MONTILEM?N (fotos):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MONTILEM?N (fotos)

Mensaje por carlosvalencia » 16 Sep 2005 22:08

Dedicado a todas las ?chic@s Monti?, por los buenos momentos que me paso cuando os leo, :lol: :lol: :lol: es que me escojono ............seguir así porfa.

Bueno primero decir que yo no estoy muy puesto en lo que se puede comer o lo que no y si se puede mezclar o no pero pa eso están las expertas y si no vale pos lo corregimos vale?

MONTILEMON

INGREDIENTES:
? litro de leche de soja
500 grs. de crema de queso (el de Hacendado 0 % materia grasa, el Senoble, etc., que sea montipermitido)
4 yogures de limón (o el sabor que se quiera, pero que sean monti-permitidos)
3cucharadas de fructosa (esto va al gusto de cada cual, más ? menos dulce.
4 hojas de gelatina (o un sobre de gelatina neutra)

Para decorar:
Un caramelo hecho con fructosa y agua.
Corteza de un limón para hacer una rosa limonera y unas hojas. (bueno esto cada un@ que haga lo que quiera)

Poner en un bol los yogures, el queso crema y un poco de la leche de soja mezclarlo todo hasta que quede una masa homogénea, reservar.

Poner a hidratar las hojas de gelatina en un cacharro con agua fría, hasta que están blanditas.

Poner en un cazo el resto de la leche de soja y añadirle las cucharadas de fructosa, remover para que se disuelva y cuando comience a hervir apagar el fuego, cuando haya pasado un par de minutos desde que apagamos el fuego, le añadimos las hojas de gelatina (o el sobre de gelatina neutra) y remover hasta su total disoluci?n.
Después esta mezcla la vertemos sobre la mezcla de yogures y queso y removemos para que todo se mezcle bien.
Volcamos sobre el molde, previamente mojado con agua (esto nos ayudara a desmoldarlo mejor) y cuando este a temperatura ambiente lo metemos en el frigo hasta que este cuajado (mejor de un día para otro, siempre se asientan mejor los sabores).
Y YA TA....................
8)
A la hora de servir se le echa el caramelo que hemos hecho con la fructosa y agua y decoramos.

Esto mismo lo podéis hacer con infinidad de sabores, piña, melocotún, etc.
Si ponéis los yogures naturales y le añadís un puré de la fruta que os apetezca mango, albaricoques, paraguayos.................. :lol: :lol: :lol: :lol: (record?is) bueno lo que os sea montipermitido.

Yo he querido estrenar este molde para vosotr@s que c**o todo lo vuestro tiene que ser
bajo en IG, ............. este es bajo en precio, vamos un ?moldichollo? solo 2.95 ?

LUDA, :duda: c**o crees que quedaría tu? postre pecador ¿en este molde.

Bueno espero que os guste y si hay que hacer alguna rectificaci?n me lo dec?s y lo intentamos mejorar vale?

Imagen
Imagen

:beso: :beso:
Última edición por carlosvalencia el 16 Sep 2005 22:19, editado 1 vez en total.

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MONTILEM?N (fotos)

Mensaje por helen » 16 Sep 2005 22:16

carlosvalencia escribió:paraguayos.................. :lol: :lol: :lol: :lol: (record?is) bueno lo que os sea montipermitido
uruguayos valen?? :lol: :lol: :lol:
gracias cielo, echale un ojo al post de la panacotta a ver si nos das una mano (cuantos grs de gelatina usarias tu?)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Sep 2005 22:48

Mil gracias :beso: :beso:

Llevo toda la tarde rompiendome la cabeza porque mañana tengo invitados y quería darles sushi y un postre montycompatible que no fuera un simple yogur, y acabas de darme la soluci?n :wink:

De la presentaci?n... :o no tengo palabras, y es que además tiene que estar buenísimo también :babas: . Lo de la rosa limonera, preciosa :D ... a ti te sale, pero yo mejor que no pruebo, me quedaría un churro limonero :lol: :lol:

Muchas gracias por acordarte de nosotr@s :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 16 Sep 2005 22:57

la rosa es muy fácil de hacer , solo tienes que pelar un limón y que te salga toda la piel en una tira , luego la vas enrollando sobre si misma y le clavas un palillo al final , le pones dos hojitas de cualquier cosa (incluso de ficus benjamina ) y ya tienes rosa limonera :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 17 Sep 2005 00:13

carlosvalencia escribió:
Yo he querido estrenar este molde para vosotr@s que c**o todo lo vuestro tiene que ser
bajo en IG, ............. este es bajo en precio, vamos un ?moldichollo? solo 2.95 ?

Pues vaya con el monty chollo :o
me encanta ese molde en forma de caracola, y el precio, y el postre y to-do

Pues chico, ya estés añadi?ndolo al post fijo de RECETAS MONTY ¿verdad chic@s?

PD: Gracias por pasarte por aquí
Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Sep 2005 01:53

:o :o :o :o
Madredelamorhermosooooooooooo!!!
jomiooooooooo, que pinta tiene esooooooooo :babas:
...y ese molde? de dónde lo has sacado?? quiero uno!
bueno, buenoooooo...c**o tiene que quedar el flan de café ahi!....uffff
Muchísimas gracias por tu colaboración en este foro Carlos.
Todas tus tartas tienen una pinta increible!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Sep 2005 08:40

Lo compro mañana sin falta, hoy voy al mercadona por lo que me falta, ummm.
me via poné las botas!!! :dientes:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 17 Sep 2005 09:05

Carlos, muchas gracias, la receta está OK, s?bela al post de recetas y ... díjate ver más por aquí, con ideas c**o esta no me salgo de Monti en la vida. :plas:
No olvides que te queremos. :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 17 Sep 2005 09:27

Que maravilla Carlos !!!
cada día que pones algo me dan ganas de hacerme pastelera. ???Gracias guapo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 17 Sep 2005 10:39

:plas: :plas: TIENE UNA PINTA..... TE AGRADEZCO QUE HAGAS INCURSIONES POR EL FORO (SI PUDIERA SER MAS AMENUDO MEJOR) AHORA MISMO PASA A MI ARCHIVO :beso: :beso:

Responder