Venga, ?nimo, tomaoslo c**o un ejercicio para mejorar la autoestima... si sois capaces de poner vuestro culo en internet...?que no podeis hacer??
Afectad?sima se despide
Caracola.

OFUUUUUUU CARACOLA, YO HE PUESTO MI CARA, MI BODY, MIS MORROS MICROPIGMENTAOS...Y ADEMAS TENGO Q PON?, ADEMAS, MI CULAMEN????...Y PQ MOTIVO???...ES PA UN CONCURSO O Q????...ES Q NO M'ENTERAO YO DESE TEMACaracola escribió:Ais... yo que esperaba encontrar gran profusi?n de posaderas en el foro, y me encuentro que las otras dos que han puesto culo, lo han puesto de alquiler...
![]()
Venga, ?nimo, tomaoslo c**o un ejercicio para mejorar la autoestima... si sois capaces de poner vuestro culo en internet...?que no podeis hacer??
Afectad?sima se despide
EL QUIJOTE Y EL ESPASA MEJ? LO DEJAMOS PA MAÑANA NO???Caracola escribió:pos claro, candela, todo culo será bienvenido!!!
leete el post de los nopales, y tb el de "de quien es esto?" y tb el de "advertencia"
así lo entender?s todo (más o menos a las tres de la mañana, que será cuando termines de leer todo esto)?
luego te haces una foto del culete, la cuelgas aquí, y antes de dormir te lees el tomo III de la enciclopedia Larousse
entendío???
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote
que aprovecheLUDA escribió:Yo en cuanto termine de cenar vuelvo y lo pongo, que ahora me voy pa la cocina!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados