c**o ya he dicho me caso el 24 de junio,pero ahora al presentar los papeles necesitamos uno que está en ARRECIFE y no puedo ponerme en contacto con el registro civil de all?,
por eso dijo q si alguien puede ayudarme?

gracias
alguien ha leido esto?rociobrujita1 escribió:Hola,necesito urgentemente ayuda desde Arrecife para que me haga un favor,si puede ser.
c**o ya he dicho me caso el 24 de junio,pero ahora al presentar los papeles necesitamos uno que está en ARRECIFE y no puedo ponerme en contacto con el registro civil de all?,
por eso dijo q si alguien puede ayudarme?
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias
TE HE PUESTO UN PRIVAO...LEELOrociobrujita1 escribió:![]()
AYYYYYYYYYYYYYY,OJALA AKI FUESEN TAN AMABLES,se han dedicado a darme unos papeles donde figura una direcion de internet(donde curiosamente no está LANZAROTE y les pregunto y me contestan que lo mande por correo normal,pero que tardan un minimo de 6 meses
Y ESTOY HISTERICA
Por que si encargo ahora el restaurante y luego resulta que no me caso,tenemos que pagar el 20%de los menus(anulandolo con un mes)
De todas maneras lo tienen un abogado particular a ver si hay algún colega,que conozca a otro colega,y asi a ver..
Pero yo lo estoy intentando tambien por mi cuenta
G R A C I A S![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados