Germen de trigo y levadura de cerveza:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Germen de trigo y levadura de cerveza

Mensaje por ladynred » 22 Sep 2005 11:42

Hola chic@s, ayer compré germen y levadura en el herbolario, y el problema es que ahora no sé cómo tomórmelos, porque he intentado meterme una cucharada de eso esta mañana y no entraba ni a tiros :lol: :lol:

cómo lo hacáis vosotr así??

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 22 Sep 2005 12:24

Yo tomo la levadura en comprimidos :) así no resulta dificil tomarla, :dientes:

GerMan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GerMan » 22 Sep 2005 14:13

Para que sirven la levadura y el germen de trigo? :duda2:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 22 Sep 2005 17:03

La levadura es buena c**o complemento dietútico, sobre todo cuando estas haciendo una dieta, y además dicen que fortalece el pelo ,las uñas etc, y yo la verdad es que lo necesito :( ,ya que se me rompen con mucha facilidad últimamente, y Montinag recomienda tomarlo si mal no recuerdo :duda:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 22 Sep 2005 17:51

PUES YO A LO BRUTO!!!ME METO UNA CUCHARADA EN LA BOCA, Y LUEGO DIRECTAMENTE ME TRAGO UN VASO DE AGUA!!!
EL PROBLEMA ES Q ESO LO HAGO SOLO LAS VECES Q ME ACUERDO, CLARO!!! :(

Anitita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anitita » 22 Sep 2005 18:01

Yo, al germen de trigo lo pongo en la sopa de verduras y, la verdad es que no molesta. Hasta la espesa un poco....
La levadura, la puse en un lindo frasco de vidrio y la miro, nomás, :lol: porque la única ves que la agregu? a algo (una ensalada) me quedé asqueroso. :duda: Claro que tambiénle había puesto el germen...
T :duda: al vez habría que probar mezcl?ndola con algo salado, aunque lo que te suelen recomendar es ponerla en el jugo...
Y si no hacer c**o nuestra amiga y tragarla "a lo bruto" :herida: ?con coraje!!
:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Sep 2005 18:32

lunaaaa, eso es lo que he intentado yo hoy, y me mor?a del asco, me he tapado la nariz y todo, c**o los niños pequeños :lol: :lol:

pero me temo que lo haré así hasta que se me acabe :(

misao
Novata/o

Mensaje por misao » 27 Sep 2005 04:41

hola!
mira por lo de la levadura de cerveza, a mi me toco tomarlo una vez porque cai en algo c**o ansia y depresion y se me empezo a caer mucho el pelo (ahora menos mal ya estoy recuperada :dientes: ).
Mi madre al principio me compraba las capsulas noseque -D, no me acuerdo del nombre. Luego no se quien le dijo que era mejor coger la levadura de cerveza 'natural' y debo reconocer que al principio me dio asco, pero con el tiempo uno se llega a acostumbrar al sabor. Mi madre me lo metia en las salsas. Por ejemplo freia la cebolla con algunas cucharadas de la levadura y luego metia ya lo demas...
no se, creo que es a gusto, intentalo. otra cosa que puedes hacer es meterlo en los pures, por ejemplo de patata o cremas de zanahorias etc...
ya nos diras! :D

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 27 Sep 2005 09:47

ladyyyy con el tiempo te acostumbras!!!!!!yo hoy antes de beberme un vaso de agua en ayunas, me he metiio una cucharada sopera de levadura y otra de semillas de lino(por lo de ir al WC :nodigona: )y ala!!!! to pa dentro con el vaso de agua!!!!!! :lol: :lol: :lol: un poco mas y me atragantooooo!!!! :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Sep 2005 11:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo se lo he echado hoy al colacao y me daban arcadas :( va a ser que no es lo mío, qué asco :cry:

Responder