AYUDA Y OPINIONES:
-
hp1730
- Ayudanta/e de cocina

Chicas/os, tengo una duda razonable
en caso de digamos juerga nocturna....que se podría beber???....cervecita??, cubatillas
aguaaaa noooooo

-
Scania
- Cafetera/o

Pues yo te remondaréa, ya que no quieres agua, cerveza con limón. A mí personalmente me encanta. Y c**o la cerceza no tiene gas c**o los refrescos, no te sienta tan mal, Y por supuesto, tiene menos alcohol que los cubatas. Lo que no sé es lo que engordan. Pero bueno, tambiénte digo que se recomienda beber cerveza sin alcohol a las embarazadas, o sea que mu malo no tiene que ser! Y además, orinas un montón, así que es mejor que el tú rojo!!!
P?salo bien y portate bien!
-
hp1730
- Ayudanta/e de cocina

LUDA - JUER CON EL POST NOPALES
Si ya lo digo yo...gracias a que soy un hombre santo
y tengo autocontrol.....poner el culo en pompa...y donde se esconden los melocotones???.....pa arriba c**o los gatos??

-
princesita_md
- Ayudanta/e de cocina

vamos a ver...
siempre hay q tener en cuenta q antes d beber tendriamos q haber comido y ademas d eso justo antes d tomarte una cerveza si t tomas un refresco sin azucar tipo nestea el estomago digamos d alguna forma q no toma las calorias d la cerveza, y si ademas es una cerveza sin mejor q mejor.
pero no creo q pase mucho si despues del refresco en vez d una cerveza t apetece tomarte un cubata. yo no salgo todos los fines de semana pero el q m toca en el pub nadie m quita tomarme un bombay azul con cola light despues d haberme tomado mi nestea.
a ver q opinan las mas expertas...
siempre hay q tener en cuenta q antes d beber tendriamos q haber comido y ademas d eso justo antes d tomarte una cerveza si t tomas un refresco sin azucar tipo nestea el estomago digamos d alguna forma q no toma las calorias d la cerveza, y si ademas es una cerveza sin mejor q mejor.
pero no creo q pase mucho si despues del refresco en vez d una cerveza t apetece tomarte un cubata. yo no salgo todos los fines de semana pero el q m toca en el pub nadie m quita tomarme un bombay azul con cola light despues d haberme tomado mi nestea.
a ver q opinan las mas expertas...
-
anele
- Cafetera/o

Si estas con Moty no bebas cervaza con limon ya que los refrescos habituales de los bares tienen azucar o sea que
Yo he intento pedir limon light o cosas por el estilo siempre sin azucar pero normalmente no tienen. Coca cola light si que tienen pero en algún post lei c**o que no era aconsejable
tu veras lo que haces
A pasarlo bien

Yo he intento pedir limon light o cosas por el estilo siempre sin azucar pero normalmente no tienen. Coca cola light si que tienen pero en algún post lei c**o que no era aconsejable
A pasarlo bien
-
Anitita
- Pinche de cocina

A ver si me acuerdo bien
Monty dice que la cerveza, además de alcohol, tiene maltosa.
O sea glácido alto (IG=110) y que la combinación de alcohol y maltosa favorece la hipoglucemia
Recomienda tomarla muy espor?dicamente y siempre al final de las comidas. ?¿Y sólo 20 cl!!
c**o aperitivo, recomienda una copa de buen champ?n (o a lo sumo una de vino tinto y 10 cl), pero siempre después de alguna tapa (sin glácidos malos)
Parece que si bebemos alcohol con el estémago vacío, su efecto es muuuucho peor
¿Y si me equivoqué, me corrijen!!

Monty dice que la cerveza, además de alcohol, tiene maltosa.
Recomienda tomarla muy espor?dicamente y siempre al final de las comidas. ?¿Y sólo 20 cl!!
c**o aperitivo, recomienda una copa de buen champ?n (o a lo sumo una de vino tinto y 10 cl), pero siempre después de alguna tapa (sin glácidos malos)
Parece que si bebemos alcohol con el estémago vacío, su efecto es muuuucho peor
¿Y si me equivoqué, me corrijen!!
-
LUDA
- Jefa de cocina

??????????que la cerveza no tiene g así??????????????Scania escribió:Pues yo te remondaréa, ya que no quieres agua, cerveza con limón. A mí personalmente me encanta. Y c**o la cerceza no tiene gas c**o los refrescos, no te sienta tan mal, Y por supuesto, tiene menos alcohol que los cubatas. Lo que no sé es lo que engordan. Pero bueno, tambiénte digo que se recomienda beber cerveza sin alcohol a las embarazadas, o sea que mu malo no tiene que ser! Y además, orinas un montón, así que es mejor que el tú rojo!!!
claro que tiene! ademas está monty-prohibida!!!!
Si no te que da más remedio...yo optar?a por refrescos sin azúcar, de alcohol...nada.
Monty permite 10 cc. de vino o 20cc. de cerveza...después de haber comido algo, eh? (y creo que en la fase II)