Ayuda informaticos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayuda informaticos

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Sep 2005 09:20

:cry: :cry: :cry: Se me ha roto el monitor :cry: :cry: :cry:

Despistado, ciclo y no se si alguna mas entiende del tema, a ver si me podeis sacar de dudas

El caso es que se me ha puesto la pantalla demasiado blanca, luego le han salido unas finas lineas horizontales un poco en diagonal, y encima cuando lo estoy apagando y se pone la pantalla negra me sale justo en el centro un punto de luz muy muy brillante que hace c**o una pequeña explosion antes de apagarse definitivamente...

Vamos que si lo tiro y me compro otro o creeis que se puede llevar a arreglar... es que aqui en Palma a no ser aficionados no hay ningun sitio donde arreglen monitores, y el problema no es que los que lo hacen sean aficionados, sino que tienes que conocerlos y saber donde estan :cry: la ultima vez que tuve un problema me lo arreglo un amiguete, pero ahora no esta por aqui, y llevarlo a arreglar pues el problema es que no me pueden dar presupuesto si no lo mando a Valencia, con lo que c**o minimo pagas los portes :evil: Si el arreglo no es demasiado caro lo arreglaria, porque es un monitor de 19 pulgadas, pero a lo que no estoy dispuesta es pagar mas por el collar que por el perro :duda:

Alguna sugerencia :dientes:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 27 Sep 2005 09:25

Ll?valo a un técnico de televisores de confianza. Los suelen arreglar también.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Sep 2005 09:26

perdi si quieres te envio el mio,y le digo a mi jefe que me compre uno de pantalla plana :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Sep 2005 09:27

Eso iba a decirle yo, que se compre uno de pantalla plana, aprovechando la coyuntura... :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Sep 2005 09:30

Consumistas que sois unas consumistas!! Hare lo que dice Nacho, lo llevare a un tecnico de televisores, jo es que es de 19 pulgadas no lo voy a tirar asi c**o asi :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Sep 2005 09:31

Pero si lo decía por tu bien...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Sep 2005 09:32

No te creas que no lo he pensado, pero mejor cuando se me rompa el otro que es mas pequeño :wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 27 Sep 2005 12:14

Perdi, te iba a decir que habías confundido tu monitor con la pel?cula del otro día, con un Ben Affleck muy guapeton y una bomba nuclear esplotando en los USA...
Pero me parece que la respuesta de Nacho es más correcta. Yo lo probaréa antes de tirarlo, y eso te lo dirán rápido.
SUERTE

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Sep 2005 13:19

Ciclonix escribió:Perdi, te iba a decir que habías confundido tu monitor con la pel?cula del otro día, con un Ben Affleck muy guapeton y una bomba nuclear esplotando en los USA...
Pero me parece que la respuesta de Nacho es más correcta. Yo lo probaréa antes de tirarlo, y eso te lo dirán rápido.
SUERTE
Eiiinnnggg????? :nodigona:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 27 Sep 2005 13:29

A ver Perdita confiesa, kas tocao!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea:

Responder