DANPEL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
DANPEL

Mensaje por PILARCITA » 21 Sep 2005 00:03

HOLA HIJA , NO SE SI YA TE METERAS EN EL FORO PERO SI NO PUES LO LEES MAÑANA. TE LEI QUE LE DABAS A TU NI?O POTITOS . . . . . . VERAS , YO TRABAJE 10 AÑOS EN UNA GUARDERIA Y LOS POTITOS NO SON EL MEJOR ALIMENTO PARA LOS BEBES. ES c**o LO QUE TE DECIA DE LA MALA ALIMENTACION DE LOS AMERICANOS. ES MEJOR QUE LE HAGAS UNA PAPILLA DE FRUTAS NATURAL O UN BUEN PURE DE VERDURAS , AUNQUE TE CUESTE UN POQUITO MAS , ADEMAS SE LO VAS PASANDO CADA VEZ MENOS PARA QUE SE ACOSTUMBRE A MASTICAR. LOS NI?OS SON MUY JOIOS Y CLARO LES GUSTA MAS EL SABORCILLO DE LOS POTITOS CON TODO LO QUE LE METEN POR ESO QUIZAS NO SE ACOSTUMBRA A COMER
BUENO ESPERO QUE NO TE MOLESTE EL CONSEJILLO , DE TODAS MANERAS ENTIENDO QUE LAS MAMAS A VECES ESTAN DEMASIADO OCUPADAS PERO EN SERIO PROCURA DARLE LAS MENOS COMIDAS PREPARADAS QUE PUEDAS , DALE FRUTAS Y QUE SE ACOSTUMBRE AL YOGHURT A LAS VERDURAS , LOS TOMATES ETC..... EN LA GUARDERIA LES GACIAMOS LAS MERIENDAS CON PAPILLAS DE FRUTAS Y LES ENCANTABAN
:beso: :beso: :beso: :coqueta:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 21 Sep 2005 08:14

Llevas toda la razon Pilar cuanto menos comida preparada se le de a los niños mejor :wink: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 21 Sep 2005 10:47

Gracias Pilar, ahora ya hace mucho que dejé los potitos, bueno yo potitos le llamo al puré de los niños, casi siempre se lo preparaba yo, aunque cuando no comiamos en casa le llevaba uno de los comprados. Em pez? a comer muy pronto de tenedor, era muy trag?n y le gusta comer a él solo y fue lo peor que hice porque con la papilla comia de todo, le metia todo tipo de verduras con ternera, cordero, pescado, pollo... pero ahora come fatal, verduras solo le gusta las setas, los champiñones, la zanahoria, no s?, poquisimas y la carne tambiénla separa, es un desastre. Fruta le gusta el platano, la naranja y el melocotún.
Yo me esprimo la cabeza pensando en recetas con verduras para que me las coma. Ayer le hice coliflor rebozada en trocitos y frita y la comi? bien. Es un rollo, cuando tenga otro niño va a comer papilla hasta los 15 años.

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 21 Sep 2005 11:38

Los niños tienen temporadas, al mio le paso lo mismos, con los pures de verduras con pollo y todo eso se los comia fenemenal, y la papilla de fruta, pero cuando empezo con el tenedor la fruta no la queria y la verdura tampoco, y la leche, bebida tampoco se la tenia que dar en papilla con cereales,

Luego cambio, y empezo a comer más cosas, ahora las legumbres le encantan, la verdura no le gusta mucho pero se la come, aunque protesta pero bueno,?........

Yo le camuflo bastante la verdura, hago para mi marido y paraél, por ejemplo a mediodia patatas guisadas (YO NO LAS c**o), y le añado muchas judias verdes, y con el gusto de la carne y el sofrito del tomate, pues no protesta.

Los garbanzos le gustan mucho, y le añado unas pocas espinacas y asi tampoco protesta. En las Judias Blancas (alubias), se las sofrio con jamon y le añado coliflor y tampoco protesta,

El ahora tiene 7 años, y bueno va comiendo verduras asi un poco camufladas, la fruta que antes no la queria ahora le encanta, aunque tiene temporadas que unas le gustan más que otras, antes del verano le encantaban las peras conferencia, y ahora dice que no le gustan. estará un tiempo sin darselas ya que come otras frutas y luego volveremos a las peras.

