No puede ser:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
No puede ser

Mensaje por danpel » 24 Sep 2005 11:35

:( No puede ser, ayer me pes? y pesaba 1,200 más que la semana pasada :cry: ¿cómo es posible? no puedo entenderlo estoy a punto de mandar monty a la mierda.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Sep 2005 11:40

IGUAL ESTAS EN LOS DIAS EN QUE NOS HINCHAMOS.... :evil: :evil: :evil:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 24 Sep 2005 11:41

danpel, cariño, no desesperes, an?mate, que el cuerpo es un poco pu?etero y tarda en acostumbrarse, o igual estés reteniendo líquidos que los pu?eteros pesan un montón :beso:

trata de seguir los consejos que se están dando estos días, que si plan de choque, que si postres dulces fuera y eso, y el viernes nos cuentas con la b?scula.

No sí si tomas muchos l?cteos, pero hay gente a la que le engordan más.

Si picas entre horas, tb hay chicas que dicen que cuando pican no pierden y cuando sólo comen 3 veces al día pierden.

Yo, por mi parte, no perdía nada y me he quitado totalmente el arroz y la pasta, y ahora bajo. En su lugar tomo quinoa, o fideos de soja, o lentejas, o sino una cena de proteinas con verdura muy ligerita.

An?mate mujer :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Sep 2005 11:43

Ni siquiera lo sí porque estoy con un anticonceptivo nuevo que tedescontrola y llevo una semana con salvaslip, no sé si vendr? más o será solo asi. De todas formas recuperar lo perdido me parece mucho.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Sep 2005 11:47

ladynred escribió:danpel, cariño, no desesperes, an?mate, que el cuerpo es un poco pu?etero y tarda en acostumbrarse, o igual estés reteniendo líquidos que los pu?eteros pesan un montón :beso:

trata de seguir los consejos que se están dando estos días, que si plan de choque, que si postres dulces fuera y eso, y el viernes nos cuentas con la b?scula.

No sí si tomas muchos l?cteos, pero hay gente a la que le engordan más.

Si picas entre horas, tb hay chicas que dicen que cuando pican no pierden y cuando sólo comen 3 veces al día pierden.

Yo, por mi parte, no perdía nada y me he quitado totalmente el arroz y la pasta, y ahora bajo. En su lugar tomo quinoa, o fideos de soja, o lentejas, o sino una cena de proteinas con verdura muy ligerita.

An?mate mujer :beso:
Yo creo que a mi la pasta me engorda y aunque os parezca raro creo que las legumbres me hacen engordar, bueno no sé si engordar pero en cuanto las tomo mi barriga se dispara y parece que engordo 4 kilos.
Los pantalones me siguen sobrando en el culete pero en la cintura me van a estallar.
No tomo casi lacteos por eso hago pastel de queso de vez en cuando para desayunar porque solo suelo tomar queso, ni leche ni yogures, no pico entre horas y estoy bebiendo 2 litros de agua al dia, creo que solo me queda renunciar a la pasta, tampoco suelo tomar postre, ssólo algún dia chocolate del de monty. :x

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 24 Sep 2005 11:59

La semana q viene voy a proponer para el plan de choque una semana sin glácidos superiores a 35, es decir sólo arroz salvaje, fideos de soja, quinoa y esas cosas, a ver si bajamos un poco ?te apunt así.
Ten en cuenta tamb¿en q Monty dice q si las lentejas o legumbres se guisan demasiado, hasta quedar pastosas puede subir su IG hasta 60 ?te gustan muy hech así??
A ver si te están engordando.
Por otro lado ?tomas verduras siempre con las prote?n así? Es Obligatorio!!! para q no se asienten las grasas.
?Tomas grasas por la noche??

Besitos y ?nimo q sí de gente q pone hasta 3 kilos de retenci?n de líquidos con los anticonceptivos, pregunta a tu ginec?loga.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 24 Sep 2005 11:59

perdona danpel poero yo creo que son las pastillas yo las tuve que dejar porque me ponia c**o una bota y llego un momento que de cambiar de marca tuve la regla todo el mes :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Sep 2005 12:17

[quote="ay_karmela"]La semana q viene voy a proponer para el plan de choque una semana sin glácidos superiores a 35, es decir sólo arroz salvaje, ES MEJOR EL ARROZ SALVAJE QUE EL BASMATI O INTEGRAL?? fideos de soja, quinoa y esas cosas, a ver si bajamos un poco ?te apunt así.
Ten en cuenta tamb¿en q Monty dice q si las lentejas o legumbres se guisan demasiado CUANDO LAS TOMO EN ENSALADA SON DE BOTE, Y CUANDO LAS GUISO CREO QUE NO ESTAN DEMASIADO HECHAS, hasta quedar pastosas puede subir su IG hasta 60 ?te gustan muy hech así??
A ver si te están engordando.
Por otro lado ?tomas verduras siempre con las prote?n así? ESO SI QUE PUEDE SER, QUIZ? TOMO POCA VERDURA Y NO SABIA QUE ERA OBLIGATORIO Es Obligatorio!!! para q no se asienten las grasas.
?Tomas grasas por la noche?? LA MAYORIA DE LAS NOCHES CENO ENSALADAS MUY COMPLETAS Y EL QUESO QUE LE ECHO SI ES GRASO

Besitos y ?nimo q sí de gente q pone hasta 3 kilos de retenci?n de líquidos con los anticonceptivos, pregunta a tu ginec?loga.[/quot
VOY A SEGUIR TUS CONSEJOS ESTA SEMANA. GRACIAS

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Sep 2005 12:21

SERAL escribió:perdona danpel poero yo creo que son las pastillas yo las tuve que dejar porque me ponia c**o una bota y llego un momento que de cambiar de marca tuve la regla todo el mes :beso: :beso:
No son pastillas, es una inyecci?n que te ponen cada tres meses, se llama depo-progevera.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Sep 2005 12:22

no dices que estés probando un nuevo anticonceptivo???
pues a lo mejor es eso, vamos muy posiblemete

Yo fui al ginec?logo el mi?rcoles (mi primera vez :nodigona: ) y le comentú lo de la p?ldora y me dijo que si estaba en proceso de adelgazar que mejor no la tomara, porque suelen hinchar y que así me desanimaría....

Tu tranquila, sigue con Monty, cada cuerpo es un mundo y hay que darle un poquito de tiempo
Mira a Landyred, que nos amenazaba dia s?, día no con dejar a Monty porque no bajaba :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder