Bueno primero decir que yo no estoy muy puesto en lo que se puede comer o lo que no y si se puede mezclar o no pero pa eso están las expertas y si no vale pos lo corregimos vale?
MONTILEMON
INGREDIENTES:
? litro de leche de soja
500 grs. de crema de queso (el de Hacendado 0 % materia grasa, el Senoble, etc., que sea montipermitido)
4 yogures de limón (o el sabor que se quiera, pero que sean monti-permitidos)
3cucharadas de fructosa (esto va al gusto de cada cual, más ? menos dulce.
4 hojas de gelatina (o un sobre de gelatina neutra)
Para decorar:
Un caramelo hecho con fructosa y agua.
Corteza de un limón para hacer una rosa limonera y unas hojas. (bueno esto cada un@ que haga lo que quiera)
Poner en un bol los yogures, el queso crema y un poco de la leche de soja mezclarlo todo hasta que quede una masa homogénea, reservar.
Poner a hidratar las hojas de gelatina en un cacharro con agua fría, hasta que están blanditas.
Poner en un cazo el resto de la leche de soja y añadirle las cucharadas de fructosa, remover para que se disuelva y cuando comience a hervir apagar el fuego, cuando haya pasado un par de minutos desde que apagamos el fuego, le añadimos las hojas de gelatina (o el sobre de gelatina neutra) y remover hasta su total disoluci?n.
Después esta mezcla la vertemos sobre la mezcla de yogures y queso y removemos para que todo se mezcle bien.
Volcamos sobre el molde, previamente mojado con agua (esto nos ayudara a desmoldarlo mejor) y cuando este a temperatura ambiente lo metemos en el frigo hasta que este cuajado (mejor de un día para otro, siempre se asientan mejor los sabores).
Y YA TA....................

A la hora de servir se le echa el caramelo que hemos hecho con la fructosa y agua y decoramos.
Esto mismo lo podéis hacer con infinidad de sabores, piña, melocotún, etc.
Si ponéis los yogures naturales y le añadís un puré de la fruta que os apetezca mango, albaricoques, paraguayos..................

Yo he querido estrenar este molde para vosotr@s que c**o todo lo vuestro tiene que ser
bajo en IG, ............. este es bajo en precio, vamos un ?moldichollo? solo 2.95 ?
LUDA,

Bueno espero que os guste y si hay que hacer alguna rectificaci?n me lo dec?s y lo intentamos mejorar vale?