pues a ver
por las mañanas siempre desayuno lo mismo
un vaso de leche con cacao en polvo y unas cuantas rebanadas de pan echo en casa (unos días pan de nueces, otro pan de leche, otro pan normal...) con mermelada sin azúcar, pero bueno tambiénpuedes echarle queso 0%
al mediodía simpre carne o pescado acompañado de arroz salvaje, quinoa, o algún tipo de verdura, ya sea en ensalada, en crema, cocida...
y por las noches normalmente me tomo algún plato echo a base de verduras o sino arroz integral o espaguettis con espinacas o pimientos... vamos verdurirtas varias y con salsa de tomate echa en casa también. Alguna vez tambiéntomo lentejas o garbanzos, pero con verduritas sólo.
Por norma general, que a veces hago otros platos, pero vamos para que me entiendas.
ayer por ejemplo com? crema de calabacín y espinacas y de segundo carne guisada con tomate y quinoa
y para la cena espaguetis con espinacas y salsa de tomate.
En fin resumiendo, yo (siempre desde mi punto de vista) dejar?a el teorema del bogavante para la fase dos. Y eso de tomar postres a diario (aunque sean montyaptos) tampoco yo lo dejariña para un día o dos c**o mucho a la semana y siempre después de la comida, no de la cena que debe ser más ligera. Así es c**o aparece en libro de las frecetas en el que aparecen ejemplos de menos para la fase 1.
Lo de comer a media mañana y amedia tarde... bueno si entre una comida y otra pasan muchas horas puedes picar algo montypermitido, pero vamos hacer por sistema 5 comidas al día...
Seg?n yo lo entiendo debes hacer 3, un desayuno de la leche (por eso yo me tomo a lo mejor 5 o 6 rebanadas de pan, o incluso a veces más depende del día y del hambre que tenga) así me evito tener que picar antes de la comida, una comida tambiénabundante y luego una cena más ligera, pero sin quedarse con hambre por supuesto. De postre pues yo si me quedo con hambre pues me tomo un yogur desnatado edulcorado, a veces un trocito de queso y si estoy de antojo chocolate 70%.
Bufff, menuda biblia os acabo de escribir, no se si era ésto lo que querías... si me dejo algo atrás dímelo que yo gustosamente por la Virgen de los calamares hago lo que sea ehh!!!