDO.
UN BESOTE
CANDELA

aaaaannnnnda paaaaaaaaaaya....míaaaandamelooooo.....

-
- Subjefa/e de cocina
NO LLORES TANTO Q T VAS A QUED? SIN KLEENEX....TE CONTESTE AL PRIVI Y TE LO ENVIE...Y PA Q SE TE ACABEN LAS LAGRIMAS, Q ME ESTAS MOJANDO TOA, TE INFORMARE Q HAS SIDO A LA 1ª Q SE LO MANDE...EL TENER ESE TIPO DE CUBERTERIA ES UN GRADO...JAJAJAJAJAJAJAJAJA....PERO SI NO TA LLEGAO ME LO DICES Y TE LO ENVIO DE NUEVO.irutxu escribió:y a mi![]()
![]()
? te habia mandao un privi
![]()
![]()
![]()
despues de la siesta![]()
asias wapa!!![]()
![]()
UN BESOTE
CANDELA