NO ME CUADRA...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NO ME CUADRA...

Mensaje por CANDELA_S » 26 Sep 2005 22:16

...Y ME TIENE LIGERAMENTE MOSCA...PORQUE CON LO COTILLAS Q SOMOS TODAS...EN ESTE CASO VOSOTRAS...ME EXTRA?A MUCHO Q NO ME HAYAIS HECHO NINGUN COMENTARIO A LAS HABILIDADES DE MI MAYORDOMO...O ES Q NO LO HABEIS LEIO??? POS OS PUEDO ASEGUR? Q MERECE LA PENA VERLAS. :wink:

Imagen

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Sep 2005 22:22

otra que no sabe que hacer para tener mas cucharas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estabamos diciendo a ver cuanto tarda candelita en decir que no hacemos comentarios....

Bueno yo aprovecho este post para deciros que ha venido mi jardinero a buscarme y nos vamos a cenar...

y a mimir que esta noche no toca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Sep 2005 22:45

HOMBRE Y TANTOOOOOOOO.....YA VEO Q LA ENVIDIA ES MUUUUUU MALIIIIIIIIIISIMA.... :D

Y ADEMAS LO DEMUESTRO Y SI NO...?ORAS, ?ORITAS....ENTREN Y VEAN: http://www.synerstream.com/resources/vi ... ipper5.mpg

Imagen

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 26 Sep 2005 23:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenisimoooooooo
ahora comprendo c**o puede llevar tanta cosa logico es que es c**o pulpo hijaaaaaaaa la verdad que me da mucha envidia jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: pero si que te costo encontrarlo eh? por que con esas dotes . . . . ... para el baile claro :duda:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Sep 2005 08:23

PILARCITA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenisimoooooooo
ahora comprendo c**o puede llevar tanta cosa logico es que es c**o pulpo hijaaaaaaaa la verdad que me da mucha envidia jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: pero si que te costo encontrarlo eh? por que con esas dotes . . . . ... para el baile claro :duda:
Yo creo que las dotes son para tocar ¿no? digo el cutre-piano de teclas telares :lol: :lol: :lol: :lol:

Nizta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nizta » 27 Sep 2005 08:58

Juas! lo del piano ya me lo pasaron por e-mail hace unos días! jajajajajaj :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Sep 2005 09:00

VOSOTRAS PENSAIS QUE "ESA COSA" ES AUT?NTICA...........ME DA QUE SON PR?TESIS QUE SE PONEN.......PORKE SI NO ....VAYA CABALLO....??

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Sep 2005 09:07

SI, SI.....MUCHO LIRILI, PERO EL MAYORDOMO ES MIIIIIIIIIIOOOOOOOOO!!!!.

Y MU WENOS DIAS AL PERSONAL...Q TOY LEVANT? DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA....OFUUU, YO YA NO ESTOY ACOSTUMBR?, JAJAJAJAJA....PERO HOY SE PRESENTA MI HIJO A LAS PRUEBAS PAL INGRESO EN EL EJERCITO DEL AIRE Y ME LEVANTAO PA LLEVARLO. TOY MAS NERVIOSA Q EL...SU ILUSION DESDE XIQUITITO ERA SER MILITAR Y POR FIN ESTA YA EN EL CAMINO...AHORA SOLO ESPER? Q TO SALGA BIEN Y AQUNQ TENGA Q IRSE DOS MESES A ZARAGOZA PA LA INSTRUCCION Q AL MENOS EL DESTINO SE LO DEN AQUI EN SEVILLA.

Responder