PA ALGUIEN QUE ESTE EN LONDRES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PA ALGUIEN QUE ESTE EN LONDRES

Mensaje por almode » 27 Sep 2005 11:12

OS CUENTO. MI HIJO QUIERE IR CON UN AMIGO A LONDON EL PUENTE DE LA CONSTI Y LA CONCEP. PORKE HAY VUELOS BARATOS DESDE SANTANDER. ENTONCES NECESITA ALGUN SITIO (A PODER SER BARATO) PARA 2 O 3 NOCHES.
NOSOTROS YA FUIMOS AL TRAVELODGE, QUE ES UN HOTEL BARATO PERO QUE ESTA MUY BIEN, PERO NO CONOCEMOS MAS SITIOS. MIRANDO POR INTERNET HAY MOGOLLON DE HOTELES, PERO CUESTAN UN H........O Y PARTE DEL OTRO. POR ESO NECESITO SI ALGUNA DE LAS QUE ESTAN POR AHÍ SABEN DE ALGO .................. ESO SI, LAS CAMAS TIENEN QUE SER DE 2 M. DE LARGO, PORKE SON LOS DOS MUY ALTOS.... :lol: :lol: :lol: :lol:
EL PROBLEMA DE ESTOS VUELOS, ES QUE TIENES QUE RESERVARLOS A LA VOZ DE YA PORKE IGUAL MAÑANA YA NO ESTAN IGUAL DE PRECIO Y CLARO TE ARRIESGAS A PERDER LA PASTA SI POR UN CASUAL TE SURGE ALGO Y NO PUEDES IR..........PERO BUENO ALGUN RIESGO TIENE QUE TENER POR ESE PRECIO...........NADA M?S...............UN :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 27 Sep 2005 11:17

Pues que yo sepa en Londres está Joy, si eso mandala un privado....

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Sep 2005 11:18

Y ANDE ESTA EL PRIVAO DE JOY, JOMIO? :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 27 Sep 2005 11:18

Hola Almode!!
Yo estoy en Londres,por fin me acabo de mudar definitavamente( o por lo menos hasta que nazca el bebe).
Tu hijo,En que zona quiere quedarse?el presupuesto mas o menos por dia que quiere gastar cual es?es su primera vez en Londres?
Cuentame y a ver si te puedo ayudar un poco :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Sep 2005 11:21

Joy24 escribió:Hola Almode!!
Yo estoy en Londres,por fin me acabo de mudar definitavamente( o por lo menos hasta que nazca el bebe).
Tu hijo,En que zona quiere quedarse?el presupuesto mas o menos por dia que quiere gastar cual es?es su primera vez en Londres?
Cuentame y a ver si te puedo ayudar un poco :beso: :beso:
BUENO, NI IDEA DE LA ZONA, PORKE ES LA PRIMERA VEZ QUE VA Y VAN EN PLAN DE VER MUSEOS Y COSAS DE ESE TIPO. LO DEL PRESUPUESTO, JAMIA, EL MENOR POSIBLE QUE LO PAGO YO. ?QUE ME DICES DE LOS TRAVELOGDE? YO YA ESTUVE Y ESTAN BIEN, PERO EL MAS CERCA ERA EN LIVERPOOL STREET ....QUE BUENO NO ES QUE ESTE LEJOS PERO.....
POR AHÍ HAY ALGO TIPO PENSI?N c**o AQUÉ? QUE NO SEA UN ASCO, CLARO......... :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Sep 2005 11:28

yo creo que hay albergues juveniles que están bien (pero en londres no he estado en ninguno eh?)

Mira esta página, es de hostels, que es algo c**o los albergues

http://www.london-hostels.co.uk/home/default.aspx

y esta es de hoteles y demás, con buenos descuentos normalmente

http://www.londontown.com/

Responder