UNA AYUDITA ....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
UNA AYUDITA ....

Mensaje por irutxu » 27 Sep 2005 12:31

Hola Chic@s a ver .. una ayudita :)

kiero llevar la cena del viernes preparada .. pq c**o no la lleve me lo veo venir.. no me ape ir al restaurante y pecar a lo bestia.. kiero cenar relajada y en pijama.. y de ser asi .. terminariamos en el hipercor comprando surtidos de ibericos y tal .. con pan ... :evil:
despues de contaros mi vida :lol: :lol: :lol: aki viene mi consulta :lol: :lol:

se os ocurre algo q llevar para cenar (en frio pq no tenemos dnd calentarlo, vamos de hotel)
otras veces he llevado pa preparar ensalada, he llevado pudins.. q sacan de muchos apuros .. langostinos cocidos,... ensalada de buey o centollo ... :duda:
y al niño le gustan los postres asi q no se si hacer la receta de "Flan con mucho amor" y q se olvide :evil:
no se si saltarme por esa noche el montychoque .. :duda: aq los dos dias siguientes de monti no me voy a poder acordar :nodigona: ....

se os ocurre algo diferente :duda: ... ??????

graciasssss!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

TOSCANA
Novata/o

Re: UNA AYUDITA ....

Mensaje por TOSCANA » 27 Sep 2005 12:35

Llevate tortillas de verduras... puedes hacer un pastel de tortillas... una de espinacas una de alcachofas una de berengenas otra de calabaci, hasta puedes fundir un poco de queso por encima y en el hotel lo cortas c**o un pastel.... eso si, sin pan, con ensaladita..... que te parece?? :dientes: :dientes:
irutxu escribió:Hola Chic@s a ver .. una ayudita :)

kiero llevar la cena del viernes preparada .. pq c**o no la lleve me lo veo venir.. no me ape ir al restaurante y pecar a lo bestia.. kiero cenar relajada y en pijama.. y de ser asi .. terminariamos en el hipercor comprando surtidos de ibericos y tal .. con pan ... :evil:
despues de contaros mi vida :lol: :lol: :lol: aki viene mi consulta :lol: :lol:

se os ocurre algo q llevar para cenar (en frio pq no tenemos dnd calentarlo, vamos de hotel)
otras veces he llevado pa preparar ensalada, he llevado pudins.. q sacan de muchos apuros .. langostinos cocidos,... ensalada de buey o centollo ... :duda:
y al niño le gustan los postres asi q no se si hacer la receta de "Flan con mucho amor" y q se olvide :evil:
no se si saltarme por esa noche el montychoque .. :duda: aq los dos dias siguientes de monti no me voy a poder acordar :nodigona: ....

se os ocurre algo diferente :duda: ... ??????

graciasssss!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 27 Sep 2005 12:35

Q tal la tortilla de horno q pusieron en el general o el pastel de verduras de SIG yo creo q no hay ningún problema por tomarlo frío, quedaré bueno bueno 8)

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Sep 2005 12:36

los sandwichs con pan de lino? :duda:

pastel de verduras o de pescado (tipo pud?n)? :duda:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 27 Sep 2005 12:36

Uy Toscana, parece q hemos tenido la misma idea :lol:

TOSCANA
Novata/o

Mensaje por TOSCANA » 27 Sep 2005 12:40

No se a ti, pero a mi un pincho de tortilla... me apetece un montón a esta hora no??

Besazo!
:D :D
Gis escribió:Uy Toscana, parece q hemos tenido la misma idea :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Sep 2005 12:44

lo cierto es q cada vez q pienso la idea de pudin/pastel .. es lo q mas me llama pues se hace en un pispas.. pero keria algo pa cambiar .. pos si se os ocurria algo ...
sandwich !! va a ser q no !! :lol: c**o saque un sandwich me lleva arrastras al restaurante del hotel :lol: :lol: :lol:

tengo ganas de volver a hacer el pudin/pastel de calabacin y langostinos de revolvin ... por ejemplo :duda: .. pero era pa no hacer smpre lo mismo :nodigona:

luego q si hago un flan de postre pos .. c**o q es demasiado huevo .. :duda: .. otro postre.. pero q no tarde mucho pues tengo poco tiempo pa todo :nodigona: y q vuelo con todo eso :lol: :lol: :lol: aq creo q ya me conocen :lol: :lol: :lol:

ayyss !! pq no tendremos casa ya joer !! :evil:

le gusta mucho el arroz.. la ensalada de arroz q me gusta tiene salmon ahumado pero al niño no le gusta :evil:
pero claro ensalada de arroz + flan :mal:

:duda: :duda: :duda:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Sep 2005 12:50

haz el pastel y de postre tarta de limón (c**o la que hice yo o la de carlosvalencia), así no repites huevo :D

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 27 Sep 2005 12:50

Iru, no se si será Monty o no por que yo al señor ese de momento no le conozco pero hay una ensalada túpica de León que com? hace poco y esta de lujo!. La puedes llevar en un tupper y ali?arla al momento.

Ingredientes:

pimientos asados que puedes hacer el día anterior.
cebolla (la cortas en el momento).
Queso manchego ( si no puede ser manchego, otro más ligth).
Aceitunas negras.
Aceite de oliva.
Colgate, tambien vale Profiden, no se lo eches a la ensalada, es para
despues, no vaya a ser que por cenar rico arruines la noche!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 27 Sep 2005 13:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nachete muy bueno lo del colgate, yo pensaba q ya le ibas ha decir: "colgate y después matate" c**o el chiste :lol: :lol: :lol:

Responder