Pero tranquila que ya veras, c**o son temporadas, los niños son .......................................................... :evil: :evil:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 21 Sep 2005 12:07

Yo estoy sacando de aqui muchas ideas paraél, voy a probar a darle las croquetas de garbanzos y las de coliflor, no se me habia ocurrido pero en forma de croqueta seguro que le puedo meter un montón de cosas.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 21 Sep 2005 16:50

UUUYYYYYY SIIIII EN LAS CROQUETAS LES METES LO QUE QUIERAS OTRO TRUCO ES DARLES VERDURAS GRATINADAS CON QUESO PERO MIRA NOSOTROS A LOS NI?OS LES DABAMOS VERDURAS Y LES DABAMOS PREMIOS A LOS QUE SE LO COMIAN ANTES , JAJAJAJAJAJ AL FINAL LES DABAMOS A TODOS PERO TENIAN QUE TERMINARSE LAS VERDURAS. HABIA NI?OS MUY MALOS PARA LAS VERDURAS Y ES QUE LOS NI?OS IMITAN A SUS PADRES SI TU HIJO TE VE LEER EL PROBABLEMENTE SERA MUY BUEN LECTOR, SI TE VE HACER EJERCICIO PROBABLEMENTE LE GUSTARA HACER EJERCICIO Y SI TE VE COMER SANAMENTE SEGURAMENTE LEGUSTARA COMER SANAMENTE.ELLOS IMITAN LO QUE VEN. POR EJEMPLO TENIA UN NI?O QUE SEGUN LA MAMA ODIABA LA CEBOLLA Y EL TOMATE. DESPUES DE UN MES SE COMIA LA CEBOLLA A MORDISCOS POR QUE ? POR QUE LOS DEMAS NI?OS SE LA COMIAN Y EL NO IBA A SER MENOS LA MAMA ALUCINABA PERO ES QUE ES ASI.
PERDONA POR LOS POTITOS :nodigona: CREI QUE SE LOS DABAS YA COMPRADOS PERO TU TE REFIERES A LOS PURES. MIRA YO TE ACONSEJO QUE LES DES PURES POCO PASADOS PARA QUE SE ACOSTUMBRE AL SABOR DE LAS VERDURAS Y CUANDO SE LAS DES ENTERAS NO LE RESULTE RARO . NOSOTROS CON LA COLIFLOR Y EL BRECOL LES HACIAMOS ARBOLITOS Y LES HACIA MUCHA GRACIA COMERSELOS . . . . EN FIN HIJA HAY QUE IR BUSCANDOLES LAS MA?AS PERO QUE BIEN QUE LE DES A TU HIJO TODA ESA COMIDA SANA VERAS QUE CON EL TIEMPO LE VA A IR GUSTANDO :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 21 Sep 2005 16:57

Pues si es asi, cuando tenga un hijo sera una batalla para hacerle comer las verduras, mi marido no come nada de verduras ni hortalizas. Lo unico alguna zanahoria camuflada, guisantes o patatas.

En este caso no es que el padre no coma verduras, es la madre que no queria oir protestar a los hijos, y le dejaba comer lo que le gustaba!!!

:pelea: :pelea:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 21 Sep 2005 17:06

AAAAA NOOOOOOOOOOOOO PUES HIJA CREO QUE TE VA A TOCAR REEDUCARLO, ES MUY DIFICIL , PERO SI A TI TE GUSTAN LAS VERDURAS MEJOR TU HAZTE UNA SUPER ENSALADA EXQUISITA Y VERAS c**o SE LE VAN LOS OJOS. SI NO PUES POBRE EL COLESTEROL LO VA A TENER POR LAS NUBES :duda:

