MOntypostres: la que quiera o?r, que oiga.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MOntypostres: la que quiera o?r, que oiga.

Mensaje por ay_karmela » 23 Sep 2005 16:53

En el libro q tengo, 2004, vienen recetas de montypostres (flanes, mousse y tartas de chocolate), los mismos postres q comemos nosotros, vaya, y sin embargo monty dice:
"He tratado mucho el tema de la elaboración de estos postres sin gl?cdos malos en mis diferentes libros de recetas, pero su consumo queda más bien reservado a la Fase II de estabilizaci?n :duda: .
Durante la fase I, siempre se podrá tomar alguno de vez en cuando (por ejemplo, el domingo :o ) siempre q está seguro de que los glácidos con los q se elabore tengan un IG inferior o igual a 35"

Pos ahí lo llevamos, cada una q lo tome c**o quiera, jejeje.

PD: Cada vez q repaso el libro me da un chungo, jejeje

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 23 Sep 2005 17:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Escucharte ya te escucho :cry: :cry:
otra cosa será hacer caso :x
Bueno yo no me voy a quejar que hoy he bajado otra vez a 54,5 :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Sep 2005 17:44

Pero si yo soy la primera q peco!!!
Lo q pasa es q nos pusimos con el tema de q era igual tomar un trozo de queso tras el almuerzo q un trozo de tarta de queso (queso, leche, fructosa, caramelo, nata, etc) y c**o q no es lo mismo.

Q no adelgazo!!!! :x
Y juro por mis kilos q cuando empec? con MOnty (aún no estaba con la fiebre de los postres) perd? 6 kilos.

A ver si retomo al buen sendero.
Soy una oveja golosa y descarriada :dientes:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 23 Sep 2005 18:16

jolin pues que rollo , yo no es que sea muy golosa pero queria hacer una mousse de cafe que habia visto con una pintillaaaaaaa :nodigona:
pero vamos que hasta que no baje los 25 na de na . . .. . bueeeeeno voy a ver . . .. quizas si lo hago nada mas el domingo y c**o muy poquito :nodigona: sera mucho pecado ? :nodigona: es que soy una pecadora de la pradera que pa que :nodigona: :nodigona:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Sep 2005 18:30

Yo sinceramente soy de la opinión q sólo deberíamos regalarnos un premio cuando perdamos algo.
Yo c**o este viernes no he adelgazado, no me regalo nada de nada.
El viernes q viene, si sólo he perdido 100 gramos, me regalo un trozo de algún postre, a ver si así me obligo ha hacerlo bien durante toda la semana 8) .
De todas formas Piluqui, cada una puede hacer lo q quiera, este es un foro de ayuda, no la inquisici?n :pelea: , jejeje.

Lo q pasa es q me releo el libro y me doy cuenta de q estaba haciendo muchas cosas mal :cry: , y que menos q dec?rselo a las demás.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 23 Sep 2005 18:57

AY DIOS MIO ES QUE CON ESTA FUERZA DE VOLUNTAD QUE ME GASTAO CREO QUE LO DE LAS PENITENCIAS DEBERIA SER IMPUESTO POR LEY JAJAJAJAJAJAJAA :lol: :lol:
HIJA ES QUE c**o NO ME OBLIGUEN NO HAGO NA MI MARIDO SACA EL LATIGO Y ME OBLIGA A SUBIRME A LA BICI, CLARO ESTA SEMANA NADA DE BICI POR QUE c**o ESTOY MALITA ( YA ESTOY MEJORCILLA PERO AUN CON LOS MOCOS COLGANDO) ASI QUE A VER QUE DICE LA BASCULA ESTA SEMANA QUE ME HE ATIBORRADO DE ANTIBIOTICOS :wink:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 23 Sep 2005 20:05

:duda: yo oigo pero me desentiendo, yo no hago postres por que me estoy dando cuenta que soy una negada para eso :lol: :lol: :lol: soy incapaz de hacer bizcochos, me debe de faltar un gen o algo asi :lol: :lol: :lol: mira que lo intento y nada, la verdad me encanta cocinar pero despues de todo el trabajo que te da ver el churro ala final acaba desanimamdo, asi que yo de postre nada, un yogur de vez en cuando. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Eileen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eileen » 23 Sep 2005 20:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lo que más me duele es tener que reconocer ,ante mi marido :evil: , que a este ritmo de pasteles tenía él razón y era imposible adelgazar :( .
Era demasiado bonito para ser verdad,no? :cry: .

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Sep 2005 20:25

A mí tambiénme duele reconocerlo, pero es la verdad, con monty y sus pasteles NO engordamos, pero tampoco adelgazamos.

Eso s?, cuando hayamos perdido nuestros kilos de más, nos vas a hinchar de pasteles!!!!!!!!!!!!
y todo el mundo diciendoo... ?y no engord así???
:lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 23 Sep 2005 20:46

YO ES QUE NO SOY MUY DE DULCES , POR ESO NO HAGO MUCHOS PASTELES PERO EL MOUSSE ESE DE CAFE MMMMMMMMMMM ES QUE EL CAFE SI ME GUSTA :nodigona: Y MUCHO
PERO BUENO VAMOS A VER, YO CREO QUE SI HAY QUE PREMIARSE , CUANDO HALLAMOS PERDIDO PUES ENTONCES DARNOS UN LUJILLO DE ESOS NO ? UN CAPUCHINO HELADO MMMMMMMMMMMMMMM TAN RICO :nodigona: EN FIN ANIMO CHICAS CON ESA FUERZA DE VOLUNTAD

Responder