PANIFICADORAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PANIFICADORAS

Mensaje por YAIZA » 16 Sep 2005 00:21

estoy pensando en comprarme una y hace unos dias lei en un post, me parece que fue luda, que en el media markt habia una muy bien de precio
he ido a mirarla y vale 80? que esta muy bien, es de la marca SOGO pero me surge una duda
merece la pena o es mejor que me compre la chefo aunque me cueste mas cara?
hacen todas mas o menos lo mismo?
tardan mucho en hacer el pan?
consumen mucho?
GRACIAS
:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 16 Sep 2005 10:48

Hola

Que conste que yo soy la nota discordante en el tema de las panificadoras, porque la mayoría te diran que la utilizan mucho y yo me canse de hacer pruebas y que los panes no estuvieran bien (algunos estaban bien pero no deliciososo y otros se fueron directamente a la basura).

Luego me compré la Thermomix (tema largamente meditado, b?sicamente por el precio) y dicho por mi marid?n, que fue el que compré la panificadora: nunca te habían salido panes tan ricos (claro está que lo único que hacía la th era amasar, cocer ...cuezo en el horno convencional)

Si ahora tuviera que comprarme una panificadora ir?a directamente a la Chefo. En el CI la he llegado a ver por unas 25000 pts (125? aprox) ... que tampoco es tanto, tanto dinero ... En la chefo tienes más programas y más modalidades de cocción que en una panificadora que está pensada únicamente para hacer pan (aunque se pueda utilizar para otras cosas)
Bueno, esta es mi opinión.
Ah, la chefo no me la compro por dos opciones:
a) no "cuela" en casa que me deshaga de una panificadora y meta otra maquinita siimilar
b) no tengo sitio (y lo digo de verdad, mi cocina es extremadamente diminuta) y en el mírmol ya está la cafetera y la TH. No cabe nada más.

Responder