Hola de nuevo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola de nuevo

Mensaje por Alexxya » 23 Sep 2005 20:37

Hola wapas, he vuelto, he estado un poco liada con problemillas queya parecen solucionarse.
Solo contaros que he dejado un poco a MOny porque el medico ha sido tan pesado que he tenido que tomar cartas en el asunto y adelgazar mas rapidamente,ya que con monty estaba estancada.

Solo deciro que estoy bien y que ya he perdido 3 kilos en una semana y algo, pero claro con dieta hipocalorica, no obstante en cuando este cerca de mi peso vuelvo con estos menus tan maravillosos.

Besos a todasssssssss. :D

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 23 Sep 2005 20:49

Bienvenida de nuevo. Me alegro por tus 3 kilos, pero ojo con las hipocal?ricas que ya sabemos lo que pasa después.

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Sep 2005 20:50

Rebienvenida!!!!!!!!!!
pero lo que te dice despistado... cuidado!

:beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 23 Sep 2005 20:56

Si wapas, tendre cuidado despues, ya sí lo que puede pasar. No he tenido mas remedio que bajar por el tema de la espalda. Hecho mucho de menos Monty pero por ahora me va bien y no paso hambre. Estoy comiendo unas 800 calorias diarias, y tomando vitaminas, no me queda mucho por perder, calculo que unos 5 kilillos que espero perdes mas rapido con la nataci?n. Me encuentro muy bien, aunque no haga Monty os leo porque soys geniales y no quiero perder vuestro cariño y apoyo.
Me noto bastante la perdida de estos tres kilillos pues me duele un poquito menos la espalda, cuando este rozando los 57, vuelvo con Monty aunque vaya perdiendo poquito a poco, pero la verdad que me estaba disparando poco a poco y muy estancada.

Bueno pues eso, gracias a todas y que os leo siempre que puedo. 8)

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 23 Sep 2005 21:09

Hola bienvenida que tiempo sin entra me alegro q te encuentres mejor :wink: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 24 Sep 2005 08:12

HOLA, ALEX, BIENVENIDA OTRA VEZ. ME ALEGRO OIR QUE TU ESPALDA VA MEJOR. YO CUANDO VEO LO QUE PESAIS Y QUE EL MEDICO OS MANDA BAJAR, PIENSO ....ENTONCES SI VOY YO............QUE PASA? SE HECHA LAS MANOS A LA CABEZA?
EL CASO ES QUE YO MIDO 1,62 Y PESO 70 , PERO LO QUE SE DICE GORDA PUES NO ESTOY, SOLO ME SOBRA ALGO ( SOY DE HUESOS ANCHOS.)
EN FIN, BUENO LO DICHO BIENVENIDA Y ESPERO QUE NO ESTES PSASANDO MUCHA HAMBRE.................PORKE SON TAN POCAS CALORIAS......JAMIA........... :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Sep 2005 09:19

Hola Alex, cuanto tiempo sin leerte guapa, yo mas o menos c**o Almode, encima peso un poco mas, pero los llevo bien disimulaos :lol: , si me pongo a hacer una dieta de 800 calorias creo que me da un soponcio, con lo baja que tengo la tension. :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 24 Sep 2005 11:23

hola alexxya, cuánto tiempo chiquilla :beso:

me alegro de que te duela menos la espalda. Cuídate :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 24 Sep 2005 12:03

Me alegro q estés mejor de la espalda, pero cuidado cuando vayas a incorporarte a Monty, tienes q hacerlo muy poco a poco pq el mismo Monty dice en su libro q el cambio de repente te puede hacer engordar mucho.
Besitos

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 24 Sep 2005 17:28

Bueno, bienvenida de nuevo y adelante, hechale ganas a tu dieta :beso: :beso: :beso:

Responder