PUES PARECE QUE SI ESTOY CETOSISICA AJJAAJAJAJ:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
PUES PARECE QUE SI ESTOY CETOSISICA AJJAAJAJAJ

Mensaje por PILARCITA » 15 Sep 2005 20:38

PUES ESTA MAÑANA HE IDO CON EL DOCTOR DE LA EMPRESA :nodigona:
Y LE DIGO QUE SI TIENE LAS PASTILLITAS ESAS PARA MEDIR LA CETOSIS O LAS TIRITAS , Y QUE ME DICE QUE SI TIENE :up:
PUES QUE ME LA HAGO Y QUE SALE MORADINNNNNNNNNNNNNN
ESO ES BUENO NO? :nodigona: POR QUE ES QUE EL DOCTOR SE HA IDO Y YA NO LE HE PODIDO DECIR PERO AMOSSSSSSS QUE SI ESTOY QUEMANDO GRASITAS NO?
POR ESO ES QUE BEBO AGUA c**o PEZZZZZZ :lol:
PUES ME HACE MUCHA ILU :wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 15 Sep 2005 21:42

pos s?, eso son tus grasas "diluy?ndose", preciosa :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 15 Sep 2005 21:44

Por millonesima vez te digo
Estas en Cetosis!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que debo hacer para que me creas y si ha sido morad?n excelente estas super en cetosis.
Pero que desesperada eres niña.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 15 Sep 2005 21:56

pues ahora deja ya de quejarte al pobre tito monty, y ya verás c**o en unos pocos meses te quedas c**o una s?lfide

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 15 Sep 2005 22:18

si soy desesperada :nodigona: :nodigona: jolin :nodigona: :nodigona: pero es que entenderme :nodigona: son 32 años de gordura sin bajar na de na :cry: pues claro una se vuelve esceptica :duda: jajajajajajaja no te piso el nick eh? escepctica jajajajjaa que luego se mosquea jajajajajja
pues nada que se salgan toitas las grasassssssssss alaaaaaaaaaaaaaaaa por el wc jajajajajja que se van a poner los peces toooooossssss gordos jajajajajajaja

me hace tanta ilusionnnnnnnnn a ver el lunes os cuento lo que diga la bascula, que tengo unas ganas de mover el treboooooollllll que el pobre esta aburrido ya de estar en la misma posicion jijijijiji

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 15 Sep 2005 22:33

ya veras c**o se mueve :lol: estas en cetosis y de las buenassssssssss
por fin has conseguido las pastillas que le has dicho a ese doctor para camelartelo :dientes: con la ilu que a ti te hacia esas pastillas :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 15 Sep 2005 22:51

PUES ES QUE FUY A HACERLE UNA CONSULTILLA :duda:
Y DE PASO LE PREGUNTE A VER SI EL ME LAS PODIA CONSEGUIR Y FIJATE TU QUE ME DICE QUE SI TIENE, ASI QUE LE DIJE QUE SI ME REGALABA UNA :nodigona: Y ME DIJO QUE SI ASI QUE NADA ME FUY AL BAÑO Y ALAAAAAAAAAAAA QUE SE PUSO TOOOO MORAOOOOOOOOO NAZARENO JAJAJAJAJA Y ME HIZO UNA ILUUUUUUUUU POR QUE OYE ES QUE YA ERA HORA CREO QUE ESTO SI VA A RESULTAR Y ME ENCANTA
GRACIAS BERMIJO , TU YA ME HABIAS DICHO QUE ESTO PASARIA , QUE TIENES VOZ DE PROFETA :wink:
PUES A VER SI SIGO ASI , CUANTO TIEMPO SE PUEDE ESTAR ASI? ES MALO ESTAR MUCHO TIEMPO? :nodigona: :nodigona: :duda:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 15 Sep 2005 23:09

pues por lo que he leido el tiempo que estes perdiendo grasa a tutiplen despues te vas regulando y dejas de estar en cetosis :duda: vamos eso he leido no soy ninguna experta :lol: :lol:

Hoss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hoss » 16 Sep 2005 08:42

Atkins o Monti?

Cuando yo hacia Atkins, conseguia unos morados mas bonitos! jajajajaja...

Pero al cambiar a Monti, pasó de las tiras por que pensá que ya no se daba la cetosis...

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 16 Sep 2005 08:57

Entonces las tiras tambiénsirven para Monty? Porque las tengo desde que hice Atkins, pero no he vuelto a pensar en ellas... probaremos esta tarde...

Responder