Los niños tienen temporadas, al mio le paso lo mismos, con los pures de verduras con pollo y todo eso se los comia fenemenal, y la papilla de fruta, pero cuando empezo con el tenedor la fruta no la queria y la verdura tampoco, y la leche, bebida tampoco se la tenia que dar en papilla con cereales,
Luego cambio, y empezo a comer más cosas, ahora las legumbres le encantan, la verdura no le gusta mucho pero se la come, aunque protesta pero bueno,?........
Yo le camuflo bastante la verdura, hago para mi marido y paraél, por ejemplo a mediodia patatas guisadas (YO NO LAS c**o), y le añado muchas judias verdes, y con el gusto de la carne y el sofrito del tomate, pues no protesta.
Los garbanzos le gustan mucho, y le añado unas pocas espinacas y asi tampoco protesta. En las Judias Blancas (alubias), se las sofrio con jamon y le añado coliflor y tampoco protesta,
El ahora tiene 7 años, y bueno va comiendo verduras asi un poco camufladas, la fruta que antes no la queria ahora le encanta, aunque tiene temporadas que unas le gustan más que otras, antes del verano le encantaban las peras conferencia, y ahora dice que no le gustan. estará un tiempo sin darselas ya que come otras frutas y luego volveremos a las peras.
Pero tranquila que ya veras, c**o son temporadas, los niños son ..........................................................