EL CASO ES QUE A VECES LOS PADRES c**o TU BIEN DICES POR NO ESCUCHARLES PROTESTAR A SUS HIJOS LES DAN LO QUE LES GUSTA. YO RECUERDO QUE MI MADRE HACIA UNA COMIDA Y NADIE SE LEVANATABA DE LA MESA HASTA QUE NO TE LO ACABARAS Y POBRE DE MI SI SE ME OCURRIA PROTESTAR POR QUE POR CADA PROTESTA ME DEJABA UN DIA SIN SALIR CON LAS AMIGAS O ME CASTGABA SIN TELE O CON LO QUE MAS ME GUSTARA :cry: PERO ESO ME ENSE?O QUE LA COMIDA ES SAGRADA Y QUE NO HAY QUE DESPERDICIAR NADA :lol: Y HAY QUE COMER DE TODO , POR ESO CHICAS NOSOTRAS QUE TENEMOS PROBLEMAS DE PESO MEJOR VAMOS A EDUCAR A NUESTROS HIJOS PARA QUE COMAN MENOS BURGUER Y MAS ENSALADITAS MUUUUUUUURICAS NO? Y LEGUMBRITAS :wink:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 21 Sep 2005 17:55

PILARCITA escribió:AAAAA NOOOOOOOOOOOOO PUES HIJA CREO QUE TE VA A TOCAR REEDUCARLO, ES MUY DIFICIL , PERO SI A TI TE GUSTAN LAS VERDURAS MEJOR TU HAZTE UNA SUPER ENSALADA EXQUISITA Y VERAS c**o SE LE VAN LOS OJOS. SI NO PUES POBRE EL COLESTEROL LO VA A TENER POR LAS NUBES :duda:

EL CASO ES QUE A VECES LOS PADRES c**o TU BIEN DICES POR NO ESCUCHARLES PROTESTAR A SUS HIJOS LES DAN LO QUE LES GUSTA. YO RECUERDO QUE MI MADRE HACIA UNA COMIDA Y NADIE SE LEVANATABA DE LA MESA HASTA QUE NO TE LO ACABARAS Y POBRE DE MI SI SE ME OCURRIA PROTESTAR POR QUE POR CADA PROTESTA ME DEJABA UN DIA SIN SALIR CON LAS AMIGAS O ME CASTGABA SIN TELE O CON LO QUE MAS ME GUSTARA :cry: PERO ESO ME ENSE?O QUE LA COMIDA ES SAGRADA Y QUE NO HAY QUE DESPERDICIAR NADA :lol: Y HAY QUE COMER DE TODO , POR ESO CHICAS NOSOTRAS QUE TENEMOS PROBLEMAS DE PESO MEJOR VAMOS A EDUCAR A NUESTROS HIJOS PARA QUE COMAN MENOS BURGUER Y MAS ENSALADITAS MUUUUUUUURICAS NO? Y LEGUMBRITAS :wink:

Y que te crees que estoy haciendo desde hace 8 annos!! Antes no comia ni los guisantes!!!

El tomate lo escondo diciendo que he hechado pimenton 8)

Y cuando se acerca a la cocina lo hecho a patadas para que no vea lo que escondo en lo que cocino!!

Respecto a la ensalada, que yo adoro, me dice que son comidas de cabras, no le tira nada de nada. Los pimientos al horno, que son una cosa buenisima, pues dice que le da asco solo de olerlos. Solo que no se da cuenta cuando se los meto en la sopa de judias todos triturados.

Ya le he dicho que si quiere tener un hijo primero tiene que comerse ciertas cosas, porque no quiero tener que luchar con dos crios, en vez de uno. :pelea:

Su madre le ha dado durante 35 annos Espaguetis con aceite y hierbas y hamburger con el queso encima.

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 21 Sep 2005 18:14

MI PAREJA TAMPOCO COME LAS VERDURAS, EL OTRO DIA HICE UNAS COLE DE BRUSELAS Y FUE INCAPAZ DE COMER UNA YMIRA QUE LE INSISTI ENQUE LAS PROBARA PERO NADA :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder