tengo un troyano:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
tengo un troyano

Mensaje por almode » 15 Sep 2005 13:08

HOLA, CHICAS, PUES SI, TENGO UN TROYANO EN EL ORDENADOR Y ESTOY AHORA ESCRIBIENDO DESDE CASA DE MI HERMANO. AHORANO SE CUANTO TIEMPO ESTARE HASTAQUE ME LO QUITEN. NO TENGO IDEA. SUPONGO QUE TENDRE QUE EMPEZAR DE NUEVO, O SEA LLEVARLO A LA TIENDA Y QUE ME LO ARREGLEN.
?ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE HAY QUE HACER CON LOS TROYANOS?

MUCHOS...... :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Sep 2005 13:17

depende del troyano :nodigona:

hay un programa sencillo .. el pest patrol q los detecta y limpia
el bitdefender es otr muy bueno pero no recuerdo si limpiaba tb troyanos, creo recordar q limpie algo en el mio con este... :duda:
Spybot (no recuerdo si era Spyboot o -bot ) .. tb limpia cosas
.. ademas de tneer un antivurus actualizado y siempre en funcionamiento :nodigona:

no se si en la pagina de antivirus (panda, Macfee, etc ) tienen algun servicio de limpieza on- line :duda:

:beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 15 Sep 2005 13:17

Ojalá pudiera ayudarte pero eso me suena a chino.
Paciencia
:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Sep 2005 13:41

Yo tengo uno en el de casa y casi que ya le he cogido cariño. Mi marido sabe c**o quitarlo, luego le pregunto y te cuento, hay que poner cortafuegos o no se qué

:)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Sep 2005 14:02

primero hay q limpiarlo :nodigona: pero hay q saber q troyano es .. :nodigona:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 15 Sep 2005 14:21

Spybot y Spywareblaster te sirven para evitar intrusiones pero no son propiamente antivirus.
Al navegar por internet, es habitual que se te "cuelen" softwares que no son virus pero que se dedican a "chafardear" por tus cosas y recoger información. Otros pueden modificarte tu página de inciio en inet o similares.

Yo tengo cortafuegos (zone labs), antivirus (norton) y el spybot/spyware instalados. Y aún así a veces encuentro "cosillas" en el pc (por lo que se recomienda hacer "batidas" programadas)

Cuando sepas que viruts tienes, puedes consultar en "enciclopediavirus.com" o en "alerta-antivirus.es" o gugleas un ratillo y ya verás que encuentras la manera.
Yo tuve uno instalado no se cuantos meses, lo eliminaba y volvía a aparecer al tiempo. Tuve que eliminar unos ficheros del sistema que me indicaron en una de esas webs.

Suerte.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 15 Sep 2005 14:39

Ciclo c**o se nota la profesi?n :lol: :lol: :lol:

almode si entras en http://www.pandasoftware.es/productos/activescan que es un antivirus online de Panda y te elimina hasta troyanos.

:beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 15 Sep 2005 14:40

ALMODE YO ME DEDICO A QUITAR VIRUS Y ESAS COSAS, SI TIENES MESENGER ME AGREGAS Y TE VOY DICIENDO. TE ACONSEJO EL KASPERSKY, ES UN ANTIVIRUS, AYER ME DETECT? UN TROYANO ANTES DE QUE ENTRARA Y LO ELIMIN? DIRECTAMENTE, DE TODAS FORMAS c**o TU YA LO TIENES DENTRO, TE DEJO MI MSN Y ME AGREGAS Y YA VEREMOS QUE HACEMOS, NO LO LLEVES A LA TIENDA TODAVIA, ESPERATE A HABLAR CONMIGO WAPA.TE VAN A COBRAR POR UNA COSA QUE PODEMOS INTENTAR SOLUCIONARLA GRATIS. :up:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 15 Sep 2005 14:42

Totalmente de acuerdo contigo mar_dif. De momento somos 3 informaticos al servicio de almode.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 15 Sep 2005 15:07

despistado escribió:Totalmente de acuerdo contigo mar_dif. De momento somos 3 informaticos al servicio de almode.
bueno, bueno ... no soy propiamente inform?tica JAJAJA (de hecho soy una p?sima inform?tica) pero vaya, algo si me entero ... y si no, pues pregunto, siempre hay gente on-line y en foros dispuesta a echar una mano ¿verdad?

Ahora mismo, por ejemplo, llevo unos días p?simos de rendimiento y tendré que empezar a mirar que le pasa al aparatito, que el antivirus y el antispy están al día ... a ver que sorpresita encuentro :x

Pues nada, tu aquí nos cuentas exactamente que hay o qué s?ntomas tiene el chaval?n (el pc, digo) y aquí las doctoras haremos lo que podamos !!! :lol:

Responder