Men? 19/09/05:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, hoy empiezo yo que soy mu madrugadora:
Ayer:
DNO: Un Kiwi (era la una, las fiestas que ya se sabe y no com? nada mas hasta las 14.30 que comimos)
CDA: Salchicas con queso marca Eroski (Montichollos) y de postre queso curado
Media tarde: Unos pistachos
Cena: Arroz integral (la leche c**o me costó que se hiciera casi me dan las mil!) con Tomate natural y un poco de Curri
HOY:
DNO:Melocotún, a la media hora dos tostadas integrales con queso 0% y mermelada sin Azúcar y un café con leche desnatada.
Media Mañana: En el curro, depende de c**o ten las cosas, me he tra?do un melocotún o unas almendras en funci?n del tiempo jeje.
CDA: Pur? de Calabacán (?se puede no?, se reoga en la pota, se asa en la olla rápida y se le pasa la batidora, imagino que por hacer todo eso no le subir? el IG ni nada de eso) ?se le puede echar un par de quesitos del caseráo no???
Y de segundo un filete de ternera a la plancha (que ya se que no hay que contar calorías pero es que desde que me la regalaron lo hago todo en ella jeje.)
y de postre pues... ?chocolate? nostamal, si no un yogurt.
Cena: Pasta integral con tomate natural o un estofado de lentejas... hummm aún no lo se. ?que se le permite echar a als lentej así
Ayer:
DNO: Un Kiwi (era la una, las fiestas que ya se sabe y no com? nada mas hasta las 14.30 que comimos)
CDA: Salchicas con queso marca Eroski (Montichollos) y de postre queso curado
Media tarde: Unos pistachos
Cena: Arroz integral (la leche c**o me costó que se hiciera casi me dan las mil!) con Tomate natural y un poco de Curri
HOY:
DNO:Melocotún, a la media hora dos tostadas integrales con queso 0% y mermelada sin Azúcar y un café con leche desnatada.
Media Mañana: En el curro, depende de c**o ten las cosas, me he tra?do un melocotún o unas almendras en funci?n del tiempo jeje.
CDA: Pur? de Calabacán (?se puede no?, se reoga en la pota, se asa en la olla rápida y se le pasa la batidora, imagino que por hacer todo eso no le subir? el IG ni nada de eso) ?se le puede echar un par de quesitos del caseráo no???
Y de segundo un filete de ternera a la plancha (que ya se que no hay que contar calorías pero es que desde que me la regalaron lo hago todo en ella jeje.)
y de postre pues... ?chocolate? nostamal, si no un yogurt.
Cena: Pasta integral con tomate natural o un estofado de lentejas... hummm aún no lo se. ?que se le permite echar a als lentej así
-
- Subjefa/e de cocina
SI, ALEA, PUEDE PONER QUESITOS A LA CREMA DE CALABACINES.
LAS LENJETAS SOLO ESTOFADAS CON VERDURITAS, IGUAL QUE EL ARROZ Y LA PASTA. EL CHOCOLATE MIRA QUE SEA MINIMO 70% DE CACAO. EN EL DIA TIENEN DE HASTA EL 75 Y ESTA MUY RICO. NO HACE FALTA QUE SEA SIN AZUCAR.
NA MAS, ..............QUE APROVECHE....................

LAS LENJETAS SOLO ESTOFADAS CON VERDURITAS, IGUAL QUE EL ARROZ Y LA PASTA. EL CHOCOLATE MIRA QUE SEA MINIMO 70% DE CACAO. EN EL DIA TIENEN DE HASTA EL 75 Y ESTA MUY RICO. NO HACE FALTA QUE SEA SIN AZUCAR.
NA MAS, ..............QUE APROVECHE....................

-
- Cocinera/o
Bueno, este fin de semana he respetado monty 100% y me ha dado resultado. He sido totalmente fiel. Os cuento mi menú de ayer.
D: cafe descafeinado con leche de soja. 5 galletas Gull?n ligeras
MM: Una pera y un trozo de queso 20 minutos después
C: costilla asada con almendras, un poco de ensalada y de postre yogur de fresa 0%
MT: Un te rooibos
C: Quinoa con verduras y una compota de manzana
MN: (me quede viendo la tele) 2 onzas de chocolate sin azucar
D: cafe descafeinado con leche de soja. 5 galletas Gull?n ligeras
MM: Una pera y un trozo de queso 20 minutos después
C: costilla asada con almendras, un poco de ensalada y de postre yogur de fresa 0%
MT: Un te rooibos
C: Quinoa con verduras y una compota de manzana
MN: (me quede viendo la tele) 2 onzas de chocolate sin azucar
-
- Repostera-pastelera/o

Desayuno: 1 pera y 20' después Cafe descafeinado y 3 tostadas integrales con mermelada casera sin azucar.
Media mañana: 1 melocotún.
Comida: Ensalada , pechuga de pollo rebozada con salvado integral de trigo .
Media tarde: Un trozo de queso manchego
Cena Arroz al curry con champiñones y guisantes y un yogourt natural desnatado y edulcorado

-
- Subjefa/e de cocina
LO DE PONER CARNE A LAS LEGUMBRES, SI, PERO MEJOR PA LA COMIDA, PALA CENA MEJOR SIN.......
MONICA, ME ALEGRO QUE BAJES, YO SIGO IGUAL, NO BAJO NI PATR?S.... PARECIA QUE SI ,CUANDO CAMBIE ESTUVE UNOS DIAS BAJANDO, PERO AHORA LLEVO 3 QUE NO ,(BUENO ESTOY CON EL ASUNTO FEMENINO) ESPERARE A VER SI.........

MONICA, ME ALEGRO QUE BAJES, YO SIGO IGUAL, NO BAJO NI PATR?S.... PARECIA QUE SI ,CUANDO CAMBIE ESTUVE UNOS DIAS BAJANDO, PERO AHORA LLEVO 3 QUE NO ,(BUENO ESTOY CON EL ASUNTO FEMENINO) ESPERARE A VER SI.........

-
- Subjefa/e de cocina
Comida: Ensalada , pechuga de pollo rebozada con salvado integral de trigo .EL REBOZADO TIENE QUE SER CON HARINA DE GARBANZOSRAKI escribió:![]()
PUES AQUI VA EL MIO:
Desayuno: 1 pera y 20' después Cafe descafeinado y 3 tostadas integrales con mermelada casera sin azucar.
Media mañana: 1 melocotún.
Comida: Ensalada , pechuga de pollo rebozada con salvado integral de trigo .
Media tarde: Un trozo de queso manchego
Cena Arroz al curry con champiñones y guisantes y un yogourt natural desnatado y edulcorado
-
- Subjefa/e de cocina
Cuidado con la harina de garbanzos comprada!!!!
Tiene el IG medio, por lo q no se puede mezclar con grasas!!!!
Aquí va lo mío:
Des: Zumo de manzana, 20?despues, tostada integral con aceite
Alm: Lenteja. Yogurt
Merienda: Batido Light
Cena: Ensalada de atún. Helado de nata con nueces.
Ya me estoy relamiendo.
Tiene el IG medio, por lo q no se puede mezclar con grasas!!!!
Aquí va lo mío:
Des: Zumo de manzana, 20?despues, tostada integral con aceite
Alm: Lenteja. Yogurt
Merienda: Batido Light
Cena: Ensalada de atún. Helado de nata con nueces.
Ya me estoy relamiendo.