este finde he estado por Lleida, subiendo al Mulleres, un monte relativamente fácil .. quien acostumbre a subir es muy facil .. salvo la trepada final .. q yo tengo vertigo y me tienen q ayudar ufff!!

Esta soy Yo .. desenfocada, pq no saben usar mi c?mara q "siempre esta en manual" .. eso dicen.. asi ha salido .. pero vale pa ver c**o me estoy kedando .. je je ...
Q pena q no se vea bien pq tengo unas pintas tremendas vestida de señorita con calcetines de monte y sandalias..ja ja ?

Sabado .. es un poco tarde ... 9.30 .. y no es por jod.. pero .. hay q subir aki ..

Comienza la marcha .. llano pa calentar.. mirad q montes mas chulis .. ummm....

seguimos la marcha .. q parajes ...

no todo es llano .. arriba esos culetes ?!!

M?s vistas...

y más vistas...

lo q vamos dejando atrás ....

q chulo eh? Q paz ...

ahí esta la cima... no me he perdido

uno de los ibones al paso .. hay tres seguiditos....

desde mas arriba ... me gusta ?

pos aki me planto ... ala ?! Bocata hour ?!

sigo el ascenso.. se empieza a jod.. el dia .. estaba previsto .. agua, y nieve en la cima.. guardamos la c?mara q pal colmo dentro de poco .. hay q trepar ... ?! Ups!!

Llegue a la cresta ?! Yujuu ?! No queda nada para la cima .. ?! Llena de nieve por cierto ?!

desde aki se debería ver el Aneto .. pero estaba lleno de niebla : (

CIMA ?!! Hay q celebrarlo ?!! No espereis q este arreglada !!ja ja !! q pelos !! y q frio !!! aysss !!
Ya veis q se esta jorobando el dia .. ups!!! Hay q bajar rapido ...

Descendiendo .. la foto q no pude sacar antes de los tres ibones

El ibon dnd me pare antes

lo q hemos dejado atrás ... esta mejorando la tarde.. con lo q me ha caido arriba ?

un ultimo vistazo .. nos vamos q es tarde ...

?Alguien sabe q seta es esta ?

Faltan muchas mas fotos pero .. tampoco es plan de ponerlas toas noooo????

ESpero q os guste