El domingo es mi aniversario de boda, seis añitos, ya

Salgo de trabajar a las 3 de la tarde del viernes, así que me ir?a a esa hora, por eso no puedo ir muy lejos

¿Alguna idea?

PUES NI P. IDEA DE A DONDE PUEDES IR, PERO MUCHAS FELICIDADES Y PASARLO MUY BIENAntea escribió:Ya sí que este mensaje debería ponerlo en el foro de viajes, pero c**o ahí no se entra muy a menudo, lo pongo aqui.
El domingo es mi aniversario de boda, seis añitos, ya, así que queremos hacer una escapada de fin de semana, que no está muy lejos, y hoy martes, todavía no sabemos a donde vamos a ir.
Salgo de trabajar a las 3 de la tarde del viernes, así que me ir?a a esa hora, por eso no puedo ir muy lejos![]()
¿Alguna idea?
Es que está un poco lejos, marian, no quiero pegarme un paliz?n en cochemarianquiros escribió:pues yo chica ....que te voy a decir que vengas aquí y quedamos....
http://www.alburquerque.es/
![]()
Pues la verdad es que s?, me molar?a, pero para conseguir hotel? Puedo ir con tu hijo y su amigo y así lo buscamos entre los cuatroalmode escribió:ANTEA, AHORA QUE TENEMOS VUELOS BARATOS A LONDRES DESDE ASTURIAS. NO TE APETECERIA VISITARLO.....................? LO DIGO PORKE c**o A MI ME ENCANTA LONDRES, YO SIEMPRE LO RECOMIENDO A TOL MUNDO...... Y EN UN PLIS, ESTAS ALLI.....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados