Alguien escribio una vez la dieta del sirope de arce, yo no me veo capaz de hacerla, me parece muy empalagoso, con monty ademas esta prohibido, lo siento pero no puedo ayudarte mucho...
Yo la he intentado hacer varias veces y ha sido un fracaso.
Primera porque a la que llevas un día solo a base de líquido estas hasta el mo?o y segunda porque lo que pierdes es líquido y aunque te digan lo contrario, lo recuperas en un plisplas.
Si utilizas el buscador encontrarás los hilos donde hemos hablado del Sirope. Recuerdo los dos últimos, estuvimos hablando conuna chica que sigui? adelante y lo dejé al segundo día.
Antes una hipocal?rica, pero mucho mejor una dieta completa c**o son Monty o la WW (de los puntos)
PUES YO LO HICE HACE AÑOS, LO LEI EN UNA REVISTA Y PONIA Q SE TENIA Q ESTAR UNA SEMANA A BASE DE AGUA MEZCLADA CON SIROPE DE ARCE Y NADA MAS.
PUES ESO QUE AGUANTE TRES DIAS, LA VERDAD ES QUE NO SE NI c**o LO HICE, TRES DIAS SIN PROBAR BOCADOOOOO!!!PERO NA DE NAAAA, SOLO EL LIQUIDITO ESE Q ENCIMA ESTABA ASQUEROSO!!!
REALMENTE AL PRINCIPIO PASAS HAMBRE PERO SE TE PASA RAPIDO, EL SEGUNDO DIA YA NO TINES HAMBRE.
PERO AL CUARTO DIA, CUANDO ME LEVANTE, ME TEMBLABAN LAS PIERNAS!!!!!MI MADRE QUE ME VIO, ME DIJO, NI?A!!!!HOY MISMO TE COMES UN PLATO DE LENTEJAS!!!! Y DEJAS ESAS TONTERIAS QUE TE VAS A PONER MALA!!!!Y ESO HICE!!!DEJE LAS TONTERIAS Y ME DESAYUNE UN BOCADILLO DE JAMON, Y PA COME EL PLATO DE LENTEJASSSS!!!
Y NUNCA MAS!!!!! ESO ES UNA BURRADA!!!! HAY GENTE Q LO HACE PARA DEPURAR EL ORGANISMO, PERO c**o ADELGAZAMIENTO ES UNA TONTERIA!!!!!
Yo en dos ocasiones lo he comprado me lo aconsejaron una madre e hija las dos superdelgadas y piqué lo compre hay que mezclar con limón pero no llegu? a hacerlo ni un día entero,empalagoso asqueroso.
Hambre no se pasa y tiene por lo visto propiedades depurativas No tengo mas que mala experiencia.A las veganas les gusta mucho.
YO TAMBIEN LO INTENT?, VARIAS PERSONAS A MI ALREDEDOR LO HABIAN HECHO Y MI HERMANA EN 15 D?AS PERDI? 10 KILOS (Y ESO QUE NO LE SOBRABA MUCHO), ADEM?S ME LO ACONSEJARON c**o DIETA DEPURATIVA, PUES BIEN, ME PUSE MANOS A LA OBRA Y c**o SOY MUY BURRA ESTUVE 25 D?AS EXACTOS, SIN PASARME NI UN PELO, SOLO CON SIROPE DE ARCE RESULTADO FINAL: 4 KILOS M?S YO, c**o SIEMPRE, AL REVES DEL MUNDO
PERO SI QUE ES VERDAD QUE A MUCHA GENTE LE FUNCIONA, YO DESDE LUEGO PREFIERO A MONTY
yo tambien encuentro que es muy drastico, mi esposo me ha dicho que no se me ocurra, pero igual lo del semi ayuno que es sustituyendo el desayuno y/o la cena de 10 a 30 dias , pues no esta mal, yo se que quiza no se pierda o que se recupere rapido , yo lo decia para depurar, yo ta estoy en mi peso, y os aseguro que c**o de todo...gracias por responder chicas