Harina de SARRACENO:
-
- Cocinera/o
Cómo utilizais la harina de sarraceno?
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
despistado escribió:Yo la he usado para hacer tortitas (hay una receta en el post fijo) y me hice unos kebbab que quitaban el sentido.
¿Quieres decir que en la receta normal, donde dice harina de trigo pones harina de trigo sarraceno?
En su día le preguntó a Bella, aquel día que fui a la super-dietútica y me dijo que el trigo sarraceno era buenísimo y monty permitido.
Anda, cu?ntame lo de los kebbab
-
- Cocinera/o
Lo que hice fue la receta de tortillas de trigo sarraceno que hay en el post fijo. Hice unas tortitas no muy gruesas pero tampoco muy finas. Luego las rellen? con lechuga, tomate, cebolla, queso de cabra batido y le eche jamon de york en taquitos. Riqué?????simo.Ciclonix escribió:despistado escribió:Yo la he usado para hacer tortitas (hay una receta en el post fijo) y me hice unos kebbab que quitaban el sentido.
¿Quieres decir que en la receta normal, donde dice harina de trigo pones harina de trigo sarraceno?
En su día le preguntó a Bella, aquel día que fui a la super-dietútica y me dijo que el trigo sarraceno era buenísimo y monty permitido.
Anda, cu?ntame lo de los kebbab
Luego vimos que el jamon de york con las tortitas c**o que no

Probadlo porque esta riquísimo y si por ejemplo tienes invitados (c**o fue mi caso) quedas de maravilla.
-
- Cocinera/o