EMBUTIDOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
EMBUTIDOS

Mensaje por tessa67 » 30 Sep 2005 11:23

Tengo una duda, ?que clase de embutidos se puede comer con Monty?.

Vereis, esque yo acostumbraba alguna noche, sobre todo aquellas que llegas reventada a casa, despues de todo el día, el trabajo la casa, el peque, etc, etc., bueno pues que no tenia ganas de preparar nada, pues sacaba la fiambrera del embutido y cenabamos.
CHOPE, CABEZA DE JABALI, CHORIZO, SALCHICHON, QUESO, BUTIFARRA NEGRA, BUTIFARRA BLANCA, FUET, JAMON SERRANO, JAMON ENDULCE, (eso es lo que suelo tener siempre en casa, para los bocadillos deél, ya que esta hecho un silfide, y no engorda ni a tiros, además se mete unos bocatas de barra el muy c...................., sin consideraci?n por los demas), :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno pues a lo que iba, yo ahora pues pregunto, puedo comer todos esos embutidos?, ?cual esta prohibido con Monty?, :duda: :duda:

INDUDABLEMENTE, YO ME LOS COMERIA SIN PAN, CON CUCHILLO Y TENEDOR, :cry: :cry: :cry:

por fa, os estaria eternamente agradecida

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Sep 2005 11:25

Puestú jod... la cosa, porque te?ricamente se pueden comer todos, loq ue pasa que tienes que encontrar alguna marca que no le heche guarreridas...
yo quise comprarme salchich?n el otro día y no había uno solo que no llevara, dextrosa o dextrina o leche que los hizo :x

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 30 Sep 2005 11:31

Claro, pero si los compro en el AREA DE GUISONA, que supongo que alguna que viva por aqui por Cataluña la conocera, pues estan embasados puedo ver la composici?n que tiene, pues compraba una butifarra blanca que en casa nos encantaba a todos y la deje de comprar pues tenia fecula de patata :mal:

Pero muchas veces los compro en el mercado, a peso, ya que me gusta más que el embasado :cry: :cry: y ese no se que composici?n tiene. :cry: :cry: :cry:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Sep 2005 11:33

tessa67 escribió:Claro, pero si los compro en el AREA DE GUISONA, que supongo que alguna que viva por aqui por Cataluña la conocera, pues estan embasados puedo ver la composici?n que tiene, pues compraba una butifarra blanca que en casa nos encantaba a todos y la deje de comprar pues tenia fecula de patata :mal:

Pero muchas veces los compro en el mercado, a peso, ya que me gusta más que el embasado :cry: :cry: y ese no se que composici?n tiene. :cry: :cry: :cry:
ya.. pero mira, ante la duda.... quesito y jamón serrano, eso nunca falla :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Sep 2005 11:34

Yo en esos casos suelo aplicar un refr?n: Ojos que no ven, corazon que no siente :lol:

Nunca leo los ingredientes :nodigona:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Sep 2005 11:36

Antea escribió:Yo en esos casos suelo aplicar un refr?n: Ojos que no ven, corazon que no siente :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero que desastre!!!!!
tessa tu a esta ni caso ehhhh, que te pervierte en un momento
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Sep 2005 11:38

loreh escribió:
Antea escribió:Yo en esos casos suelo aplicar un refr?n: Ojos que no ven, corazon que no siente :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero que desastre!!!!!
tessa tu a esta ni caso ehhhh, que te pervierte en un momento
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero solo en los embutidos. No decía monty que la grasa del chorizo compensaba el azucar añadido?? :lol: :lol: :lol: :lol:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 30 Sep 2005 11:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PUES NO ES MALA IDEA NO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PARA ESAS NOCHES DE APURO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: PERO CREO QUE LO DEJARE PARA LA FASE II :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

AHORA ME INCLINARE POR EL JAMON Y EL QUESO SOLAMENTE VISTO LO VISTO :cry: :cry: :cry: :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Sep 2005 13:17

Tessa, en los montichollos tienes algunas marcas, el jamon serrano navidul no lleva ni siquiera dextrosa :o , que es lo que se consideraba que traian cantidades despreciables Antea, no de azucar :lol: , los chorizos estos de sarta tipo casero solo llevan carne de cerdo sal y pimenton, el fuet de tarradellas creo que tambien se puede... ve mirando, si lo unico que lleva es dextrosa te puedes dar mas que por satisfecha!!! Eso si, si es para cenar, yo te recomiendo que comas los fiampbres de pollo, pavo , jamon york, mas que nada por que son los unicos que puedes encontrar libres de grasa... :nodigona: Eso no quita que de vez en cuando puedas celebrar la noche de los ibericos :lol: pero no te acostumbres :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Sep 2005 13:21

PERDITA_DURANGO escribió:Tessa, en los montichollos tienes algunas marcas, el jamon serrano navidul no lleva ni siquiera dextrosa :o , que es lo que se consideraba que traian cantidades despreciables Antea, no de azucar :lol: , los chorizos estos de sarta tipo casero solo llevan carne de cerdo sal y pimenton, el fuet de tarradellas creo que tambien se puede... ve mirando, si lo unico que lleva es dextrosa te puedes dar mas que por satisfecha!!! Eso si, si es para cenar, yo te recomiendo que comas los fiampbres de pollo, pavo , jamon york, mas que nada por que son los unicos que puedes encontrar libres de grasa... :nodigona: Eso no quita que de vez en cuando puedas celebrar la noche de los ibericos :lol: pero no te acostumbres :beso:
No, si yo no decia que el azucar fuera despreciable,lo decia de co?a, porque yo me lo c**o, ?que pacha? ?que no adelgazo 2 kg a la semana? pos no pasa na :lol:

Responder