Ayuda con el horno:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda con el horno

Mensaje por isabelvalencia » 15 Sep 2005 12:34

Hola compis :beso:
Ayer hice el bizcocho de almendras con alguna variaci?n, le añadí un yogurt desnatado porque me quedaba la masa muy seca, y el caso es que teniendo el horno al mínimo (es de gas) casi se me quemó en menos tiempo del que pone en la receta :cry: . Creo que los hornos electricos tienen mas opciones de temperatura, pero el de gas solo máximo y mínimo :herida:
Alquien me puede decir c**o tendría que hacer para que cuando haga el pan no salgamos ardiendo????????

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

PD Habreis comprobado que soy un poco desastre para la cocina :(

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 15 Sep 2005 12:45

Isabel, no me acuerdo cuanto tiempo pone la receta del bizcocho de almendras, creo que 40 minutos, ¿no? Pues yo lo dejé unos 25 y casi se me quema, así que no es por el horno de gas, igual es que la receta está mal,porque a más gente le ha pasado :duda:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 15 Sep 2005 12:55

Gracias Antea, menos mal que me dices eso porque creía que era problema del horno :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Sep 2005 14:25

Yo es que ponga el tiempo que ponga lo voy pinchando para asegurarme :nodigona:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 15 Sep 2005 15:14

Mi horno tambiénes de gas y me paso el día abriendo y cerrando la puerta para evitar que se me queme la comida :pelea: :pelea: :pelea:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 15 Sep 2005 15:20

creo que con 20m hay bastante,

justo anoche tambiénadapte la torta de santiago, cambiando la harina normal por harina de quinoa (y bah ... no me convence, tengo que probar con soja) pero está rico aunque algo sequito. En la receta de la TH ponía 20-25m de horno (el?ctrico)

para controlar el calor, yo le pondría una hoja de papel de aluminio por encima del molde, parece una chorrada pero yo creo que evitar? que se te queme.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Sep 2005 15:21

yo tb lo tengo a gas pero le tengo pillao el trankillo.. normalmente los bizcochos y tal me los hace en menos tiempo ... aun asi siempre estoy con el punzon para comprobar q este hecho :)

:beso: :beso: :beso:

Responder