para que no os creais que solo liga ranna:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
para que no os creais que solo liga ranna

Mensaje por yelines » 15 Sep 2005 19:01

Todos los años viene en las fiestas una zarzuela, y el año pasado uno de los jefes (yo no me rodeo con los artistas yo me voy con los jefazos que son los que tienen la pasta :lol: :lol: :lol: ) me regal? unos pendientes muy chulos...

Y este año, se ha acordado de mi y me ha traido un frasco de colonia, Carmen de Vitorio& lucchino....

Mañana me invitan a cenar otro de los jefes de un teatrito que viene :babas: :diablo: :lol: :lol:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 15 Sep 2005 19:07

:wink: Portate mal que portarse bien no deja nada bueno :coqueta:
Diviertete y acuerdate de la dieta de los maridos, quien quita que quemes las calorias de la cena jejejejejeje :lol: :lol: :lol:
Es broma, en serio pasatela muy bien, yo estoy preparando las fiestas patrias porque aqui en M?xico celebramos 134,14,15 y 16 de septiembre y c**o 17 y 18 son sábado y domingo esto va a ser una fiesta de días peor que feria.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 15 Sep 2005 19:16

YELINES QUE SUERTE, DE CENA EN CNA Y CADA DIA CON UNA DIFERENTE, POR CIERTO QUE YO SEPA TU NO ESTA A DIETA VERDAD?.

PASA BIEN :up: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 15 Sep 2005 19:21

UYYYYYYYYYYYYYYYY MIRALA ELLA JAJAJAJAAJA ANDA QUE TE CODEAS TU CON LA CHUSMA HIJA.

PUES NADA TE ACUERDAS DE LOS POBRES .

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAÑANA NO TRABAJAMOS BERMIJO, CLARO QUE YO MEJOR ME CALLO CON LO DE LA INDEPENDENCIA POR QUE c**o QUE NO SALGO MUY BIEN PARADA CON ESTO, ASI QUE CUANDO ESTA NOCHE VALLAN A DAR EL GRITO PUES NADA YO A GRITAR MAS QUE NADIE JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PA QUE NO DIGAN JAJAJAJAJAJAJAJA
JOLIN PUES CUANTAS FIESTAS AQUI NADA MAS ES MAÑANA , BUENO EL SABADO Y EL DOMINGO CLARO PERO NADA MAS ESTAMOS DE FIESTA MAÑANA Y YO VOY A DESCANSARRRRRRRRRR MUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 15 Sep 2005 19:22

UYYYYYYYYYYYYYYYY MIRALA ELLA JAJAJAJAAJA ANDA QUE TE CODEAS TU CON LA CHUSMA HIJA.

PUES NADA TE ACUERDAS DE LOS POBRES .

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAÑANA NO TRABAJAMOS BERMIJO, CLARO QUE YO MEJOR ME CALLO CON LO DE LA INDEPENDENCIA POR QUE c**o QUE NO SALGO MUY BIEN PARADA CON ESTO, ASI QUE CUANDO ESTA NOCHE VALLAN A DAR EL GRITO PUES NADA YO A GRITAR MAS QUE NADIE JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PA QUE NO DIGAN JAJAJAJAJAJAJAJA
JOLIN PUES CUANTAS FIESTAS AQUI NADA MAS ES MAÑANA , BUENO EL SABADO Y EL DOMINGO CLARO PERO NADA MAS ESTAMOS DE FIESTA MAÑANA Y YO VOY A DESCANSARRRRRRRRRR MUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Sep 2005 22:43

marylin yo no estoy a dieta... (he decidido que paso), :lol: :lol:
Estoy pendiente de una reduccion de estomago... y c**o ultimamente con el estress del curro no me engordo... al contrario...

De todas formas yo me quedo con mi chico.. a mi todos estos de la farandula ni fu ni fa....

NO veais la cara de mi jefa cuando le he dicho... me han regalado una colonia :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 15 Sep 2005 23:16

yelines escribió:
NO veais la cara de mi jefa cuando le he dicho... me han regalado una colonia :lol: :lol: :lol:
pues ya veras cuando la huela y vea que no es lavanda puig :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Sep 2005 08:47

joer q suerte Yelines :D pq a mi mis jefes solo me hacen put...s :( y mas put...s :cry: :cry: :cry:

tengo una hermana q trabaja en una galeria de arte y se me cae la baba cada vez q me cuenta q algun jefe o responsable ha encargado grabados pa regalarlos a sus empleados y yo flipo :nodigona: hasta ahora no he conocido humanos en el curro y ya tngo ganas :nodigona: :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Sep 2005 09:19

Qué bien Yelines! Aprovecha esos momentos... pero sí buena, eh?
Yo, la verdad, tuve un jefe maj?simo que nos regalaba flores a todas las chicas el día de la mujer, nos invitaba a todos a comer una vez al mes a algún sitio chulo y nos daba la paga de vez en cuando...

De esto hace unos años y todavía somos amigos... Pero eso solo pasa una vez en la vida, la mayoría son unos HP :evil: :evil: :evil:

Responder