PLAN DE CHOQUE: Lunes?26 a Viernes?30:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PLAN DE CHOQUE: Lunes?26 a Viernes?30

Mensaje por ay_karmela » 25 Sep 2005 13:14

Dejo hoy mi propuesta pq me consta q muchas entrais en la web el lunes a horas q ni están puestas las calles, jejeje.

Mi propuesta para esta primera semana de plan de choque es:
Tomar sólo glácidos de IG bajo, es decir igual o menor de 35 (arroz salvaje, quinoa, pasta de soja, etc) y SOLO mezclarlo con verduras, nada de bogavantes y esas cositas.

La próxima semana podemos probar una semana sin frituras (aunque sean con harina de garbanzos o salvado) y ver q pasa.

¿Qué os parece? ?Alguien se apunta? ?Otra propuesta? Q conste q sólo propongo, si preferiis comenzar quitando otra cosa, decidlo!!!!

Besitos a todas.
No olvideis pesaros el lunes por la mañana para cotejar con el viernes.
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Sep 2005 14:03

Por cierto, para q nadie se escaquee, estas son la implicadas:
- Almode
- Loreh
- Anele
- Princesita
- Golosa
- Alea
- Mili
- Pilarcita
- Mar_dfj
- Ros
- Isavalencia
- Tessa
- Eileen
- Nurin
- Marquinez
- Despistado
- Seral
- Karmela
¿Me he dejado a alguien?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Sep 2005 14:53

Karmela, yo os seguire de cerca, no me comprometo a seguir el plan de choque porque no soy capaz de seguir ni los planes que me hago yo misma de un solo dia, lo que pueda ire haciendo pero mis resultados c**o que no son 100% fiables vale :nodigona:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 25 Sep 2005 15:25

Yo estoy c**o perdita, os voy siguiendo, pero esta es una mala semana para empezar para mi, igual me apunto más adelante, porque encima estará tres días fuera de casa con lo que a saber lo que me encuentro por ahí de comer :cry:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 25 Sep 2005 18:40

YO SI ESTOY CONTIGO, KARMELA, :up: Y ME PARECE ESTUPENDA, LA IDEA, Y MAS DESPUES DEL FIN DE SEMANA :cry: :cry: :cry:

AYER FUIMOS DE INVITADOS Y DE COMER :cry: :cry: :cry: PAELLA, :cry: :cry: :cry: No pude decir que no, (eran unos tios de mi marido ...............) asi que a comer Paella, ahora eso si, estaba la dichosa paella :babas: :babas:

Hoy otra vez invitados, Macarrones y un bistec, :evil: :evil: (era mi madre),
Yo creo que me odian todos porque sino no lo entiendo.

Asi que esta noche, una fruta y luego un yogur.

Y mañana plan de choque total.

Lo que no creo que haga mañana :evil: sera pesarme, porque creo que la bascula explotar? si lo hago,

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 25 Sep 2005 19:08

Yo estoy contigo y me voy a ce?ir al menú que coloqué en un post el viernes. Con los cambios que me aconsejasteis yo creo que esta dentro del plan de choque.

No he comprado ni chocolate ni frutos secos ni nada parecido para no caer en la tentaci?n :lol: :lol:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 25 Sep 2005 19:11

Menu Lunes 26/9.

Desayuno: zumo de Pomelo + cafe con Leche.
MM. Pera
Comida: Brocoli y Pollo a la plancha.

MT. Manzana

Cena: Zarzuela de pescado: Rape con cebolla y tomate natural sofrito con poco aceite, unos mejillones, almejas, gambas, calamares y cigalas.

?O CREEIS QUE LA ZARZUELA DEBERIA DEJARLA PARA OTRO DIA?.
:beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 25 Sep 2005 19:18

BUENO A VER QUE ME ACLARE YO, PARA COMER ES CARNE A LA PLANCHA CON ALGO DE VERDURA O ENSALADA, SI HACES ALGUN GUISO TE PUEDES COMER LA CARNE SOLA CON EL CALDITO O ESO NO VALE, Y PARA CENAR PUEDE SER ALGO DE ARROZ O PASTA SOLO CON TOMATE DE ESE FRITO QUE YA VENDEN O SE LE PUEDE ECHAR ALGO c**o PECHUGA DE PAVO O ALGO ASI, YO ES QUE SOY O POCO CENUTRIA PARA ESTO DE HACER MENUS, Y SI NO ME LODAN MASCAO c**o SE DICE POR AQUI NO ME ENTERO. ESL PAN TIENE QUE SER DE ESE TOSTADO INTEGRAL , VERDAD Y SOLO PARA DESAYUNAR.

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Sep 2005 19:39

Vamos por partes,
Primero
Perdita y Casviv, q lo del plan de choque es sólo para la que quiera y no tenga fuerza de voluntad para quitarse los vicios sola (c**o es mi caso :nodigona: ) sólo es de 5 días, suficiente para ver si bajamos de peso y poco tiempo para no agobiarnos y abandonar.

Segundo
SINCERIDAD, sobre todo con nosotras mismas q sabemos cuando pecamos y con las demás para q podemas motivaros (enti?ndase: daros caña :pelea: )

Tercero
Los compromisos familiares son inevitables, intentemos sólo no pecar demasiado y compensarlo el resto de la semana sin agobiarnos, esto es una dieta, no la inquisici?n (Tessa creo q deberías pesarte si no, no podrás cotejar si te funciona el plan, q se joda el peso 8) ).

Y por último y para Ros,
- El pan integral 100% es por la mañana
- No mezcles la pasta ni el arroz con ninguna carne, sólo con tomate natural frito por ti misma.
- En el almuerzo puedes comer lo que quieras: potaje, carne, verdura, pescado, sólo intenta q sea equilibrado y no acompañarlo con pan.

Besitos y ?nimos q ya empezamos

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 25 Sep 2005 19:45

LA MERMELADA TIENE QUE SER DE ESA LIGHT, O PUEDE SER NORMAL.

:beso: :beso: :beso:

Responder