Ya estoy por aqu:
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 20:55, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Hola Bella, me alegro de que estés de vuelta, ahora eso si, quiero con todo lujo de detalles tus menos y que es lo que has hecho para bajar lo que has bajado. Le has puesto una vela negra a Tito Monti o le amenazastes con el pollo de Mili?
Besitos
Edito que me olvidé: ????ENHORABUENA POR LO GUAP?SIMA QUE TE ESTÉS QUEDANDO!!!!

Besitos

Última edición por Mafi el 30 Sep 2005 18:59, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
bienvenida a casa Bellita !!!
ya veras cuando te pongas al dia de lo cazurras que somos....
no hay dudas porque nadie sabe la respuesta...
espero qeu no tengas mucho lio con la mudanza, debe ser horrible !!!
yo tarde o temprano tambien la hare.
tengo mi casa en venta y a mediados del año que viene me dan mi nueva casa... asi que c**o venda pronto la mia, voy a tener que hacer dos mudanzas...
me alegro de verte de vuelta.....
por cierto ponte al dia con Ranna es la más de este foro....
se pega un vidorra !!! yo de mayor quiero ser c**o ella !!!!

ya veras cuando te pongas al dia de lo cazurras que somos....
no hay dudas porque nadie sabe la respuesta...

espero qeu no tengas mucho lio con la mudanza, debe ser horrible !!!
yo tarde o temprano tambien la hare.
tengo mi casa en venta y a mediados del año que viene me dan mi nueva casa... asi que c**o venda pronto la mia, voy a tener que hacer dos mudanzas...

me alegro de verte de vuelta.....
por cierto ponte al dia con Ranna es la más de este foro....
se pega un vidorra !!! yo de mayor quiero ser c**o ella !!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Bellllaaaaaaa
Vamos a montar una fiesta
YUPIIIIIIIIIIIIII
Pero que bien que viniste. Tenemos todas montones de come-cocos, porque nos vamos resolviendo las dudas, pero siempre queda algo abierto, algo de lo que no acabamos de estar convencidas.
A ver si te hacemos una listita de dudas jajaja
TE menos echado muuuucho de menos.

Vamos a montar una fiesta

YUPIIIIIIIIIIIIII
Pero que bien que viniste. Tenemos todas montones de come-cocos, porque nos vamos resolviendo las dudas, pero siempre queda algo abierto, algo de lo que no acabamos de estar convencidas.
A ver si te hacemos una listita de dudas jajaja
TE menos echado muuuucho de menos.

-
- Jefa de cocina
jaja gracias, guapa, pero que bah, yo soy una más de las Monti-compis, lo que pasa es que entre lo mucho que he leído sobre el tema, y la paliza que he dado a los de la página oficial de Monti haci?ndoles preguntas, podría hacer un master sobre la dieta MontiEileen escribió:He leído mucho tus post y la verdad es que me alegro que estés de vuelta pues aquí no se te ha dejado de nombrar continuamente.
F?jate, si al principio pensá hasta que Bella debía ser la administradora.
Un beso,espero seguir aprendiendo mucho de tú.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Aquí estoy para lo que necesites

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
jajaja Mafi, hola guapaMafi escribió:Hola Bella, me alegro de que estés de vuelta, ahora eso si, quiero con todo lujo de detalles tus menos y que es lo que has hecho para bajar lo que has bajado. Le has puesto una vela negra a Tito Monti o le amenazastes con el pollo de Mili?![]()
Besitos

Pues he hecho lo que entiendo yo con la dieta Monti. Aunque ya sabeis que no c**o postres casi nunca, pero porque no tengo ni tiempo para hacerlos... Por lo demás, desayuno fruta y café con leche con pan de soja, integral, con cereales o de centeno (voy variando). c**o carnes, pescados, huevos y verduras al mediodía (cocino con poca grasa... eso lo he hecho siempre, porque es mucho más sano). Por la noche legumbres, arroz integral o pasta integral, con pescado, marisco y verduritas. A media mañana y para merendar, si tengo hambre, c**o fruta o yogur o café con leche, o algo de pavo o jamón de york... y eso b?sicamente. c**o mientras tenga hablre, es decir, hay días que c**o menos y otros más, en funci?n de lo que me pida el cuerpo (no me quedo con hambre nunca, pero tampoco le doy de más, si ya estoy llena, ok?)...
Os diré que me he comprado un libro muy interesante de recetas de cocina, que defiende la misma teor?a que tito Monti, y explica muy bien ciertas cosas, c**o que por ejemplo, las proteínas sin grasa (carne magra, pescados, mariscos...) ayudan a bajar el el IG de los alimentos, por lo que es perfecto comer el arroz o la pasta mezclado con estos alimentos. Si tengo tiempo, os ir? poniendo fragmentos del libro, que encontrareis muy interesantes. Dedica un espacio a explicar este tipo de cosas, otro o explicar cómo hacer la compra, y otro que te ayuda a confeccionar los menos. B?sicamente dice todo lo que ya sabemos, pero añade algunas cosas muy interesantes. Ya os lo ir? poniendo