Decepcionadita me hayo...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Decepcionadita me hayo...

Mensaje por Caracola » 28 Sep 2005 21:43

Ais... yo que esperaba encontrar gran profusi?n de posaderas en el foro, y me encuentro que las otras dos que han puesto culo, lo han puesto de alquiler...
:mal: Imagen
Venga, ?nimo, tomaoslo c**o un ejercicio para mejorar la autoestima... si sois capaces de poner vuestro culo en internet...?que no podeis hacer??

Afectad?sima se despide

Caracola.Imagen

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Decepcionadita me hayo...

Mensaje por CANDELA_S » 28 Sep 2005 21:48

Caracola escribió:Ais... yo que esperaba encontrar gran profusi?n de posaderas en el foro, y me encuentro que las otras dos que han puesto culo, lo han puesto de alquiler...
:mal: Imagen
Venga, ?nimo, tomaoslo c**o un ejercicio para mejorar la autoestima... si sois capaces de poner vuestro culo en internet...?que no podeis hacer??

Afectad?sima se despide
OFUUUUUUU CARACOLA, YO HE PUESTO MI CARA, MI BODY, MIS MORROS MICROPIGMENTAOS...Y ADEMAS TENGO Q PON?, ADEMAS, MI CULAMEN????...Y PQ MOTIVO???...ES PA UN CONCURSO O Q????...ES Q NO M'ENTERAO YO DESE TEMA :o :o :o

Imagen

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Sep 2005 21:54

pos claro, candela, todo culo será bienvenido!!!
leete el post de los nopales, y tb el de "de quien es esto?" y tb el de "advertencia"
así lo entender?s todo (más o menos a las tres de la mañana, que será cuando termines de leer todo esto)?
luego te haces una foto del culete, la cuelgas aquí, y antes de dormir te lees el tomo III de la enciclopedia Larousse
entendío???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Sep 2005 21:58

Caracola escribió:pos claro, candela, todo culo será bienvenido!!!
leete el post de los nopales, y tb el de "de quien es esto?" y tb el de "advertencia"
así lo entender?s todo (más o menos a las tres de la mañana, que será cuando termines de leer todo esto)?
luego te haces una foto del culete, la cuelgas aquí, y antes de dormir te lees el tomo III de la enciclopedia Larousse
entendío???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote
EL QUIJOTE Y EL ESPASA MEJ? LO DEJAMOS PA MAÑANA NO??? :lol: :lol: :lol:

Imagen

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Sep 2005 22:03

CANDELA_S escribió:EL QUIJOTE Y EL ESPASA MEJ? LO DEJAMOS PA MAÑANA NO??? :lol: :lol: :lol:
Bueeeeeno, pero del quijote haces un resumen de no más de 2 folios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 28 Sep 2005 22:25

sinto deciros que no tengo fotos de mis honorables posaderas asi que os voy a fallar :( :( :( pero . . . tu ves la plaza de las vent así mas o menos de ese tamaño para que te hagas una idea :o :wink: :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2005 22:27

Yo en cuanto termine de cenar vuelvo y lo pongo, que ahora me voy pa la cocina!
:wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Sep 2005 22:34

PILARCITA escribió:sinto deciros que no tengo fotos de mis honorables posaderas asi que os voy a fallar :( :( :( pero . . . tu ves la plaza de las vent así mas o menos de ese tamaño para que te hagas una idea :o :wink: :up:
Anda yaaaa, tu lo que quieres es presumir de culamen, yo eso tengo que verlo para creerlo :dientes: :wink:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 28 Sep 2005 22:35

Pos yo, va ser que no podrá, por varios motivos,
1.-No tengo ninguna foto de ello
2.- Me he leido el post donde explica c**o poner fotos, pero sigo sin tener pajotera idea de ello,
3.- No tengo camara digital.
4.- No puedo pasar las fotos del movil al Ordenador, porque tampoco tengo ni pajotera idea.
5.- y todavia no esta para presentarlo en Sociedad, quiza cuando tyto Monty lo haya arreglado un poquito, pos entonces.

:beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Sep 2005 22:36

LUDA escribió:Yo en cuanto termine de cenar vuelvo y lo pongo, que ahora me voy pa la cocina!
:wink:
que aproveche
mastica mastica mastica mastica mastica
traga traga traga traga traga

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder