Breaman pro// junior?:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola estoy resuelta a comprar la pu?etera míquina esa, en Ebay me ofertan la breadman pro y la breadman junior y no se si es lo mismo pero la inglesa o que, el precio es otro cantar la verdad, que por lo que vale bien me puedo arriesgar.
-
- Cocinera/o
Perdonad que me meta, pero es que tengo una gran curiosidad.
Nunca me he planteado comprar un aparato de estos, pero me entro curiosidad y entre en una web para ver c**o iba el tema. ?De verdad que cocina sola? ¿no huele?
Otra cosa, Si por ejemplo quieres hacer para comer una menestra de verduras y un pollo asadoéla tienes que poner dos veces? o de una vez hace las dos cosas.
Muchas gracias,
Nunca me he planteado comprar un aparato de estos, pero me entro curiosidad y entre en una web para ver c**o iba el tema. ?De verdad que cocina sola? ¿no huele?
Otra cosa, Si por ejemplo quieres hacer para comer una menestra de verduras y un pollo asadoéla tienes que poner dos veces? o de una vez hace las dos cosas.
Muchas gracias,
-
- Cocinera/o
La tienes que poner dos veces. Yo suelo hacer la menestra por las tardes o cualquier verdura y la guardo en un tuper en la nevera y luego el plato más consistente lo dejo programado para el dia siguiente.
Y, si que cocina, estupendamente. Bueno a veces la pifio pero no culpo a la míquina sino a la cocinera porque eso mismo me pasaba cuando no la tenía.
Desprende olores pero ricos, a la comidita que estés haciendo.
Y, si que cocina, estupendamente. Bueno a veces la pifio pero no culpo a la míquina sino a la cocinera porque eso mismo me pasaba cuando no la tenía.

Desprende olores pero ricos, a la comidita que estés haciendo.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola chicas
tengo la breabman hace años y no le saco la gracia, me da pena y mi marido se cabrea, me sorprende lo que leo por a qui, y me gustaria ya que la tengo usarla pero cuando hago unas patatas por ejemplo si he picado las verduras y las he frito directamente en el thermomis sigo sin manchar nada más las echo tambien en el thermomix y se hace y a si sucesivamente.
Bueno no os molesto más es mi problema.
Un saludo y seguir? por aqui Juana

Bueno no os molesto más es mi problema.

Un saludo y seguir? por aqui Juana