NO SE PUEDE TOMAR CAFE CON MONTI?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
GerMan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NO SE PUEDE TOMAR CAFE CON MONTI?

Mensaje por GerMan » 15 Sep 2005 12:29

Todavía no tengo el libro, pero he leido en otra página que el café está prohibido :cry:
¿Es verdad? Es que si no tomo café no sirvo para nada. Me da igual si es con azucar o sacarina, pero no puedo vivir sin él.
Otra pregunta: ?el pan integral se puede tomar durante todo el día o solo con el desayuno?
Voy a empezar la semana que viene, este fin de semana voy a acabar con todos los alimentos prohibidos que tengo en casa.
:wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 15 Sep 2005 12:34

Se supone que no se puede tomar café porque hace segregar insulina, pero a mi me pasa c**o a ti, no puedo vivir si él... Yo me tomo dos cafés por la mañana (antes podía tomarme hasta seis) y voy bajando... :nodigona:

Quiz?s sin café bajar?a más rápido, pero es una necesidad.

Y el pan s?, sólo por la mañana...

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 15 Sep 2005 12:36

Yo lo tomo descafeinado, no es lo mismo pero........ no me gustan las infusiones :nodigona:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Sep 2005 12:37

pero puedes tomar café descafeinado, al principio lo notas, pero luego te acostumbras

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 15 Sep 2005 12:51

Si tomas café, al menos que sea "natural", no "mezcla" que lleva azúcar incorporado.
Si fuese descafeinado, mucho mejor.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 15 Sep 2005 12:59

Yo tampoco puedo vivir sin café y lo que hago es controlarlo y los que tomo en casa que sean descafeinados.
En el trabajo no tengo más remedio que tomarme uno de míquina y para que sea "bebible" en la opción café con leche (en realidad es c**o un cortado).
He reducido de muuuchos cafés a 2 ó 3º (lo reconozco, la mayoría de días son 3)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Sep 2005 13:03

yo me desenganche por completo del cafe.. es mas olerlo en la makina de aki por las mañanas me da nauseas :nodigona: pero me lo kite con monti.. lo pase mal por las mañanas.. pq encima hacia monti super extrito .. ni coca light sikiera :pelea: .. y consegui kitarmelo ..
solo tomo cafe muy de vez en cuando y en las comidas/cenas con amigotes y cosas asi :duda: se pueden contar con los dedos de una mano las veces q tomo cafe en un año :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Sep 2005 13:19

Iruuuuuuuuuuu, tú que sabes una jartú de cosas, se podría tomar coca-cola light sin cafeina?

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 15 Sep 2005 13:21

Poder, se puede, pero no es recomendable.
A tito monty le disgusta todo lo q tenga cola.
Yo me compro unas latitas cola light sin cafeina y me la tomo c**o lujo para comer los domingos.
No creo q afecte la verdad, pero más vale prevenir.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Sep 2005 13:23

Mili escribió:Iruuuuuuuuuuu, tú que sabes una jartú de cosas, se podría tomar coca-cola light sin cafeina?
lo cierto es q no me acuerdo si los argumentos de monti se basaban en la prohibicion de la cola por la cafeina (q tb es valido) o por ser carbohidratada.. q esta no me parece tan logica no se ..

yo si q me la tomaria .. pues al no tener cafeina no tendras acitvidad insulinica ,.. no ?? :duda:

zampatela y a ver c**o se comporta tu cuerpo serrano 8)

:beso: :beso: :beso:

Responder