Agua despu?s de comer...:
-
- Subjefa/e de cocina
NO hay que tomar agua en la comida, pero y después???? No sí qué me pasa hoy que no paro de beber agua... Hay que esperar algo depues de comer para poder beber agua? Porque llevo un par de litros... 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Agua despu?s de comer...
NO SE c**o LO HACEIS, YO NO BEBO NADA, CASI NUNCA TENGO SED.?PORKE SERA?ranna escribió:NO hay que tomar agua en la comida, pero y después???? No sí qué me pasa hoy que no paro de beber agua... Hay que esperar algo depues de comer para poder beber agua? Porque llevo un par de litros...
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Agua despu?s de comer...
almode escribió: NO SE c**o LO HACEIS, YO NO BEBO NADA, CASI NUNCA TENGO SED.?PORKE SERA?
Tu que has oido que hay sequia y quieres economizar... pero tranquila que ya bebo yo por ti...
Yo hoy tambien tengo muchisima sed, pero es que he comido sobras

Es que ha estado aqui el presidente de la comundiad a inaugurar un centro de secundaria y luego ha dado una charla donde yo curro... y despues un pincho y ha sobrado muuuucha comida, asi que despues nos hemos comido las sobras (bueno parte, porque mañana lo que comamos a media mañana adivinad lo que va a ser

-
- Cocinera/o