consejo viajero:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
consejo viajero

Mensaje por Antea » 27 Sep 2005 11:37

Ya sí que este mensaje debería ponerlo en el foro de viajes, pero c**o ahí no se entra muy a menudo, lo pongo aqui.

El domingo es mi aniversario de boda, seis añitos, ya :coqueta: , así que queremos hacer una escapada de fin de semana, que no está muy lejos, y hoy martes, todavía no sabemos a donde vamos a ir.

Salgo de trabajar a las 3 de la tarde del viernes, así que me ir?a a esa hora, por eso no puedo ir muy lejos :cry:

¿Alguna idea? :)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: consejo viajero

Mensaje por loreh » 27 Sep 2005 11:39

Antea escribió:Ya sí que este mensaje debería ponerlo en el foro de viajes, pero c**o ahí no se entra muy a menudo, lo pongo aqui.

El domingo es mi aniversario de boda, seis añitos, ya :coqueta: , así que queremos hacer una escapada de fin de semana, que no está muy lejos, y hoy martes, todavía no sabemos a donde vamos a ir.

Salgo de trabajar a las 3 de la tarde del viernes, así que me ir?a a esa hora, por eso no puedo ir muy lejos :cry:

¿Alguna idea? :)
PUES NI P. IDEA DE A DONDE PUEDES IR, PERO MUCHAS FELICIDADES Y PASARLO MUY BIEN :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Sep 2005 11:44

¿dónde vives Antea? lo digo por lo de que está cerca.... :)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Sep 2005 11:44

escapada ... extrajero o nacional ?? :duda:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Sep 2005 11:44

pues yo chica ....que te voy a decir que vengas aquí y quedamos....

http://www.alburquerque.es/

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Sep 2005 11:49

Soy de asturias, pero claro, ya he estado en Galicia, Santander, León, Valladolid, usease, lo que tengo cerca.

Ayer vi una oferta en una agencia que era Roma tres días, dos noches por 300 euros, pero claro, c**o salgo a las tres de currar y el lunes entro a las ocho, pues no puede ser. Tampoco preguntó, no creo que sea para fines de semana :(

Si me da tiempo (y no me sale muy caro) me molar?a ir al extranjero, pero me parece que nos vamos a tener que quedar por aqui :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Sep 2005 11:52

marianquiros escribió:pues yo chica ....que te voy a decir que vengas aquí y quedamos....

http://www.alburquerque.es/

:beso: :beso:
Es que está un poco lejos, marian, no quiero pegarme un paliz?n en coche :( . Pero voy a mirar la pagina, seguro que es precioso

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Sep 2005 11:55

ANTEA, AHORA QUE TENEMOS VUELOS BARATOS A LONDRES DESDE ASTURIAS. NO TE APETECERIA VISITARLO.....................? LO DIGO PORKE c**o A MI ME ENCANTA LONDRES, YO SIEMPRE LO RECOMIENDO A TOL MUNDO...... Y EN UN PLIS, ESTAS ALLI.....

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Sep 2005 11:58

almode escribió:ANTEA, AHORA QUE TENEMOS VUELOS BARATOS A LONDRES DESDE ASTURIAS. NO TE APETECERIA VISITARLO.....................? LO DIGO PORKE c**o A MI ME ENCANTA LONDRES, YO SIEMPRE LO RECOMIENDO A TOL MUNDO...... Y EN UN PLIS, ESTAS ALLI.....

:beso: :beso: :beso:
Pues la verdad es que s?, me molar?a, pero para conseguir hotel? Puedo ir con tu hijo y su amigo y así lo buscamos entre los cuatro :lol: :lol:

No, en serio, me buscaré hotel a través de una agencia? :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Sep 2005 11:59

no para ir a roma y asi mejor te pillas algun dia .. sino es extresante ..
yo personalmente si elijiese extranjero es lo q haria .. pillar un par de dias mas ..

creo q te viene mejor la opcion nacional o extrajero cercano (francia o portugal )

la idea es de relax no? visitar sitios y tal ... nada de ponerte las botas :lol: :lol: :lol:

Toledo? Cordoba ?
este finde es fiesta en Pe?afiel (la fiesta de la vendimia ) Valladolid ..
el pueblo no es un Toledo o cordoba pero . esta bien ..salvo por los borrachos q estaremos ese finde (uy!! Luda no leas sto :nodigona: )
Segovia ? ... visitar Sepulveda.. comer en Pedraza ... ?

o kieres mas costa ?? :duda:

tienes alguna idea de lo q kieres hacer.. ??

Responder