DANPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DANPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL

Mensaje por loreh » 30 Sep 2005 13:09

Chi?a, c**o estés hoy????
no das señales de vida... estés bien?
An?mate, muchos bicos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Sep 2005 13:24

Contesta, mujer, ¿c**o te va? Venga, metete en el foro y nos echamos unas risas

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Sep 2005 13:27

Venga nena, arriba esos animos, por lo menos desahogate :wink: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Sep 2005 14:20

venga cariño, que todo tiene remedio, vente pa ca y vamos a tomarnos unos cafelillos descafeinados :beso: :beso: :beso:

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 30 Sep 2005 16:43

Ven para aca que si esta cuadrilla no te levanta el animo nadie lo conseguira :lol:
Animo cariño

:beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 30 Sep 2005 18:39

Hola chicas, estoy aqui, es que aparte de estar agobiadilla tengo bastante trabajo, me está llegando un montón de mercancia y estoy muy ocupada.
Mi plan de choche es bajar el IG todo lo que pueda, osea que me voy a privar de pasta y arroz esta semana a ver que pasa, y a ver si bajo un poco.
Gracias por preocuparos por mi :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 30 Sep 2005 20:43

GUAPISIMAAAAAAAA
TU DI QUE SI , ESO ES LO QUE YO HAGO TU COME NADA MAS UNA VEZ A LA SEMANA ARROZ Y NO LO MEZCLES CON CARNE NI PESCADO SOLO CON VERDURAS.
IGUAL CON LAS LEGUMBRES
VERAS QUE EMPIEZAS A VER CAMBIOS A MI HOY UN COMPA?ERO QUE HACIA UNMONTON QUE NO ME VEIA ME DIJO QUE ESTABA MAS DELGADA ES DECIR QUE YA SE NOTAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA

TU TE N PACIENCIA HERMOSA Y TIRA ESA BASCULA , REGALALA Y PESATE UNA VEZ A LA SEMANA VERAS QUE GUSTITO DA

BESOTES HERMOSURA

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 02 Oct 2005 09:52

:( Para colmo de males estoy con ungripazo horrible, tengo la garganta c**o un bal?n y llevo desde el viernes con leche con miel, sopita (con trocitos de zanahoria) en fin, que me están cuidando y me rabia andar con exigencias asi que trago lo que me dan, a ver si mañana estoy mejor y empiezo mi plan de choque, aun encima no bebo nada de agua y no estoy tomando la cola de caballo asi que estoy hinchad?sima. :enfermo: El dia que empiece el plan tengo que pesarme porque sino no sé si el plan de choque da resultados.
Un beso :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 03 Oct 2005 15:24

BUENO MUJER TU TRANQUILA , RECUPERATE DE LA GRIPE QUE ES LO PRINCIPAL YA VES QUE YO TAMBIEN PASE UNA SEMANA SUPER MALA Y AUN ASI BAJE.
YO YA TE DIGO MI PLAN DE CHOQUE VIENE SIENDO ESE NO MEZCLAR LAS COSAS Y DE MOMENTO ME VA BIEN TODO EL MUNDO ME HA DICHO QUE ESTOY MAS DELGADA QUE SE ME NOTA :lol: :lol: :lol: Y ESO ES NADA MAS CON DOS KILOS IMAGINATE CUANDO LLEVE MAS , HOY ME TOCA PESARME ASI QUE YA VEREMOS c**o FUE :nodigona: :nodigona: MAÑANA TE CUENTO
LO DE LA BASCULA . . . . TIRALA HIJA REGALALA EL CASO ES QUE NO TE OBSESIONES por que si no no vas a bajar ya veras c**o lo vamos a conseguir
BESOTES GUAPA Y ANIMO :beso:

Responder