EL RETORNO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
EL RETORNO

Mensaje por despistado » 30 Sep 2005 08:32

Pues nada, después de una semana horrorosa en un curso de 8 horas diarias de consolidaci?n contable (no pregunteis que es porque no me ha quedado nada claro) he vuelto al redil.

c**o os dije la semana pasada he estado haciendo monty en serio sin saltarme absolutamente nada. Pero nada de nada os lo prometo.

He adelgazado 100 gramos pero he bajado 2 cm de pierna y no tengo casi CELULITIS.

Ya se que no es mucho peso pero :up: parece que a mi algo me funciona.

No se si podrá entrar mucho durante unos dias porque tengo que retomar el trabajo pendiente de toda la semana.

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 30 Sep 2005 08:38

HOLA, MO NICA, ME ALEGRO DE LEERTE, Y TAMBIEN ME ALEGRO DE TU RESULTADO.
A MI c**o VERAS HE PUESTO OTRO POST DE PLAN DE CHOQUE PERO YO ME LO VOY A HACER A MI MANERA (OSEA MONTY MONTY) PORKE AL PRINCIPIO EMPECE ASI, Y NOTABA QUE BAJABA ALGO, PERO LUEGO YA METI MAS COSAS QUE SE FUERON DICIENDO Y YA NADA, OSEA QUE YO ME LAS APAÑO c**o TENIA PENSADO...............Y ESTA VEZ LO VOY A HACERLO A MI MANERA.........PORKE TENGO COMPROBADO QUE NO ME SIRVE SI ME SALGO DE MI LIBRO ANTIGUO........
DE TODOS MODOS TAMPOCO GARANTIZO NADA......PORKE NO SE ME RESULTA MUY RARO NO HABER BAJADO NI UN SOLO KG. DESDE QUE EMPECE EL 25 DE JULIO........DE VOLUMEN SI BAJE ALGO, NO TE VOY A DECIR LO CONTRARIO Y POR ESO SIGO (DE MOMENTO)...........
NA MAS................BIENVENIDA Y ME ALEGRO UN MONTON.......

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Sep 2005 08:43

jolin Múnica, enhorabuena :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Consolidacion contable ??? :o :lol: :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Sep 2005 08:56

Enhorabuena :plas: :plas: :plas:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 30 Sep 2005 08:58

irutxu escribió:jolin Múnica, enhorabuena :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Si hija. Nos han instalado una nueva aplicaci?n en la empresa y tenemos que migrar los datos antiguos. Así que nos han dado un curso a los informaticos que lo vamos a hacer sobre ese tema para que sepamos lo que estamos haciendo.

c**o mi empresa pertenece a un grupo y a su vez tiene participaciones en otras empresas. Todo esos datos contables y financieros se deben juntar y con eso se hacen informes. Pero ya te digo no me he enterado de casi nada.

Me han dado un libro para que me lo lea este finde a ver si me entero algo mas.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Sep 2005 09:06

Hola Monica, enhorabuena por tus resultados, 2 cm! :o :plas: :plas: muy bien, a la porra los 100 gramos, eso es lo que importa no?

Consolidacion contable?? :nodigona: Tu hazte una copia de todo por si acaso que esa informacion siempre va bien tenerla :lol:

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Sep 2005 09:08

despistado escribió:

Si hija. Nos han instalado una nueva aplicaci?n en la empresa y tenemos que migrar los datos antiguos. Así que nos han dado un curso a los informaticos que lo vamos a hacer sobre ese tema para que sepamos lo que estamos haciendo.

c**o mi empresa pertenece a un grupo y a su vez tiene participaciones en otras empresas. Todo esos datos contables y financieros se deben juntar y con eso se hacen informes. Pero ya te digo no me he enterado de casi nada.

ahh me estaba imaginando ya q los informaticos ibais a consolidar q susto :o
pensaba q eso lo hacian los sistemas ya solitos .. :duda: caray! :duda:

suerte con las migraciones :) aki ya hemos tenido unas cuantas :evil: entre cambios de sistema, y compra de nuevas empsas (tb somos una "holding" :lol: :lol: ) .. y menudo jaleo :evil: supongo q pa los informaticos mucho mas :nodigona:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 30 Sep 2005 09:14

irutxu escribió:
despistado escribió:

suerte con las migraciones :) aki ya hemos tenido unas cuantas :evil: entre cambios de sistema, y compra de nuevas empsas (tb somos una "holding" :lol: :lol: ) .. y menudo jaleo :evil: supongo q pa los informaticos mucho mas :nodigona:

Pues imaginate. Solo con la explicación que te he dado sobre el tema :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando reporten el primer mes con el sistema nuevo ya lo pueden mirar bien :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Sep 2005 09:17

despistado escribió:
irutxu escribió:
despistado escribió: Si hija. Nos han instalado una nueva aplicaci?n en la empresa y tenemos que migrar los datos antiguos. Así que nos han dado un curso a los informaticos que lo vamos a hacer sobre ese tema para que sepamos lo que estamos haciendo.

Pues imaginate. Solo con la explicación que te he dado sobre el tema :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando reporten el primer mes con el sistema nuevo ya lo pueden mirar bien :lol: :lol: :lol:
pos preparate pa las kejas wapa !! q los contables damos mucha guerra cuando no funciona o cuando algo no cuadra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tb pa cualkier pijada .. llamadita al informatico :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 30 Sep 2005 10:08

Que me vas a contar. Cuando entre en esta empresa (ahora en marzo 8 años) llevaba el tema del mantenimiento informatico de la aplicaci?n de n?minas, luego cambiamos de aplicaci?n de gestion (contabilidad, tesoreria, ventas, compras, ...) y me asignaron a ventas.

Pero a algún iluminado se le ocurrió que era mejor que me pasasen a contabilidad y llevo 6 años batallando con el departamento de contabilidad.

Te diré que cuando empec? yo no sabía ni que era una cuenta contable ni el debe ni el haber. :lol: :lol: Ahora soy la reina de la contabilizaci?n de facturas y de los asientos de diario :lol: :lol:

Responder