VIERNES: A PESARSE!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
VIERNES: A PESARSE!!!

Mensaje por ay_karmela » 30 Sep 2005 09:21

Bien, pues yo empec? el plan de choque con 82,6 y hoy peso 82.
Con lo cual he perdido 600 gr en total 8) .
Voy a intentar ser buena en el finde para no comenzar de nuevo la semana con 82 y medio, a ver si entro en los 81.
Para la semana q viene empiezo con el plan de choque de Almode.
Besosssss

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 30 Sep 2005 09:26

PUES YO IGUAL, c**o MI PESA SI NO BAJAS MAS DE MEDIO KILO NO SE MUEVE PUES IGUAL, PERO DE VOLUMEN HE NOTADO QUE SI HE BAJADO, TENIA UNOS PANTALONES QUE ME QUEDABAN MUY JUSTITOS EN LA CADERA Y MUSLOS Y AHORA NO ME MOLESTAN NADA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

A MI BACALAO NO SE QUISO PESAR, DIJO QUE MIENTRAS NO LA HAGA EN SERIO QUE NO SA PESA :pelea: :pelea: :pelea: YO YA NO PELEO MAS QUE ME ESTOY PONIENDO MUY PESADA Y CUSANDO UNO NO QUIERE PUES NO QUIERE, LO QUE MAS ME FASTIDIA ES QUE YO ESTO LO HACIA CON MAS ILUSION SI EL PARTICIPARA PERO QUE LE VOY A HACER.

:beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Sep 2005 09:43

Pues yo tambiénestoy con el plan de choque. Empec? la semana con 64.5 kilos y esta mañana estaba en 63.3

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 30 Sep 2005 09:46

golosa escribió:Pues yo tambiénestoy con el plan de choque. Empec? la semana con 64.5 kilos y esta mañana estaba en 63.3
:

GOLOSA SEGURO QUE HAS PUESTO LA BARRA BIEN O TE HAS CONFUNDIDO Y PESAS 64,3 :lol: :lol:
Última edición por MARYLYN el 30 Sep 2005 09:47, editado 1 vez en total.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Sep 2005 09:47

Pues yo, por favor Luda, no leas esto... :herida:

Ayer nos invitaron a cenar unos amigos en un italiano. En un italiano, no tienen Monty ni los manteles, así que... de verdad que intentú convencerles para ir de tapas, pero tenían mucho antojo.. Así que me zamp? un peacho pizza cuatro estaciones que me supo a gloria :dientes:

Y antes de que me lo digais vosotras me lo digo yo: que me quiten lo bailao :lol: . Resultado: hoy pesaba 67. Puedo asegurar que la pizza no pesaba un kilo, pero ya sab?is que monty es muy mal tomao. Eso s?, los pantalones, me quedan exactamente igual, no más apretados que antes.

Esta semana había llegado a pesar 65.4, y me hacía mucha ilu, pero mientras la ropa me quede igual, no me importa.

Hala, Luda, ya puedes sacar el l?tigo :lol:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 30 Sep 2005 09:49

:plas: :plas: ANIMO, VAIS MUY BIEN, Y MARILYN SI HAS CONSEGUIDO BAJAR DE VOLUMEN TAMBI?N ESTÉ MUY BIEN , NO TE AGOBIES POR EL PESO.........YO HASTA EL LUNES NO ME PESO, PERO ME VA A BAJAR LA REGLA Y ME IMAGINO QUE LA BASCULA LO VA A NOTAR :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Sep 2005 09:51

ayyyyyyyy, pues yo tengo 200 gramos más, pero entre el finde pecaminoso por mi cumple y que estoy a punto de que me venga la guarri, me doy por satisfecha :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Sep 2005 09:52

MARYLYN escribió:
golosa escribió:Pues yo tambiénestoy con el plan de choque. Empec? la semana con 64.5 kilos y esta mañana estaba en 63.3
:

GOLOSA SEGURO QUE HAS PUESTO LA BARRA BIEN O TE HAS CONFUNDIDO Y PESAS 64,3 :lol: :lol:
Ya lo he cambiado, que se me habia ido un número :lol: :lol: :lol: Ahora está bien. Cuando empec? con Monty estaba en 63.5, pero entre las vacaciones y que este último de fin de semana de dieta, nada de nada, pues el lunes pesaba 64.5 y hoy los 63.3 :D :D :D :D :D

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 30 Sep 2005 09:58

:cry: :cry: chicas mi badcula esta estropeada seguro poruqe la guarra no baja de 72.700 :pelea: :evil: pero estoy con vosotras en la volumen me noto mas desinchada y hoy me he medido a ver si asi noto algo :up: :up: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 30 Sep 2005 10:12

pUES YO NO ME HE PESADO PORQUE DESPERT? EN CASA DE MI MADRE, Y c**o ME PESE EN SU PESA ARRASO EL TICKER PORQUE DEBE PESAR DEL ?RDEN DE 3 KILOS MENOS JAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: ADEM?S ESTÉ APUNTO DE CARAMELO PA BAJARME LA REGLA Y YA HE TENIDO QUE PONERMEESTA MAÑANA LAS MEDIAS DE COMPRESI?N PARA AGUANTAR TODO EL D?A, PORQUE SI NO ME REVIENTAN, AYER ME DIO MARCOS UN MASAJE CON UNA CREMA QUE TENGO A BASE DE GINSEN PORQUE ME MOR?A DE DOLOR Y ALIVIARON UN POCO.
c**o DETALLE, SEG?N ME DESVESTÉ TEN?A LAS VENAS DE LOS PIES QUE PAREC?AN LAS RA?CES DE UN OLMO... Y ESO SOLO ME PASA CUANDO TENGO MUUUCHA RETENCI?N DE L?QUIDOS, ASÍ QUE A COLA DE CABALLO c**o UNA LOCA Y AGUITA G?ENA. :(

Responder