Chicharrones con Bacon:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Chicharrones con Bacon

Mensaje por Alea » 21 Sep 2005 18:30

Os pongo la receta de mi comida de hoy, pa no gustarme el pescado esta bien buena:

Tres chicharrones, (sardinas grandes) abiertos y limpios y sin cabeza
En una fuente de horno la espolvoreamos con sal gorda, les hacemos un "lecho de sal" (jiji c**o argui?ano tu)
Los colocamos encima
Rellenamos los interiores con taquitos de Bacon (picados por nosotras o comprados)
Echamos por encima mas sal gorda (pero tampoco hace falta cubrir eh?)
y un buen chorrito de aceite de oliva por cada una.
Y al horno, vais vigilando que se churrusque la sal con el aceite y cuando están doradas las baja?s de calor hasta el momento de servir
Ta mu rico y Monty permitido no? :rico: :babas: :babas:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 21 Sep 2005 18:33

no digo q no ste bueno pero el pescado para los gatos.

mi comida ha sido mas ligera 1 chuleta d cerdo con judias verdes

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 21 Sep 2005 18:35

A mi tampoco me gusta el pescado, pero c**o siga comiendo carne se me va a poner cara de le?n y además c**o siga así ?este se divorcia por carn?vora! jeje :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 21 Sep 2005 18:49

Pues yo con el tiempo estoy odiando la carne. Sobre todo esos filetes que los echas en la sarten y no paran de sacar agua .... AGGGGGGGGG

Una pregunta sobre las sardinas. ?Para comertelas que les quitas la piel a las sardin así

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 21 Sep 2005 19:06

Pues s?, no se si por que es bueno o no, sencillamente no me gusta (ya casi no me gusta la sardina jeje) conla sal lo bueno es que se quita muy bien porque queda muy churruscado. :wink:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 21 Sep 2005 20:04

SI POR MI FUERA LOS PESCADORES SE MORIAN DE HAMBRE NO SOPORTO NI EL OLOR AL COCINARLO, PERO AUN ASI HAGO UN ESFUERZO Y UNA VEZ A LA SEMANA LO c**o :( .

:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Sep 2005 20:11

pues yo me pirlo por algun pescaito sea el que sea ,y si s?n mariscos me derrito solo al verlos.... :lol:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 21 Sep 2005 20:11

Una compa?era mía tambiénenfermera me contó algo que me voy a acabar creyendo.
Ley? un libro acercade la gen?tica sangu?nea y la relaci?n con la alimentaci?n, en el proceso evolutivo del hombre, los primeros humanos eran fundamentalmente n?madas y por tanto eran carn?voros, cazaban, comían y se iban y con posterioridad llegaron las herramientas oportunas para la pesca y luego los asentamientos y por tanto la agricultura y el consumo de vegetales.
Bien pues el libro en cuenti?n cuenta que el primer grupo sanguíneo fue el 0 (primero el - y luego +) y a partir de ahí el A y B y luego el AB (creo que era así, lo del 0 el primero fijo que es el mío) el caso que sacaba una relaci?n directa entre el grupo sanguíneo y las preferencias en la alimentaci?n derivado de esa memoria gen?tica que todos tenemos en el ADN y por eso (según el librito de marras) las personas con grupo 0 somos mas propensas a la carne por encima del resto de alimentos.

Enfin, to mu curioso :duda: pero ahora me contareis que sois AB+ y se desmonta toda la teor?a, pero me hacía gracia contarlo. Seguro que mas de una ha o?do hablar de ello. :plas:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2005 20:19

Alea escribió:Una compa?era mía tambiénenfermera me contó algo que me voy a acabar creyendo.
Ley? un libro acercade la gen?tica sangu?nea y la relaci?n con la alimentaci?n, en el proceso evolutivo del hombre, los primeros humanos eran fundamentalmente n?madas y por tanto eran carn?voros, cazaban, comían y se iban y con posterioridad llegaron las herramientas oportunas para la pesca y luego los asentamientos y por tanto la agricultura y el consumo de vegetales.
Bien pues el libro en cuenti?n cuenta que el primer grupo sanguíneo fue el 0 (primero el - y luego +) y a partir de ahí el A y B y luego el AB (creo que era así, lo del 0 el primero fijo que es el mío) el caso que sacaba una relaci?n directa entre el grupo sanguíneo y las preferencias en la alimentaci?n derivado de esa memoria gen?tica que todos tenemos en el ADN y por eso (según el librito de marras) las personas con grupo 0 somos mas propensas a la carne por encima del resto de alimentos.

Enfin, to mu curioso :duda: pero ahora me contareis que sois AB+ y se desmonta toda la teor?a, pero me hacía gracia contarlo. Seguro que mas de una ha o?do hablar de ello. :plas:

El otro dia alguien comento algo de la dieta segun el grupo sanguineo...
Pero yo soy 0- y me encanta el pescadito.... :lol: :lol:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 21 Sep 2005 20:21

No si ya lo decía yo :31: :31: :31:

Responder