LOREHHHHHHHHHHHHH:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LOREHHHHHHHHHHHHH

Mensaje por Mili » 21 Sep 2005 11:08

chiquilla de mis entretelas, c**o tú eres una Monti a?eja (que no vieja), te ruego por la virgencita de los calamares, que me aconsejes sobre los menos diarios, porque esta vez sí quiero bajar peso con Montiiiiiiiiiiiiii.
Gracias guapetona :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 21 Sep 2005 11:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y esa virgen de donde es????

me puedes concretasr un poquito más?? quieres que te diga en general? o que tu pongas los menos y yo te diga algo... o c**o es la cosa??

:beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 21 Sep 2005 11:15

Yo creo que estaráa bien que pondrías por ejemplo lo que has comido el día anterior con pelos y señales para hacernos una idea.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Sep 2005 11:16

perdonad q me entrometa pero :lol: :lol: :lol: (me aburro :nodigona: )
creo q se refiere a ...
Loreeeeehhhhh!! has comido hoy ?? y q vas a comer mañanaaa ???
:lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Sep 2005 11:16

pues la virgen de los calamares, famos?sima ella en la parte de los congelados :lol: :lol:
quiero que me des ideas a groso modo, o sea en general, para luego poder hacerme los menos según tus sabios consejos. :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Sep 2005 11:16

Irutxuuuuuuuuu, tú sí que me comprendes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 21 Sep 2005 11:41

Mili escribió:pues la virgen de los calamares, famos?sima ella en la parte de los congelados :lol: :lol:
quiero que me des ideas a groso modo, o sea en general, para luego poder hacerme los menos según tus sabios consejos. :beso: :beso:
pues a ver
por las mañanas siempre desayuno lo mismo
un vaso de leche con cacao en polvo y unas cuantas rebanadas de pan echo en casa (unos días pan de nueces, otro pan de leche, otro pan normal...) con mermelada sin azúcar, pero bueno tambiénpuedes echarle queso 0%
al mediodía simpre carne o pescado acompañado de arroz salvaje, quinoa, o algún tipo de verdura, ya sea en ensalada, en crema, cocida...
y por las noches normalmente me tomo algún plato echo a base de verduras o sino arroz integral o espaguettis con espinacas o pimientos... vamos verdurirtas varias y con salsa de tomate echa en casa también. Alguna vez tambiéntomo lentejas o garbanzos, pero con verduritas sólo.

Por norma general, que a veces hago otros platos, pero vamos para que me entiendas.
ayer por ejemplo com? crema de calabacín y espinacas y de segundo carne guisada con tomate y quinoa
y para la cena espaguetis con espinacas y salsa de tomate.

En fin resumiendo, yo (siempre desde mi punto de vista) dejar?a el teorema del bogavante para la fase dos. Y eso de tomar postres a diario (aunque sean montyaptos) tampoco yo lo dejariña para un día o dos c**o mucho a la semana y siempre después de la comida, no de la cena que debe ser más ligera. Así es c**o aparece en libro de las frecetas en el que aparecen ejemplos de menos para la fase 1.
Lo de comer a media mañana y amedia tarde... bueno si entre una comida y otra pasan muchas horas puedes picar algo montypermitido, pero vamos hacer por sistema 5 comidas al día...
Seg?n yo lo entiendo debes hacer 3, un desayuno de la leche (por eso yo me tomo a lo mejor 5 o 6 rebanadas de pan, o incluso a veces más depende del día y del hambre que tenga) así me evito tener que picar antes de la comida, una comida tambiénabundante y luego una cena más ligera, pero sin quedarse con hambre por supuesto. De postre pues yo si me quedo con hambre pues me tomo un yogur desnatado edulcorado, a veces un trocito de queso y si estoy de antojo chocolate 70%.

Bufff, menuda biblia os acabo de escribir, no se si era ésto lo que querías... si me dejo algo atrás dímelo que yo gustosamente por la Virgen de los calamares hago lo que sea ehh!!!

:beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 21 Sep 2005 12:11

:nodigona: Perdonad que me meta, que es eso del teorema del bogavante???

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Sep 2005 12:17

danpel escribió::nodigona: Perdonad que me meta, que es eso del teorema del bogavante???
uuuyyyy... no sabes lo qué has dicho.... :o :o :o :o

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Sep 2005 12:26

Claro, Loreh, por eso a ti te va tan bien, porque lo haces c**o hay que hacerlo, no c**o nosotras. Yo, pecar, no peco, pero sí pico a veces cosas monty, y lo del teorema del bogavante, pues a diario...

La verdad es que a mí tambiénme va genial, porque en 6 meses llevo más de 9 kilos perdidos, pero estoy segura de que si lo hiciera c**o tú, adelgazar?a mucho más rápido.

Yo desde aqui, animo a todas las devotas de la virgen de los calamares,a que hagan el monty c**o dice Loreh, y si no, que no se quejen :lol:

:beso:

Responder