AYER ME EQUIVOQU:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
AYER ME EQUIVOQU

Mensaje por danpel » 21 Sep 2005 10:20

Por la noche estaba cansad?sima mi niño se durmi? pronto(pronto para serél,claro), a las 22:30 ya estaba frito y a mi no me apetecia cenar, c**o mi marido sale tarde esta semana ? yo s?la estaba aburrida decid? cenar una lata de zamburi?as y acostarme.
c**o eran en salsa pensá en cojer un trozo de pan para apoyar y después tirarlo pero me acord? que tenía del que hice yo y coji una rebanada.
Cuando estaba acabando de comerlo me acord? que estaba hecho con harina integral y que solo se podía tomar al desayuno. :cry:
Se me fue el santo al cielo y ahora a lo mejor esta semana no bajo por culpa de eso. :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Sep 2005 10:23

no te agobies mujer, que todas hemos cometido errores. Tenlo en cuenta para la próxima vez y ya esté. :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 21 Sep 2005 10:24

Por favor, no te sientas culpable que era una rebanada de pan no un pan completo. Además monty en algún lado del libro pone que de vez en cuando puedes incluir un cracker en las comindas y yo me pregunto ¿no será mejor una rebanadita de pan hecha por ti que un cracker integral industrial?

venga an?mate. :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 21 Sep 2005 10:25

No te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Sep 2005 10:27

tranki wapa q seria peor q te hubieses comido una barra, o q en vez de pan fuera una palmera de chocolate ... y q encima repitieses el pecado :duda:
no te vas a desviar mucho creo yo .. pq el marisco no es grasa saturada .. y el pan es caseroi ... lo muchoq te puede pasar es q bajes menos d elo q tenias q bajar :)
es lo q creo :)

:beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 21 Sep 2005 10:27

:( tengo tantas ganas de adelgazar que si no bajo una semana me voy a agobiar mucho, por lo menos al principio, necesito gustarme un poco más.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Sep 2005 10:29

Pero bueno, mujer, ?tu crees que te vas a cargar toda una semana de dieta por un trocito de pan??

Hala, hala, vete y no peques más :lol:

:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 21 Sep 2005 10:34

Estoy tan mentalizada que no tengo ganas ni de dulce ni de nada, pero tengo miedo de no bajar.

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 21 Sep 2005 10:38

:wink: Yo que tú no me preocuparia, no creo que ese pecadillo te vaya a suponer que no bajes, siempre y cuando no se convierta en costumbre, además para eso estan las PENITENCIAS que parece ser que se están poniendo de moda :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 21 Sep 2005 10:45

danpel escribió:Estoy tan mentalizada que no tengo ganas ni de dulce ni de nada, pero tengo miedo de no bajar.
me parece que vamos a tener que darte una paliza :pelea: que es eso de que no te gustas y que tienes miedo??????????? de eso nada :mal: te voy a imponer una penitencia ya mismo:
Todos lo días mínimo 2 veces (al levantarte y antes de acostarte) te vas a poner delante del espejo y te vas a decir:
Valgo mucho :up:
Puedo conseguir todo lo que me proponga :up:
Tengo derecho a equivocarme :up:

Que no me entere yo que no lo haces, o te mando al pollo !!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Responder