alguna ideilla?

graciasssss

Ahora que dices eso del gluceminus, es que creo que es el mismo que estuve viendo el sábado en el corte inglés, y lo único que me paré a comprarlo fue el precio (la caja costaba c**o 6 euros), y que además me resultaba totalmente nuevo. ¿qué tal es? porque por lo que leí en la caja es altamente recomendable por su bajo IG (algo así c**o 2, creo recordar) y que estaba muy recomendado para diabeticos.Catuxa escribió:buena idea, algo así voy a intentar hacerme![]()
lo que no sé es sin el azucar y la zanahoria...no quedaré muy ?cida la salsa? estoy pensando en echarle gluceminus (un edulcorante)
Pues claro que si, edulcorantes fructosas y azucares no hacen falta para nada, chorrito de aceite de oliva, unos ajos, bastante cebolla picadita (recordar que la cebolla es lo que engorda las salsas) un toque de oregano, pizquita de sal y en 10 minutos teneis una salsa de tomate de morirse.Caracola escribió:yo a la salsa de tomate no le pongo azúcar, ni fructosa, ni edulcorante ni n?. Cebolla, ajo, sal, especias según tenga el día, un buen rato en la sartén... y está de vicio!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados